He llamado a Capitol y yo hasta que lo vea en su página web confirmado el concierto, no compraré la entrada, ni el bono .... me dijo la persona q me atendió muy amablemente q posiblemente se aplazara el concierto... para antes de junio... o después de agosto...
El teléfono de Capitol es 981574399 si llamais me imagino q os dirán lo mismo que a mi....
QUEREMOS CONCIERTO EN CAPITOL!!
SEMPRE SUAVES!!!
POSIBLE APLAZAMIENTO DE LOS SUAVES EN CAPITOL
Re: POSIBLE APLAZAMIENTO DE LOS SUAVES EN CAPITOL
Yo he llamado y desgraciadamente me confirman lo que dices.kleinho escribió:He llamado a Capitol y yo hasta que lo vea en su página web confirmado el concierto, no compraré la entrada, ni el bono .... me dijo la persona q me atendió muy amablemente q posiblemente se aplazara el concierto... para antes de junio... o después de agosto...
El teléfono de Capitol es 981574399 si llamais me imagino q os dirán lo mismo que a mi....
QUEREMOS CONCIERTO EN CAPITOL!!
SEMPRE SUAVES!!!
Gracias y salu2.
-
-
-
Saludos, por problemas ajenos a la banda, la promotora y la sala, el doble concierto de los SUAVES en la sala Capitol de Santiago de Compostela, ha de aplazarse. Estamos pendientes de que la propia sala nos pase nuevas fechas que os comunicaremos en breve. La gente que ha comprado su bono por email a produccionesobsesivas@gmail.com puede mantener el mismo para las nuevas fechas o solicitar que devolvamos el importe. Así mismo la gente que ha comprado las entradas por la red ticketmaster y tiendas asociadas pueden mantener la entrada para las nuevas fechas o solicitar la devolución de su entrada a partir de la semana que viene.
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés
Seguimos en contacto
Producciones Obsesivas
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés
Seguimos en contacto
Producciones Obsesivas