http://www.elalmacendelrock.com/web/ver ... ?item=1224
Amén
San Francisco Express
NUNCA NUNCA me CANSARÉ de REPETIRLO: el MEJOR DISCO de rock hecho en este pais sin duda alguna y uno de los más grandes a todo nivel y por supuesto de habla hispana.
Un DISCAZO es la palabra para definir algo tan sumamente grande que refleja calidad por los 4 costados donde mejor han sabido cojugar letras y música, donde no sobra una estrofa ni notes que que falte alguna.
Conceptual e irrepetible en la historia del rock del que si hubiera tenido una producción actual se nos caerian las pelotas al suelo.
Un DISCAZO es la palabra para definir algo tan sumamente grande que refleja calidad por los 4 costados donde mejor han sabido cojugar letras y música, donde no sobra una estrofa ni notes que que falte alguna.
Conceptual e irrepetible en la historia del rock del que si hubiera tenido una producción actual se nos caerian las pelotas al suelo.
-
- Contactar:
-
Para mi hablando de clasicazos y de canciones que me llegan al alma " Maldita sea mi suerte" se lleva la palma.. pero SFX es un disco digno de elogiar si enseñas historia de la musica..AsturianuSuave escribió:Aunque mi mimado es Maldita sea mi suerte por muchos motivos estoy totalmente de acuerdo contigo.San Francisco express y Si yo fuera Dios.Eko escribió:SAN FRANCISCO EXPRESS ES EL MEJOR DISCO DE LOS SUAVES Y DEL ROCK ESPAÑOL!!
(Y le sigue de cerca Si yo fuera dios...)