CD DE CADENA 100 EN ACUSTICO
-
CD DE CADENA 100 EN ACUSTICO
HABER SI ALGUN FORERO ME PODRIA DECIR DONDE CONSEGUIR EL ACUSTICO DE CADENA CIEN EN CD QUE ES EL UNICO DISCO QUE ME FALTA. UN SALUDO
-
Charli de me dijo que ese disco no es oficial, porque yo le pregunté dónde podía conseguirlo. A mí también es el único que me falta. Además, creo recordar que una vez en la Emisión Pirata lo pusieron, y el Pirata dijo que era una cosa rara, que se habían sacado muy pocas copias.
Así, que supongo que la forma de conseguirlo es en ferias del disco, o en ebay o algo así. Si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga por favor.
Así, que supongo que la forma de conseguirlo es en ferias del disco, o en ebay o algo así. Si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga por favor.
-
-
Me lo acabo de pillar esta semana en Ebay.Eso si, 75 euracos porque habia otras dos personas pujando por el.Pero tenia que ser mio,jejeje... Tambien me pille el single promocional de Ourense-Bosnia y el de El afilador y ya me faltan muy pocos para tenerlos todos.Tambien en ebay me he pillao todos los discos en vinilo.De vez en cuando le echo un vistazo y hay cosillas.
Pero ese es muy dificil de conseguir.Creo que solo hicieron 1000 copias y creo que fue cadena 100.
Pero ese es muy dificil de conseguir.Creo que solo hicieron 1000 copias y creo que fue cadena 100.
hace años un chico de mi pueblo lo habia comprado por catalogo en tiendas TIPO.paso el tiempo,soy asturiano y me eche una novia de un pueblo de navarra,y una vez estando alli de vacaciones entre en una cerveceria,conoci al camarero-dueño y tenia el CD CADENA 100!!!le di tanto la brasa que me lo cambio por una camiseta de LOS SUAVES,que se la compre nueva.ese cd jamas saldra de mi casa,por lo menos orginal!!!vaya historieta.
-
Asi Que eras tu la madre que te parió jaja saludos si en ebay aveces hay cosas interesantes y el hay alguien ahí en el fnac de callao Madrid lo hay muchas veces en el alcampo también !!!aveces suerteAsturianuSuave escribió:Me lo acabo de pillar esta semana en Ebay.Eso si, 75 euracos porque habia otras dos personas pujando por el.Pero tenia que ser mio,jejeje... Tambien me pille el single promocional de Ourense-Bosnia y el de El afilador y ya me faltan muy pocos para tenerlos todos.Tambien en ebay me he pillao todos los discos en vinilo.De vez en cuando le echo un vistazo y hay cosillas.
-
-
creo que lo mas barato , eso si fácil igual no pero sera en alguna feria de vinilo , creo que ya había un post en este foro o en el de los suaves , no recuerdo sobre el acústico de la cadena 100 que hay dos versiones de el , una numerada , y otra no numerada , que era la se vendía atraves de la tipo que uno que conozco tenia esa versión que pone especial coleccionistas o algo así , y luego hay otra numerada , que yo la conseguí en una feria , eso si por 6 euros
Si, el 10 años de rock se puede conseguir en Clave Records.poyme rock escribió:EL DE 10 AÑOS DE ROCK MIRA EN LA DISCOGRAFICA DE EDIGAL LA DE LOS PRIMEROS DISCOS ASI ME PILLE YO EL ESE DIA PIENSA EN MI!!
POR CIERTO NO SABREIS KOMO KONSEGUIR EL TRIPLE DE HAY ALGUIEN HAY???
En Todocolección hay bastantes más cosas que en Ebay, pero eso sí, hay mucho ladrón que pide 70 pavos por un vinilo cuando yo lo he conseguido por 20 o 25 en perfecto estado. Hay muchos que se aprovechan de los frikis.
El ahi alguien ahi se consigue relativamente facil,en las estanterias de centros comerciales suele estar(corte ingles,carrefour,alcampo,etc.).ese y el san francisco express suelen estar,aunque hay que rebuscar y a veces hasta aparece algun otro de los suaves.ahora bien la edicion triple es MUY CHUNGO.y lo del cd-cadena 100 no se como se edito o emitio en la radio,pero yo lo tengo original y bajado del emule,y ese dia tocaron NO LLORES MAS POR MI,y alguna otra que tengo del e-mule.en el original son 3 temas y me pone:"EDICION LIMITADA PARA COLECCIONISTAS" en el lateral debajo del anagrama de polydor trae un numero,pero no se si es el que pertenece al cd.tambien recuerdo que cuando el vispera... salio una edicion limitada en vinilo y firmada,que yo no tengo.
-
-
Envía un e-mail a info@claverecords.com y pídelo ahi. Yo he conseguido el 10AÑOS DE ROCK hace un par de meses o así,era el único disco oficial que me faltaba, y lo conseguí mandando un e-mail a esa dirección.suavegasteiz escribió:He mirado donde me habiais indicado,pero la discografica edigal no la encuentro en internet,y en clave records intento enviarles un correo y me da error todo el rato. Si alguien sabe algo porfavor que me diga,estoy buscando el disco 10 AÑOS DE ROCK.
UN SALUDO Y GORA SUAVES.
Te darán respuesta rápidamente y te lo mandarán contrareembolso.
Suerte.
-