HOMENAJE A YOSI

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavemaniaco

HOMENAJE A YOSI

Mensajepor suavemaniaco » Jue Jun 09, 2011 6:18 am

ayer lei la noticia de ke yosi tiene hepatitis C
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... los-suaves
y ke al grupo le kedan como muxo 2 años de vida esperemos ke a el muxos mas mi primera reaccion tristeza muxa tristeza son la banda sonora de mi vida y despues pense en hacerle algun tipo de homenaje por todo lo ke ellos nos han dado en todos estos años y decidi hacer un montaje con fotos de el y colgarlo para ke kede para siempre lo facil era descargarme fotos y ya esta pero he pensado ke seria mas bonito hacerlo con fotos vuestras porke al fin y al cabo todos somos suaves y muxos tendreis alguna foto con el y os significara bastante asi ke pido vuestra colaboracion y me mandeis material vuestro(a ser posible con el)y sera un trabajo de todos y para ellos
mi mail es pakolopes@yahoo.es os agradezco vuestra colaboracion y recordad ke OS SUAVES nunca moriran siempre los llevaremos dentro un saludo y gracias
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jun 09, 2011 8:35 am

Hola,

pero .... ¿dos años? .... ¿desde cuando? Porque esa noticia se publicó por primera vez hace dos o tres años (que yo viera, seguro que antes también se habló del tema), y ahí anda la banda en plena forma en la segunda década del siglo XXI. No se, yo, no me la creo.

Adelante con lo del montaje homenaje, pero sería bonito que cambiaras el motivo por el que lo haces, seguro que tiene más éxito el reclamo que mandas.

Salud y birras,

Tomás.
suavemaniaco

Mensajepor suavemaniaco » Jue Jun 09, 2011 11:50 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

pero .... ¿dos años? .... ¿desde cuando? Porque esa noticia se publicó por primera vez hace dos o tres años (que yo viera, seguro que antes también se habló del tema), y ahí anda la banda en plena forma en la segunda década del siglo XXI. No se, yo, no me la creo.

Adelante con lo del montaje homenaje, pero sería bonito que cambiaras el motivo por el que lo haces, seguro que tiene más éxito el reclamo que mandas.

Salud y birras,

Tomás.
pos tienes razon tio pero es lo ke hay ni soy medico ni el ke dice cuando se acabaran pense ke kedaria bien solo pido la colaboracion vuestra si os parece bien y por supuesto ke nunca se acaben los suaves muxa mas salud y muxas mas birras un saludo