Soy Montxo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montxo

Soy Montxo

Mensajepor montxo » Jue Feb 10, 2011 4:34 pm

Hola:
Soy Montxo, el guitarrista de Los Suaves y como me dijo Voltios112 que os gustaría saber que vida llevo y que como me va, pues me he decidido a escribir un poco, aunque esto no es lo mio.
La verdad es que deje la música un poco de lado, aunque sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.
A veces voy de visita al local de Los Suaves, a los que sigo considerando como unos buenos amigos y toco un poco con ellos por lo de recordar los viejos tiempos, de los que me siento orgulloso.
Bueno amigos, de momento esto es todo, quedo a vuestra disposición y muchas gracias por acordarse de mi que yo aunque no os pongo cara me acuerdo mucho de la gente que venia a los conciertos.
Un abrazo a todos.
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 10, 2011 4:38 pm

¡Que alegria! bienvenido Montxo. Soy Pepe. ¡Lo que te reias con Elvira cuando nos veiamos antes y despues de los conciertos! :lol: Participa mucho por aqui que seguro que nos gustara verte por aquí.
Eko
Contactar:

Re: Soy Montxo

Mensajepor Eko » Jue Feb 10, 2011 6:09 pm

Todo un detalle por tu parte pasarte por aquí porque te lo piden los fans del grupo al que ya no perteneces "fisicamente", eso dice mucho de ti!
montxo escribió:sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.
Ese toque duro tuyo, de guitarra rítmica contundente como en San Francisco Express, es lo que más hecho de menos en los discos de Los Suaves desde que lo dejaste.

Un placer Montxo!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Feb 10, 2011 7:37 pm

kaixo montxo !! es un placer saludarte !! te vi en varios conciertos con los suaves en vizcaya : 2 veces en la feria de muestras de bilbao, fronton municipal de balmaseda ( me firmaste una bandera ), campo de arena de lasesarre en barakaldo, plaza del gas de bilbao y pabellon de la casilla en bilbao................. te acuerdas de estos conciertos ???? supongo que si.... ya que para mi y los de mi quinta esa fue la mejor epoca del grupo..... ya veo que sigues en plan cañero todavia escuchando trash y death y ese toque tuyo trashero daba mucha esencia al grupo por aquel entonces...........
me alegro que todo te vaya bien y que te animes a escribir por aqui.

un saludo !!!!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Feb 10, 2011 9:39 pm

VOLTIOS - PRESIDENTE DEL FORO

**nueva misión: reegrabación de POR LAS NOCHES.

MONTXO, ERES UN CRACK!, que todo marche bien
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 10, 2011 9:40 pm

En el próximo disco que te dejen grabar una canción y le das caña.Como suena el Maldita sea mi suerte no ha vuelto a sonar ninguno.El San Francisco también mola mucho pero el Maldita sea mi suerte es LOS SUAVES 100%.Tenías que haber tocao en Ourense.Te juro que tenía la esperanza de verte en el escenario.Pa mí sigues siendo igual de Suave que Charli o Yosi.
s16v

Mensajepor s16v » Jue Feb 10, 2011 9:58 pm

Benvido Montxo.
Como me gustaba el toque que le dabas a la ritmica y los solos de los conciertos.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Feb 10, 2011 10:05 pm

JB GOOD escribió:kaixo montxo !! es un placer saludarte !! te vi en varios conciertos con los suaves en vizcaya : 2 veces en la feria de muestras de bilbao, fronton municipal de balmaseda ( me firmaste una bandera ), campo de arena de lasesarre en barakaldo, plaza del gas de bilbao y pabellon de la casilla en bilbao................. te acuerdas de estos conciertos ???? supongo que si.... ya que para mi y los de mi quinta esa fue la mejor epoca del grupo..... ya veo que sigues en plan cañero todavia escuchando trash y death y ese toque tuyo trashero daba mucha esencia al grupo por aquel entonces...........
me alegro que todo te vaya bien y que te animes a escribir por aqui.

un saludo !!!!!!
No coincidí en todos esos conciertos pero me vale la esencia de tu mensaje.

