Bien pues como muchos tengo casi todos los cds me falta uno y ahora estoy consiguiendo vinilos (dificiles de encontrar)que me faltan , la cuestion es :
preferís escuchar a los suaves en vinilo en cd en cinta? es verdad que en vinilo suena mejor? que opinas como preferís escucharlos? mi opinion es que en vinilo suena mas directo no se es diferente no se el que pero cambia un saludo
¿que prefieres?
-
-
-
Depende mucho de las ediciones. Por ejemplo las reediciones baratas en CD de discos antiguos que salieron originalmente en vinilo son una mierda, prefiero los vinilos. En cambio una edición digital en condiciones como por ejemplo el "Si Yo fuera Dios", ya con masterización digital, es mejor que el vinilo.
Para mi el mejor sonido de toda la discografía Suave es el del CD "Si yo fuera Dios".
Para mi el mejor sonido de toda la discografía Suave es el del CD "Si yo fuera Dios".
eso si jeje que razon tienes bueno gana elñ vinilo ami el vinilo suena como si me tocaran al lado jeje cosas mias pero creo que de calidad igual tiene razon jvibm el si yo fuera dios bueno seguir comentandosuave del sur escribió:Qué demonios.... el mejor formato para escuchar a los suaves es en directo!!!Ése es el que prefiero.