un recuerdo para Gelo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

un recuerdo para Gelo

Mensajepor alja » Jue Ene 20, 2011 11:55 pm

Ya puestos, creo que Gelo ha marcado una época en la historia de Los Suaves.
Siempre estaba ahí, al margen del devenir que tuvo con Los Suaves. Que si su implicación o no que si por eso abandonó el grupo, eso son cosas de ellos, pero lo cierto es que Gelo estuvo muchos años con Los Suaves, es historia viva del grupo y creo que se merece que le recordemos también.
Era un tío discreto, prudente, que iba a lo suyo pero que siempre estaba ahí. Un tío noble y buena persona. A mi me cae muy bien y lo que me alegra es que la gente le sigue recordando y son muchos los que cuando van a Ourense se pasan por su Pub a saludarle y eso a él le alegra enormente.
Siempre Gelo, Siempre Tino.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 21, 2011 8:43 am

En uno de mis primero conciertos Suaves, me acuerdo de estar en la entrada al local, sentado en la puerta con mi novia de entonces y mujer actual(juas), y mirar a la derecha y ver sentado a Gelo a mi lado fumandose un cigarro, mientras la gente entraba al concierto y el allí tan ricamente como si fuera uno más.Estuvimos hablando hasta que se metió para dentro cuando iba a empezar el concierto y pasamos un buen rato.Era muy ocurrente y original.
Éste tambien tenía los pies bien pegados al suelo.
Menudo crack.
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Vie Ene 21, 2011 11:37 am

ayer estoy viendo el Dvd esta noche no se duerme!! que grande ese Gelo!!!
palafox

Mensajepor palafox » Vie Ene 21, 2011 5:59 pm

personalmente me gusta más la bateria de gelo que la de tino .

recuerdo que después de un concierto en Zaragoza, estabamos pidiendo de beber en la barra y no había hielo se había agotado. y a esto que aparece gelo recien acabado el show sin camiseta y sin nada y le sirvieron con hielo. Y un colega le dijo a la camarera " asi... para las estrellas hay hielo y para nosotros no." entonces gelo se descojono de risa y nos dijo " es que me considerais una estrella del rock?" nos hechamos a reir, y se quedo un buen rato hablando con nosotros. y el conci habría terminado 5 ó 10 minutos antes no más
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Ene 21, 2011 8:13 pm

Fue el primer componente de los suaves con el que hablé en mi vida. Se mostró muy agradable, le pedí que me firmara la entrada, y como yo no tenia boligrafo, fue él mismo quien fue a pedirle uno a alguien. Humilde por lo menos siempre me lo ha parecido.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ene 22, 2011 9:00 pm

tengo una kamiseta ke me firmara gelo en un festival en palas de rey hace diez años fue muy amable como bateria dejo huella en los años dorados de los suaves pero como bateria de rock en mi modesta opinion muy normalillo a la vez tambien dicen ke es un gran bateria de jazz, si estuviera tino en los 90 en lugar de gelo la base ritmika sonaria mas kañon pienso ke gelo fue el mas "dejado" a la hora de implicarse visto desde fuera no se.. yo desde luego no es por kitarle merito pero de todos los baterias suaves ke vi pienso ke tino y TITO CANOLAS si ese bateria del segundo disko tan olvidado y ke tiene unos arreglos de bateria ke me encantan! fueron los mejores baterias de la banda perdonar me voy del tema pero es hablar de gelo gran bateria kon todo dejo huella pero el hecho de no grabar ningun disko en estudio demuestra ke o es un vago en estudio, se le da mal la claketa, limitado o no se... pero kon todo ya me gustaria tokar komo el :wink:
crisgbarrera

Mensajepor crisgbarrera » Sab Ene 22, 2011 9:24 pm

yo tambien estuve en ese festival, recuerdo que el viernes fueran Los suaves cabeza de cartel y el sabado Los Platero.... que buenos.....
Hablando de Gelo, está viviendo en casa de mi primo en el Barrio de La Cuña en Ourense, donde la última vez que lo ví, tenía pensado dar clases particulares de batería!! Siempre amable y a su rollo, aunque creo que el Bar no le iba muy bien y ha cerrado...
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Ene 22, 2011 9:43 pm

Gran tema!! jejejejeje ;) Pues qué decir de Gelo...impresionante, una persona agradable donde las haya, nunca te niega un saludo o unas buenas palabras, bromista a todas horas jaja. Un crack en definitiva. Con respecto a sus dotes musicales, le va más el jazz eso es innegable; pero aunque no tocara en estudio, se recorrió toda España unos cuantos años, con los directos, y ahi no creo que desentonara precisamente ;) de hecho siempre cumplió su papel perfectamente.

De lo que comentas crisgbarrera, su bar ya hace años que lo dejó; ahora (bueno desde aquellas) curra en otro par de bares de la zona de vinos,donde a menudo cuando algun gato se "pierde" por nuestras bonitas calles, lo visita recibiendo siempre una sonrisa, concretamente El Trole y El Moruno, no recuerdo exactamente que dias y sobre que horas anda por cada uno, pero por ahí suele andar jeje.