El de La Casilla si no recuerdo mal fue una presentación de Viernes de Evasión de el periódico El Correo ¿no?

Al menos yo esa fue la última vez que vi a Los Suaves en La Casilla.

Y quizás sea el concierto suyo del que mejor recuerdo guardo.
Era la gira del ¿Hay alguien ahí? (O del Santa Compaña, como se prefiera, jajaja)
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Feb 10, 2011 10:15 pm

Detallazo Montxo, muchas gracias por pasarte por aquí a saludarnos...Siempre serás un Suave más... :D Cuídate.
Truji

Re: Soy Montxo

Mensajepor Truji » Jue Feb 10, 2011 10:20 pm

Eko escribió:Todo un detalle por tu parte pasarte por aquí porque te lo piden los fans del grupo al que ya no perteneces "fisicamente", eso dice mucho de ti!
montxo escribió:sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.
Ese toque duro tuyo, de guitarra rítmica contundente como en San Francisco Express, es lo que más hecho de menos en los discos de Los Suaves desde que lo dejaste.

Un placer Montxo!
oye! lo primero un placer!! lo segundo aunque seugro que ya lo veras muy comercial.. pero si vienen los 4 grandes a hacer un conciertillo por españa y vas avisa leñe y nos vemos!!
y bueno si peudes recomendar algun grupo... ya ni te digo,.. porque estoy un poco estancado en ese ambito ;)
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Feb 10, 2011 11:04 pm

que sorpresa mas grande que tio mas grande gracias por escuchar y que te valla todo muy bien suaves somos todos y tu uno principal :- )
juansa

Mensajepor juansa » Vie Feb 11, 2011 12:30 am

un placer montxo.cuidate y que te vaya todo bien
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Feb 11, 2011 12:37 am

joer pos si que es agradable que te hayas pasao.... joer que gente mas maja cada dia nos ganais mas jeje un saludo desde Ou.... yo tambien tenia la esperanza de que tocases en ou pero bueno... que gran concierto el del SFX en Ou.... que recuerdos....
pelu

Mensajepor pelu » Vie Feb 11, 2011 1:09 am

GRACIAS y ENHORABUENA por haber participado en la carrera de los suaves,y por que estos detalles hacen que seais grandes tambien cuando bajais del escenario,no solo arriba.
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Feb 11, 2011 8:22 am

Gracias Montxo!!! eres un crack. Gracias por haber formado parte de este gran grupo. Un saludo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 11, 2011 12:14 pm

Muchas gracias por tus palabras Montxo. Los seguidores de la banda te recordamos con mucho cariño. Recuerdo especialmente charlar contigo tras en el bus de la gira tras un concierto en Medina del Campo en septiembre de 1996.

Lo dicho, muchas gracias por todo lo que nos diste.
clews

Mensajepor clews » Vie Feb 11, 2011 12:27 pm

Dios que alegron tener noticias tuyas.

La verdad es que nunca te pude ver en directo pero por todos los comentarios de la gente, el directo grabado de Coruña y como no ese SFX tengo unas referencias inmejorables tanto como musico como persona.

Gracias!!!
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Vie Feb 11, 2011 1:31 pm

Montxo me podrias decir que guitarras, pedales y equipo llevabas cuando la grabacion de Esta noche no se duerme?? el sonido era muy thash!!
y como curiosidad has grabado algun trabajo mas antes de dejar Los Suaves??

