Que fue de Hermes?
Que fue de Hermes?
Creo que se publico ya algun post hace tiempo, pero no lo encuentro, y me gustaria saber que fue de este miembro de los 80 del grupo. Un saludo a todos los foreros!
Si buscas entre las respuestas de Montxo, cuenta algo. Hubo por ahí una palabras de Charli muy bonitas acordándose de Hermes y de su historia, de película, por cierto. Padeció una enfermedad que le fue quitando la movilidad y murió.
A mí me gusta muchísimo la primera etapa de Los Suaves, y los solos de Hermes son de los que pellizcan el estómago
A mí me gusta muchísimo la primera etapa de Los Suaves, y los solos de Hermes son de los que pellizcan el estómago
muchas graciasjuansa escribió:viewtopic.php?p=3370408
-
en una heavy rock de hace años dijeron entre risas de peti comite que se había ido a su aldea a en áfrica y otro decía que lo había visto hacia unos días en una gasolinera echando sopa al coche , cuando el pobre llevaba ya años muerto , pero en fin tu pregunta que cada uno con su tonteríajuansa escribió:viewtopic.php?p=3370408
-