pa que veais lo que hay....
pa que veais lo que hay....
mirad en el foro punk los ultimos mensajes de la conversacion en la encuesta de los suaves y vereis el nivel de inteligencia de alguno de los de akel foro ... madre mia....
Y que más te da que diga eso una persona o dos de un foro de Punk. No se puede ir por el mundo impartiendo justicia por desgracia, ni educación. Lo importante es no caer en los mismos errores que quién diga eso.
Y que le gusten Los Suaves o no, es lo de menos. Muy respetable es la gente que le gusta el Punk, pero ahí el problema no radica en nada musical, amén de ser la opinión de un par de personajes que no podemos extrapolar a todo un foro.
No se puede luchar contra ese tipo de opiniones, es una pérdida de tiempo total.
Y que le gusten Los Suaves o no, es lo de menos. Muy respetable es la gente que le gusta el Punk, pero ahí el problema no radica en nada musical, amén de ser la opinión de un par de personajes que no podemos extrapolar a todo un foro.
No se puede luchar contra ese tipo de opiniones, es una pérdida de tiempo total.
-
-
-
Bueno, están en su derecho de críticar a Los Suaves si lo creen conveniente, no por ello van a ser más o menos cultos. Lo que sí, que se puede dar una opinión sin caer en los insultos y faltas de respeto como han caído algunos de ellos. Aunque también cabe reseñar que hubo algún fan de Los Suaves, por no llamarlo de otra forma, que se lo buscó.
-
-
Madre mía pensaba que erais menos infantiles , pero entráis al trapo .
El movimiento punk , primero que no se muy bien de que va exceptuando aquellos eskorbuto y poco mas de aquella época que ahora que podría tener un buen caldo de cultivo que no lo tiene , creo que es un movimiento un poco anclado en los ambientes marginales de gaztetxes y okupas , y por si alguien se siente ofendido por lo de marginal , tengo mis razones para decirlo que en muchos sitios si no eres de los que esta allí todo el día ya te miran como si fueras de la secreta , cosa que les a dado para unas cuantas respuestas por lo que e leído .
Pero de todos modos no entiendo si es un foro punk o rock punk que pinta esa encuesta ?
si cuando el diablo no trabaja con el rabo mata moscas

El movimiento punk , primero que no se muy bien de que va exceptuando aquellos eskorbuto y poco mas de aquella época que ahora que podría tener un buen caldo de cultivo que no lo tiene , creo que es un movimiento un poco anclado en los ambientes marginales de gaztetxes y okupas , y por si alguien se siente ofendido por lo de marginal , tengo mis razones para decirlo que en muchos sitios si no eres de los que esta allí todo el día ya te miran como si fueras de la secreta , cosa que les a dado para unas cuantas respuestas por lo que e leído .
Pero de todos modos no entiendo si es un foro punk o rock punk que pinta esa encuesta ?
si cuando el diablo no trabaja con el rabo mata moscas