1 saludo desde el frio Burgos!!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Feb 11, 2011 4:29 pm

Gracias Montxo!Aunque sólo te vi una vez en directo (en Benalmádena en el 99),siempre te he considerado un guitarrista genial y carismático,se te echa de menos, a ti y al sonido atronador-machacón de tu guitarra.Siempre estas en mi cabeza cuando me cuelgo la guitarra electrica.
montxo

Mensajepor montxo » Vie Feb 11, 2011 6:30 pm

HOLA SERGIO.MIS GUITARRAS SON CASI SIEMPRE JACKSON,TIENEN UN SONIDO CONTUNDENTE,EN CUANTO A PEDAL UTILIZABA UN SIMPLE METAL ZONE(DISTORSION)Y VA QUE CHUTA.UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA TODOS LOS QUE FORMAIS ESTE FORO.HASTA PRONTO.
voltios112

Mensajepor voltios112 » Vie Feb 11, 2011 6:31 pm

mawi escribió:VOLTIOS - PRESIDENTE DEL FORO
Jajajaja es un honor que no merezco, mas que nada por que tendria que escribir mucho y "me da una pereza..." :roll:
mawi escribió:**nueva misión: reegrabación de POR LAS NOCHES
Me pondre a ello en cuanto acabe esta cervezilla que me estoy tomando. 8)

Un saludo Suave a todos y nos vemos en la red
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Feb 11, 2011 7:27 pm

Montxo:

1. ¿En algún momento se barajó la posibilidad de un intervención en el DVD?, ¿te hubiese gustado?

2. ¿Cuántas guitarras tienes?

3. ¿Cuál es tu disco favorito de LOS SUAVES?, ¿y tu canción?

4. ¿Cuál es tu guitarrista favorito?

5. ¿Cabría alguna posibilidad de un retorno al gato con 3 guitarras?

ERES UN FENOMENO!!!
montxo

Mensajepor montxo » Vie Feb 11, 2011 7:50 pm

HOLA MAWI,YA NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LAS PREGUNTAS PERO LO DE TOCAR CON EL GRUPO NO PROCEDE PORQUE LAS CIRCUNSTANCIAS YA NO SON LAS DE HACE 15 O VEINTE AÑOS ATRAS.ELLOS TIENEN SU GRUPO COMO OTRO CUALQUIERA CON SU ESTRUCTURA FORMADA Y A PESAR DE QUE LA IDEA MOLE POR SU NATURALEZA,EN LA PRACTICA NO SERIA FACTIBLE(NO VEO A YOSY CANTANDO A LO CANNIBAL CORPSE,JI,JI)ME CONFORMO CON TOCAR MI JACKSON EN CASA Y VISITARLOS EN EL LOCAL CUANDO PUEDO.UNSALUDO.
montxo

Mensajepor montxo » Vie Feb 11, 2011 8:16 pm

GABON JB GOOD,SOY MONTXO AYER TE INTENTE ENVIAR UN E-MAIL PERO NO TENGO PRACTICA CON ESTA TECNOLOGIA,ADEMAS NO TENGO INTERNET CON LO CUAL SE ME COMPLICA MAS LA COSA,PERO SE HARA LO QUE SE PUEDA.SUPONGO QUE POR ESAS TIERRAS HAY TODO EL ROCK AND ROLL QUE QUIERAS Y MAS COMO TIENE QUE SER .BUENO CHICO AGUR ETA ESKERRIK ASKO,
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Feb 11, 2011 8:20 pm

Montxo, yo me refería a ese día en concreto, a ese evento que conmemoraba 30 años de historia, años en los que tu fuiste PIEZA FUNDAMENTAL DURANTE MUCHISIMO TIEMPO Y MIEMBRO EN SUS DISCOS "TOTEM", ¿a ti te hubiese gustado marcarte el Dolores se llamaba Lola con Alberto y Fernando?, hubiese sido un gran aliciente del DVD, como una aparición de Gelo... todo cobraría más sentido.

no te olvides de las preguntas que te he dejado más arriba :wink:

Para los que seguimos a la banda, siempre serás un Suave, siempre serás guitarrista del gato, se te aprecia y no se te olvida.

TENIAMOS LA SECCION DE CONSULTAS DE ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO), AHORA LA DE MONTXO COSTOYA (LOS SUAVES)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Había que desempolvar la Jackson y repartir de nuevo tralla cual metrónomo humano que eras... con este video te entrará el gusanillo:

http://www.youtube.com/watch?v=WvxAd5zwMt0