POSIBLE APLAZAMIENTO DE LOS SUAVES EN CAPITOL

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kleinho

POSIBLE APLAZAMIENTO DE LOS SUAVES EN CAPITOL

Mensajepor kleinho » Lun Abr 11, 2011 12:24 pm

He llamado a Capitol y yo hasta que lo vea en su página web confirmado el concierto, no compraré la entrada, ni el bono .... me dijo la persona q me atendió muy amablemente q posiblemente se aplazara el concierto... para antes de junio... o después de agosto...

El teléfono de Capitol es 981574399 si llamais me imagino q os dirán lo mismo que a mi....
QUEREMOS CONCIERTO EN CAPITOL!!

SEMPRE SUAVES!!!
allodiro

Re: POSIBLE APLAZAMIENTO DE LOS SUAVES EN CAPITOL

Mensajepor allodiro » Lun Abr 11, 2011 12:48 pm

kleinho escribió:He llamado a Capitol y yo hasta que lo vea en su página web confirmado el concierto, no compraré la entrada, ni el bono .... me dijo la persona q me atendió muy amablemente q posiblemente se aplazara el concierto... para antes de junio... o después de agosto...

El teléfono de Capitol es 981574399 si llamais me imagino q os dirán lo mismo que a mi....
QUEREMOS CONCIERTO EN CAPITOL!!

SEMPRE SUAVES!!!
Yo he llamado y desgraciadamente me confirman lo que dices.
Gracias y salu2.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Abr 11, 2011 1:01 pm

bueno deciros ke hombre lo de las 2 fechas es la hostia pero jueves y viernes!!! a mucha gente le es imposible!!!!yo creo ke deberian hacerlo viernes y sabado!!!
un saludo el sabado concierton el ke direron en burgos!!!!
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Lun Abr 11, 2011 2:53 pm

Joer,otra vez, vaya organización,que puto desastre,ni nosotros ni ellos(los integrantes del grupo) nos merecemos esto.Efectivamente en la página de Capitol no está anunciado.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Abr 11, 2011 4:07 pm

Pues yo y 2 colegas ya no compramos la entrada para el viernes, espero que devuelvan la pasta. Lo que no tiene sentido es ponerse a vender entradas sin tener el concierto concertado.
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Lun Abr 11, 2011 11:21 pm

Saludos, por problemas ajenos a la banda, la promotora y la sala, el doble concierto de los SUAVES en la sala Capitol de Santiago de Compostela, ha de aplazarse. Estamos pendientes de que la propia sala nos pase nuevas fechas que os comunicaremos en breve. La gente que ha comprado su bono por email a produccionesobsesivas@gmail.com puede mantener el mismo para las nuevas fechas o solicitar que devolvamos el importe. Así mismo la gente que ha comprado las entradas por la red ticketmaster y tiendas asociadas pueden mantener la entrada para las nuevas fechas o solicitar la devolución de su entrada a partir de la semana que viene.
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés

Seguimos en contacto

Producciones Obsesivas