QUE OPINAIS?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

QUE OPINAIS?

Mensajepor pelu » Mié Ene 19, 2011 2:45 am

que os pareceria que por ejemplo en vez de grabar de nuevo los tres primeros discos,los grabaran (por ejemplo el primero) mejor en directo ahora que lo tocan en el repertorio? o que recuperaran temas como: rio y no se por que(grabado en suave es la noche),buen suceso,etc. es decir temas que no suelen ser muy habituales,a mi me molaria.y aparte quisiera decir que os pareceria que se volviera a grabar la actuacion en el derrame?estaria bien porque seria mas intenso al ser menos tiempo,seria otra oportunidad para gente que no pudo acudir en septiembre pero por otro lado seria repetir otra vez grabacion y yo creo que para esas fechas ya habrian acabado la gira de salas aunque la baza de jugar en casa vale muchos puntos.
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Mié Ene 19, 2011 12:43 pm

Por lo que dijo Charly en alguna entrevista, grabar algún concierto con esete set-list de ahora era percisamente lo que querían hacer.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mié Ene 19, 2011 1:25 pm

¿Será el del Derrame, otra vez en Ourense?
Hagan apuestas.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Ene 19, 2011 2:37 pm

no estaria mal pero otro disco en directo aunke sea kon ese repertorio no se suena muy seguido,yo me gustaria ke tokasen de los 3 primeros...y en kuanto al derrame no se pero me parece ke tokaran as de 1H30 yo creo ke los suaves tokaran el juves!!!no se xke me da!!!
pelu

Mensajepor pelu » Jue Ene 20, 2011 12:34 am

bueno ellos siempre se han considerado una banda de directo y que si fuera por ellos solo lo harian en directo pero que claro las compañias son las que venden los discos y en parte sin los discos no les daria para comer.bueno normalmente el jueves siempre era para el concurso de maketas y este año sera algo con bandas noveles de ou,yo optaria mas para cierre del festi el sabado,pero por horario les pillaria algo tarde.si seria otro disco muy seguido y se podria tomar como un regalo aunque no se grabara entero lo que pasa que si se mete algo de esta vida me va a matar o lo editan mas tarde o dejarian de vender copias del 29 años creo yo.aunque podria editarse un cd-dvd de unos diez temas a modo de regalillo.