UN RECUERDO PARA MONTXO
UN RECUERDO PARA MONTXO
SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE DOCUMENTO ACTUAL (fotos;entrevistas actuales, valoración de la etapa actual de la banda, posibles trabajos musicales actuales) SOBRE MONTXO COSTOYA, ESE GUITARRA TRISTEMENTE DESAPARECIDO EN EL DVD 29 AÑOS, 9 MESES Y 1 DÍA, POR FAVOR QUE LO CUELGUE EN EL FORO PUES CREO QUE SE LO MERECE Y SERIA INTERESANTE
-
Siempre he admirado a Montxo Costoya,es una apisonadora como guitarra rítmica. Tengo que decir que muchas veces echo de menos el sonido machacón con un toque trash que tenían muchos temas antiguos, gracias a Montxo. Y el toque macarrilla que le daba al grupo,también era esencia de la banda. Todo mi aprecio para Fernando Calvo, que adorna más los temas y los hace más complejos,pero a veces me distorsiona un poco ese sonido suaves al que me acostumbré.Y ojo, que me parece un guitarrista de matrícula de honor y acepto encantado la evolución del sonido de la banda.
Montxo fue el creador del riff de Dolores se llamaba Lola, el tema más sonado de la banda. Y es que ya lo dice Yosi, que siempre ha sabido rodearse de los mejores guitarristas.
Montxo fue el creador del riff de Dolores se llamaba Lola, el tema más sonado de la banda. Y es que ya lo dice Yosi, que siempre ha sabido rodearse de los mejores guitarristas.
Yo tambien echo mucho de menos ese toque de trash y esa agresividad que le daba Montxo a la guitarra.suave del sur escribió:Siempre he admirado a Montxo Costoya,es una apisonadora como guitarra rítmica. Tengo que decir que muchas veces echo de menos el sonido machacón con un toque trash que tenían muchos temas antiguos, gracias a Montxo. Y el toque macarrilla que le daba al grupo,también era esencia de la banda. Todo mi aprecio para Fernando Calvo, que adorna más los temas y los hace más complejos,pero a veces me distorsiona un poco ese sonido suaves al que me acostumbré.Y ojo, que me parece un guitarrista de matrícula de honor y acepto encantado la evolución del sonido de la banda.
según comentó Charly hace unos años, Montxo vive felizmente retirado del mundo de la música, pero sigue siendo amigo del grupo e incluso de vez en cuando se pasaba por el local de ensayo a tocar unos temas....
es una pena que en el pasado concierto de Ourense, quizá por el lio de la grabación y demás, no fuera el momento de invitar a subir al escenario a antiguos miembros del grupo, Montxo sería sin duda uno de los que más cariño recibiría por parte del público. Todavía recuerdo muy vivamente los besos y abrazos que le daba Yosi durante todo el concierto en su último show con el grupo, el 5 de febrero de 2000 en la cubierta de Leganés...
Montxo per sempre Suave!!
es una pena que en el pasado concierto de Ourense, quizá por el lio de la grabación y demás, no fuera el momento de invitar a subir al escenario a antiguos miembros del grupo, Montxo sería sin duda uno de los que más cariño recibiría por parte del público. Todavía recuerdo muy vivamente los besos y abrazos que le daba Yosi durante todo el concierto en su último show con el grupo, el 5 de febrero de 2000 en la cubierta de Leganés...
Montxo per sempre Suave!!
-
-
Creo que participó, en el dvd que al final no salió, de la actuación de Junio del 2003, en Ourense, con el pelo corto, salió para un tema y se fue sin llamar la atención, pero ya digo que hace mucho tiempo para recordarlo con nitidez... incluso puede ser que me falle la fecha, lo que si es seguro es que fue en Ourense y en los Remedios...
-
-
-
yo creo que montxo entro en la banda gracias a su hermano carlos,que era el primer bateria junto con javier dominguez.cuando se quedaron sin guitarra carlos les comento que su hermano tocaba,le hicieron la prueba y funciono; y para el segundo disco no estaba por motivos laborales o algo asi aunque luego se debio arrepentir je je.y la epoca en todos menos uno todos tenian barba y/o bigote debia ser...la hostia.
-
-
-
Hola a todos:
Moncho es un gran amigo mio y estuve con el hace unos dos meses y esta muy bien.
Le comente que a veces sale por aqui gente que pregunta por él y me dijo que os de las gracias y que esta muy bien y lleva la vida que le gusta.
esta retirado de la musica pero sigue tocando la guitarra y os puedo asegurar que cuando lo oi tocar me fui "un paso atras en el tiempo". sigue siendo el mismo buen guitarrista de antes y me sigue dejando tan alucinado como hace unos 20 años.
No os puedo decir mas. lo siento.
Unas puntualizaciones.
Moncho es mayor que su hermano Carlos.
Primero entro en Los Suaves Moncho y despues Carlos, epoca en los que yo los conoci.
Saludos a todos y a mi buen amigo Moncho, mi maestro
Moncho es un gran amigo mio y estuve con el hace unos dos meses y esta muy bien.
Le comente que a veces sale por aqui gente que pregunta por él y me dijo que os de las gracias y que esta muy bien y lleva la vida que le gusta.
esta retirado de la musica pero sigue tocando la guitarra y os puedo asegurar que cuando lo oi tocar me fui "un paso atras en el tiempo". sigue siendo el mismo buen guitarrista de antes y me sigue dejando tan alucinado como hace unos 20 años.
Unas puntualizaciones.
Primero entro en Los Suaves Moncho y despues Carlos, epoca en los que yo los conoci.
bueno saberlo.que le vaya todo muy bienvoltios112 escribió:Hola a todos:
Unas puntualizaciones.
-
Muchas gracias por la información.voltios112 escribió:Hola a todos:
Unas puntualizaciones.
-