Encuentro digital de Los Suaves en rtve.es
Encuentro digital de Los Suaves en rtve.es
Hoy miércoles 15 de diciembre a las 16.00h. Los Suaves estarán en directo en un encuentro digital en rtve.es en la web de noticias más visitada del país. Puedes dejar ya tu pregunta a Los Suaves o conectarte a las 16h y vivirlo en directo.
a mandar preguntas como locos!!!!!!
Todo lo que siempre quisiste saber de LOS SUAVES y no te atreviste a preguntar JAJAJAJA.
a mandar preguntas como locos!!!!!!
Todo lo que siempre quisiste saber de LOS SUAVES y no te atreviste a preguntar JAJAJAJA.
-
-
-
a la pregunta de si van a grabar actuaciones de esta gira en salas esta a sido su respuesta
Los Suaves Hola Javi. Gracias por esos 20 años con nosotros. Después de la grabación de 29 años 9 meses y 1 día, que ha sido con un montaje enorme ante diez mil personas, nos apetece mucho la idea de aprovechar este invierno en una gira de salas en la que efectivamente recuperaremos íntegro el primer disco y algún otro tema antiguo. Tenemos la idea de grabar un par de esos conciertos y dejar un recuerdo bonito para los seguidores más veteranos como tú y al mismo tiempo esperamos poder dar un aire actual a esos temas y hacer que los descubran los seguidores más jóvenes.
Los Suaves Hola Javi. Gracias por esos 20 años con nosotros. Después de la grabación de 29 años 9 meses y 1 día, que ha sido con un montaje enorme ante diez mil personas, nos apetece mucho la idea de aprovechar este invierno en una gira de salas en la que efectivamente recuperaremos íntegro el primer disco y algún otro tema antiguo. Tenemos la idea de grabar un par de esos conciertos y dejar un recuerdo bonito para los seguidores más veteranos como tú y al mismo tiempo esperamos poder dar un aire actual a esos temas y hacer que los descubran los seguidores más jóvenes.
-
Muchas gracias.anasuave escribió:http://encuentrosdigitales.rtve.es/2010/los_suaves.html
yoooo escribió:a mi se me hizo cortisimo , me parecierón pocas preguntas , supongo que no se podría alargar más el tiempo , pero habia preguntas que eran parecidas , yo hubiese echo una selección de las preguntas para aprovechar mejor el tiempo
Eso es lo que hicieron ellos, una seleccion de las preguntas.