Soy Montxo
Soy Montxo
Hola:
Soy Montxo, el guitarrista de Los Suaves y como me dijo Voltios112 que os gustaría saber que vida llevo y que como me va, pues me he decidido a escribir un poco, aunque esto no es lo mio.
La verdad es que deje la música un poco de lado, aunque sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.
A veces voy de visita al local de Los Suaves, a los que sigo considerando como unos buenos amigos y toco un poco con ellos por lo de recordar los viejos tiempos, de los que me siento orgulloso.
Bueno amigos, de momento esto es todo, quedo a vuestra disposición y muchas gracias por acordarse de mi que yo aunque no os pongo cara me acuerdo mucho de la gente que venia a los conciertos.
Un abrazo a todos.
Soy Montxo, el guitarrista de Los Suaves y como me dijo Voltios112 que os gustaría saber que vida llevo y que como me va, pues me he decidido a escribir un poco, aunque esto no es lo mio.
La verdad es que deje la música un poco de lado, aunque sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.
A veces voy de visita al local de Los Suaves, a los que sigo considerando como unos buenos amigos y toco un poco con ellos por lo de recordar los viejos tiempos, de los que me siento orgulloso.
Bueno amigos, de momento esto es todo, quedo a vuestra disposición y muchas gracias por acordarse de mi que yo aunque no os pongo cara me acuerdo mucho de la gente que venia a los conciertos.
Un abrazo a todos.
Re: Soy Montxo
Todo un detalle por tu parte pasarte por aquí porque te lo piden los fans del grupo al que ya no perteneces "fisicamente", eso dice mucho de ti!
Un placer Montxo!
Ese toque duro tuyo, de guitarra rítmica contundente como en San Francisco Express, es lo que más hecho de menos en los discos de Los Suaves desde que lo dejaste.montxo escribió:sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.
Un placer Montxo!
kaixo montxo !! es un placer saludarte !! te vi en varios conciertos con los suaves en vizcaya : 2 veces en la feria de muestras de bilbao, fronton municipal de balmaseda ( me firmaste una bandera ), campo de arena de lasesarre en barakaldo, plaza del gas de bilbao y pabellon de la casilla en bilbao................. te acuerdas de estos conciertos ???? supongo que si.... ya que para mi y los de mi quinta esa fue la mejor epoca del grupo..... ya veo que sigues en plan cañero todavia escuchando trash y death y ese toque tuyo trashero daba mucha esencia al grupo por aquel entonces...........
me alegro que todo te vaya bien y que te animes a escribir por aqui.
un saludo !!!!!!
un saludo !!!!!!
-
En el próximo disco que te dejen grabar una canción y le das caña.Como suena el Maldita sea mi suerte no ha vuelto a sonar ninguno.El San Francisco también mola mucho pero el Maldita sea mi suerte es LOS SUAVES 100%.Tenías que haber tocao en Ourense.Te juro que tenía la esperanza de verte en el escenario.Pa mí sigues siendo igual de Suave que Charli o Yosi.
-
No coincidí en todos esos conciertos pero me vale la esencia de tu mensaje.JB GOOD escribió:kaixo montxo !! es un placer saludarte !! te vi en varios conciertos con los suaves en vizcaya : 2 veces en la feria de muestras de bilbao, fronton municipal de balmaseda ( me firmaste una bandera ), campo de arena de lasesarre en barakaldo, plaza del gas de bilbao y pabellon de la casilla en bilbao................. te acuerdas de estos conciertos ???? supongo que si.... ya que para mi y los de mi quinta esa fue la mejor epoca del grupo..... ya veo que sigues en plan cañero todavia escuchando trash y death y ese toque tuyo trashero daba mucha esencia al grupo por aquel entonces...........
un saludo !!!!!!
El de La Casilla si no recuerdo mal fue una presentación de Viernes de Evasión de el periódico El Correo ¿no?
Al menos yo esa fue la última vez que vi a Los Suaves en La Casilla.
Y quizás sea el concierto suyo del que mejor recuerdo guardo.
Era la gira del ¿Hay alguien ahí? (O del Santa Compaña, como se prefiera, jajaja)
-
Re: Soy Montxo
oye! lo primero un placer!! lo segundo aunque seugro que ya lo veras muy comercial.. pero si vienen los 4 grandes a hacer un conciertillo por españa y vas avisa leñe y nos vemos!!Eko escribió:Todo un detalle por tu parte pasarte por aquí porque te lo piden los fans del grupo al que ya no perteneces "fisicamente", eso dice mucho de ti!
Ese toque duro tuyo, de guitarra rítmica contundente como en San Francisco Express, es lo que más hecho de menos en los discos de Los Suaves desde que lo dejaste.montxo escribió:sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.
Un placer Montxo!
y bueno si peudes recomendar algun grupo... ya ni te digo,.. porque estoy un poco estancado en ese ambito

