pa que veais lo que hay....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Scarayado

pa que veais lo que hay....

Mensajepor Scarayado » Sab Jun 04, 2011 12:39 am

mirad en el foro punk los ultimos mensajes de la conversacion en la encuesta de los suaves y vereis el nivel de inteligencia de alguno de los de akel foro ... madre mia....
juansa

Mensajepor juansa » Sab Jun 04, 2011 12:48 am

scarayado pasa de el foro ese.yo me he metido para defender a nuestros suaves y ahi te insultan si mas.

dicen que es un grupo de mierda y ellos escuchan grupos de muscia(si se puede decir musica)que no saben tocar ni 3 acordes seguidos.

pasa de ellos,no vale la pena entrar ahi
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Sab Jun 04, 2011 11:38 am

a no yo no lo dig oya por eso... si no por la propaganda neonazi que hace alguno por ahi.... en fin ... eso dice mucho del nivel de inteligencia de alguno....
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jun 04, 2011 12:26 pm

No os ofendais tanto que opiniones siempre debe haber para todos los gustos.
juansa

Mensajepor juansa » Sab Jun 04, 2011 12:28 pm

anasuave escribió:No os ofendais tanto que opiniones siempre debe haber para todos los gustos.
pues que diga eso de"en mi mas humilde opinion,los suaves no me gustan,no es mi estilo"no eso otro de"pedazo de mierda de grupo,yosi,madero hijoputa"
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jun 04, 2011 1:18 pm

Y que más te da que diga eso una persona o dos de un foro de Punk. No se puede ir por el mundo impartiendo justicia por desgracia, ni educación. Lo importante es no caer en los mismos errores que quién diga eso.

Y que le gusten Los Suaves o no, es lo de menos. Muy respetable es la gente que le gusta el Punk, pero ahí el problema no radica en nada musical, amén de ser la opinión de un par de personajes que no podemos extrapolar a todo un foro.

No se puede luchar contra ese tipo de opiniones, es una pérdida de tiempo total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Jun 05, 2011 12:11 am

yo la encuesta la hize sin malicia mima la que se ha montao
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Dom Jun 05, 2011 12:54 pm

Me parece bien que cada uno opine de los suaves lo que quiera,peo no se deberia de perder el respeto y la educacion hacia los demas foreros.
Saludos y gora suaves.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Jun 05, 2011 4:21 pm

No os enfadeis por eso. Sean punk, o sean poperos.. les dices los suaves y la respuesta a todo eso es una incultura.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Jun 05, 2011 5:11 pm

Bueno, están en su derecho de críticar a Los Suaves si lo creen conveniente, no por ello van a ser más o menos cultos. Lo que sí, que se puede dar una opinión sin caer en los insultos y faltas de respeto como han caído algunos de ellos. Aunque también cabe reseñar que hubo algún fan de Los Suaves, por no llamarlo de otra forma, que se lo buscó.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Jun 06, 2011 11:03 pm

Ya he respondido.Y he puesto una cancion de Lendakaris para quitarle un poco de hierro a la cosa.Espero que algunos sepan captar la ironia y tener sentido del humor.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar Jun 07, 2011 4:00 pm

Madre mía pensaba que erais menos infantiles , pero entráis al trapo .
El movimiento punk , primero que no se muy bien de que va exceptuando aquellos eskorbuto y poco mas de aquella época que ahora que podría tener un buen caldo de cultivo que no lo tiene , creo que es un movimiento un poco anclado en los ambientes marginales de gaztetxes y okupas , y por si alguien se siente ofendido por lo de marginal , tengo mis razones para decirlo que en muchos sitios si no eres de los que esta allí todo el día ya te miran como si fueras de la secreta , cosa que les a dado para unas cuantas respuestas por lo que e leído .
Pero de todos modos no entiendo si es un foro punk o rock punk que pinta esa encuesta ?
si cuando el diablo no trabaja con el rabo mata moscas :wink: :wink: :wink: :wink: