CONCIERTO DE MADRID rumores!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

CONCIERTO DE MADRID rumores!!!

Mensajepor popes poyme » Mar May 10, 2011 1:37 pm

HOLA SEGUN ME ACABAN DE NOTIFICAR AHORA EL CONCIERTO DE MADRID EN LA RIVIERA ESTA SUSPENDIDO!!!!
Última edición por popes poyme el Mié May 11, 2011 12:46 am, editado 1 vez en total.
jeje

Mensajepor jeje » Mar May 10, 2011 1:44 pm

Espero que no sea verdad...quién te lo ha notificado? Para mi sería un putadón, ya tenía los billetes para bajarme a Madrid!

Saludos suaves
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar May 10, 2011 2:33 pm

oye confirmar si es cierto que yo tengo entradas ,hotel , y billetes del ave vaya como esta rascando el tema esto huele muy mal , sabeis algo del tibu y aires de musica porque igual van por ahi los tiros
salud y vinico J.L
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 10, 2011 3:31 pm

Brett

Mensajepor Brett » Mar May 10, 2011 4:00 pm

No jodas, espero que no sea verdad, por que de lo contrario aquello de mear y no echar gota se quedaría corto.
Esperaremos impacientemente.

Saludos.

Acabo de mirar tanto en ticketmaster como en la web de La Riviera y no pone nada al respecto, lo que tampoco significa gran cosa.
A ver que pasa.
Truji

Mensajepor Truji » Mar May 10, 2011 5:04 pm

ES VERDAD=?
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar May 10, 2011 6:32 pm

hola chicos en la riviera me dicen ke el bolo sigue para adelante!!yo ya no a kien hacer kaso...
de paso os pido mil disculpas por pero la gente ke me komento la noticia los tenia x fuente fiable haber ke sucede en la proximas horas.. y una vez mas lo siento!!!!
sempre suaves!!!
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mar May 10, 2011 7:13 pm

por favor

si no es 100% SEGURO que se cancela edita el titulo del hilo

Gracias
Truji

Mensajepor Truji » Mié May 11, 2011 4:39 pm

y si esto fuera v erdad?? cuando cojones lo iban a decir el ultimo dia?
Brett

Mensajepor Brett » Mié May 11, 2011 5:00 pm

La verdad que seguir a los ourensanos se está conviertiendo en un acto de fe; se nota que nos gustan mucho.
A mí tanto rumor, sea más o menos fundado, pues como que me toca los güevos. No están las cosas como para palmar las pelas que te vayas a dejar en alojamiento o desplazamiento, contando con que el precio de las entradas se recuperaría tarde, mal y nunca.
Y lo peor de todo es que nunca te terminas de enterar el por qué pasan o dejan de pasar las cosas. Se suspende un concierto, se cuelga una irrisoria explicación y a parla.
Espero que con el de Madrid no suceda nada raro y se celebre como se ha hecho tantas veces, pero ya empieza a cansar el tanto rumore rumore, aunque siempre se agradezca (casi) cualquier tipo de información.

Lo que me "fascina" es quien no tenga acceso a internet, ¿cómo coño se entera de los conciertos? porque un día de tantos vas andando por la capital del reino y te tropiezas con un cartel del Tiburock y dices, hostias patxi. Luego ya sabemos como terminó la historia.
Con este último concierto tres cuartos de lo mismo. Pero cuánta gente habrá que no se tope con el cartel de marras y no se entere.

Ya no sé ni qué hostias quería decir al principio del mensaje.

Saludos.
pelu

Mensajepor pelu » Mié May 11, 2011 5:54 pm

primero decir que el concierto de pamplona no se si suspende por razones logisticas pero creo que era con baron rojo y los barones tocan,a moto le puede pasar lo que a mi,que acabo de leer en facebook un comentario de una persona que afirma que yosi se encuentra ingresado.yo ni afirmo ni desmiento,solo lo he leido y me quedo en duda.en producciones obsesivas y en la riviera,en las webs siguen vendiendo entradas y no baratas precisamente.asi que en caso afirmativo igual no es ni grave o tiene un esguince en el tobillo y la gente dice que es por lo otro,asi que vamos a dejar que sea lo que sea.yo particularmente entre aire de musica,santo grial,producciones obsesivas,etc ya no me creo nada ni se a quien creer.al final si que van a ser malditos je je pero yo me quedo con ellos y su musica que al final es lo que importa.por cierto que no me extraña que a yosi no le guste internet,leyendo estas cosas.y ojo que yo no echo la culpa a moto.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié May 11, 2011 6:49 pm

pelu escribió:primero decir que el concierto de pamplona no se si suspende por razones logisticas pero creo que era con baron rojo y los barones tocan,a moto le puede pasar lo que a mi,que acabo de leer en facebook un comentario de una persona que afirma que yosi se encuentra ingresado.yo ni afirmo ni desmiento,solo lo he leido y me quedo en duda.en producciones obsesivas y en la riviera,en las webs siguen vendiendo entradas y no baratas precisamente.asi que en caso afirmativo igual no es ni grave o tiene un esguince en el tobillo y la gente dice que es por lo otro,asi que vamos a dejar que sea lo que sea.yo particularmente entre aire de musica,santo grial,producciones obsesivas,etc ya no me creo nada ni se a quien creer.al final si que van a ser malditos je je pero yo me quedo con ellos y su musica que al final es lo que importa.por cierto que no me extraña que a yosi no le guste internet,leyendo estas cosas.y ojo que yo no echo la culpa a moto.
pues tocar en zaragoza y al dia siguiente no poder hacerlo en pamplona.... por enfermedad desde luego no creo que sea ,, por que si no puedes un dia tampoco el otro... seran otro tipo de causas..eso esta clarisimo !!!
palafox

Mensajepor palafox » Mié May 11, 2011 9:03 pm

en zaragoza compre entradas ayer yo, y mañana llevo idea de sacar. y en la fnac no dijeron nada
alja

Mensajepor alja » Mié May 11, 2011 11:18 pm

poyme rock, si solo cambias el titulo pero dices despues que está suspendido estamos en las mismas. :lol:
Por otra parte, a fecha de hoy no está suspendido ni nada por el estilo. Sigue todo igual. Lo cual no quita nada, pero si todo sigue igual se hará.
Por lo que te ruego que cambies tambien tu primera respuesta pues lo que dice es que está suspendido y hay gente que entra solo a ver eso y se queda con que lo han suspendido y a lo mejor hay malas interpretaciones.
Un saludo y a ver si te veo en Madrid. :wink:
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue May 12, 2011 8:57 am

Ojalá no sea cierto. Esta tarde me pasaré por el fnac a por la entrada.