-
-
-
-
Jajajaja es un honor que no merezco, mas que nada por que tendria que escribir mucho y "me da una pereza..."mawi escribió:VOLTIOS - PRESIDENTE DEL FORO

Me pondre a ello en cuanto acabe esta cervezilla que me estoy tomando.mawi escribió:**nueva misión: reegrabación de POR LAS NOCHES

Un saludo Suave a todos y nos vemos en la red
Montxo:
1. ¿En algún momento se barajó la posibilidad de un intervención en el DVD?, ¿te hubiese gustado?
2. ¿Cuántas guitarras tienes?
3. ¿Cuál es tu disco favorito de LOS SUAVES?, ¿y tu canción?
4. ¿Cuál es tu guitarrista favorito?
5. ¿Cabría alguna posibilidad de un retorno al gato con 3 guitarras?
ERES UN FENOMENO!!!
1. ¿En algún momento se barajó la posibilidad de un intervención en el DVD?, ¿te hubiese gustado?
2. ¿Cuántas guitarras tienes?
3. ¿Cuál es tu disco favorito de LOS SUAVES?, ¿y tu canción?
4. ¿Cuál es tu guitarrista favorito?
5. ¿Cabría alguna posibilidad de un retorno al gato con 3 guitarras?
ERES UN FENOMENO!!!
HOLA MAWI,YA NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LAS PREGUNTAS PERO LO DE TOCAR CON EL GRUPO NO PROCEDE PORQUE LAS CIRCUNSTANCIAS YA NO SON LAS DE HACE 15 O VEINTE AÑOS ATRAS.ELLOS TIENEN SU GRUPO COMO OTRO CUALQUIERA CON SU ESTRUCTURA FORMADA Y A PESAR DE QUE LA IDEA MOLE POR SU NATURALEZA,EN LA PRACTICA NO SERIA FACTIBLE(NO VEO A YOSY CANTANDO A LO CANNIBAL CORPSE,JI,JI)ME CONFORMO CON TOCAR MI JACKSON EN CASA Y VISITARLOS EN EL LOCAL CUANDO PUEDO.UNSALUDO.
GABON JB GOOD,SOY MONTXO AYER TE INTENTE ENVIAR UN E-MAIL PERO NO TENGO PRACTICA CON ESTA TECNOLOGIA,ADEMAS NO TENGO INTERNET CON LO CUAL SE ME COMPLICA MAS LA COSA,PERO SE HARA LO QUE SE PUEDA.SUPONGO QUE POR ESAS TIERRAS HAY TODO EL ROCK AND ROLL QUE QUIERAS Y MAS COMO TIENE QUE SER .BUENO CHICO AGUR ETA ESKERRIK ASKO,
Montxo, yo me refería a ese día en concreto, a ese evento que conmemoraba 30 años de historia, años en los que tu fuiste PIEZA FUNDAMENTAL DURANTE MUCHISIMO TIEMPO Y MIEMBRO EN SUS DISCOS "TOTEM", ¿a ti te hubiese gustado marcarte el Dolores se llamaba Lola con Alberto y Fernando?, hubiese sido un gran aliciente del DVD, como una aparición de Gelo... todo cobraría más sentido.
no te olvides de las preguntas que te he dejado más arriba
Para los que seguimos a la banda, siempre serás un Suave, siempre serás guitarrista del gato, se te aprecia y no se te olvida.
TENIAMOS LA SECCION DE CONSULTAS DE ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO), AHORA LA DE MONTXO COSTOYA (LOS SUAVES)

Había que desempolvar la Jackson y repartir de nuevo tralla cual metrónomo humano que eras... con este video te entrará el gusanillo:
http://www.youtube.com/watch?v=WvxAd5zwMt0
no te olvides de las preguntas que te he dejado más arriba

Para los que seguimos a la banda, siempre serás un Suave, siempre serás guitarrista del gato, se te aprecia y no se te olvida.
TENIAMOS LA SECCION DE CONSULTAS DE ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO), AHORA LA DE MONTXO COSTOYA (LOS SUAVES)

Había que desempolvar la Jackson y repartir de nuevo tralla cual metrónomo humano que eras... con este video te entrará el gusanillo:
http://www.youtube.com/watch?v=WvxAd5zwMt0