Qué tal en Gijón??
Qué tal en Gijón??
Venga va gente,, Qué tal los Suaves por adelantarme algo, que el próximo finde me toca a mi en Vigo.
Novedades????
Cerraron con O Afiador en castellano gallego,, tocaron el disco esta vida me va a matar,,,
que me emociono
Un placer como siempre estar en este foro
Gijon
Sempre Suaves .
Novedades????
Cerraron con O Afiador en castellano gallego,, tocaron el disco esta vida me va a matar,,,
que me emociono
Un placer como siempre estar en este foro
Gijon
Sempre Suaves .
Estoy un poco cansado y dentro de unas horas toca currar pero asi por encima...
- Tocaron el "Esta vida me va a matar" casi al completo (falto "Llegaste hasta mi",si no recuerdo mal). Y suena... uff como suena, me encanta como han quedado los temas. Imaginaos que a "Si yo fuera Dios" o "San francisco express" le poneis las canciones de "Esta vida me va a matar". Si tuviese que destacar alguna seria "Chaquetas de cuero", la parte instrumental final me dejo con la boca abierta.
- "El afilador" la tocaron en castellano y cerraron con "Ya nos vamos". Bueno, el grupo cerro con esta cancion porque Yosi no canto ni el "ya nos vamos, ya nos vamos".
Por si esto ultimo deja alguna duda, Yosi canto todo,todo,todo,todo. Y no se si fue cosa del sonido o qué pero se le entiendo practicamente todo lo que salio por su boca, ya sabeis que entre los temas hay veces que dice algunas cosas susurrando y muy rapido que parece que no quiere que nos enteremos xd
- Como dato curioso decir que al final Yosi pidio por favor tocar "Miau,Maiu" pero Alberto le dijo que no, cosa que entiendo porque despues de "Ya nos vamos" no parecia que Yosi la fuese a cantar.
Resumiento, salí del concierto muy muy contento y con ganas de volver a verlos, vamos como siempre.
- Tocaron el "Esta vida me va a matar" casi al completo (falto "Llegaste hasta mi",si no recuerdo mal). Y suena... uff como suena, me encanta como han quedado los temas. Imaginaos que a "Si yo fuera Dios" o "San francisco express" le poneis las canciones de "Esta vida me va a matar". Si tuviese que destacar alguna seria "Chaquetas de cuero", la parte instrumental final me dejo con la boca abierta.
- "El afilador" la tocaron en castellano y cerraron con "Ya nos vamos". Bueno, el grupo cerro con esta cancion porque Yosi no canto ni el "ya nos vamos, ya nos vamos".
Por si esto ultimo deja alguna duda, Yosi canto todo,todo,todo,todo. Y no se si fue cosa del sonido o qué pero se le entiendo practicamente todo lo que salio por su boca, ya sabeis que entre los temas hay veces que dice algunas cosas susurrando y muy rapido que parece que no quiere que nos enteremos xd
- Como dato curioso decir que al final Yosi pidio por favor tocar "Miau,Maiu" pero Alberto le dijo que no, cosa que entiendo porque despues de "Ya nos vamos" no parecia que Yosi la fuese a cantar.
Resumiento, salí del concierto muy muy contento y con ganas de volver a verlos, vamos como siempre.
Bueno acabo de llegar al Hotel despues del concierto y para mi ha sido una vuelta a las raices... Chaquetas de Cuero, Chou Chou llega el Tren, Siempre Igual (version acustica)... Peligrosa Maria... el primer disco completo... la Sala bastante justa para un grupo como los Suaves pero muy a tono con su primer disco... Yosi con la camisa a cuadros... la misma segun el de ese Esta vida me va a matar... tambien se toco ese tema... bueno que volvemos al sonido de antaño... del vinilo y el casette y que Yosi, y todos los demas estan mas vivos que nunca... la unica pega fue que Yosi nos quiso obsequiar al cierre con Ya nos Vamos a un en contra de la opinion de Alberto... y el bueno de Yosi la cago un poquito... bueno la cago entera la verdad pero a Yosi se le perdona todo... el resto del concierto muy bueno teniendo en cuenta la nula capacidad acustica del local... tambien metieron canciones nuevas eh... por lo menos los primeros temas calcados al DVD de Ou. Vamos que tengo ganas de repetir.
-
Hay que tener en cuenta que aun las deben estar ensallando, por ejemplo en "Muerte en el R&R" Yosi tenia que mirar al suelo para leer alguna estrofa de la letra.Eko escribió:De verdad q no tocaron LLegaste hasta mi?
Me parece raro con la insistencia perenne de Charly por tocarla!
Lo de Chou Chou ya lo había sugerido Charly como posible recuperación
-
os dejo un video de ayer en gijón del dolores se llamaba lola... que yosi casi se mata
http://www.youtube.com/watch?v=XrHhyMx-f8U
como eché en falta el "si pudiera"...

Buf, Yosi esta absolutamente exultante, que momentazo!, del resto de la banda, como sabemos, nada nuevo que decir.
Tremendo que despues de la primera hora con temas de los ultimos conciertos (con la recuperada Chou-Chou, maracas incluidas!) Yosi se quitase la camiseta del gato para salir con mitica camisa de cuadros como antaño..., y lo dijo "yo antes salia asi!", y no paraba de enseñarla
Muy guapo escuchar casi todos los temas de Esta vida me va a matar con esta banda (Fernando y Alberto doblando los solos, Tino tremendo a la bateria...)
Despues El afilador, Dolores y un "diferente"
Ya nos vamos (con Yosi en pleno extasis y toda la banda llena de felicidad)
Comentar que aunque fue la unica que no sono, Llegasta hasta mi estaba en el set-list, tambien Mi casa y no se si me dejo alguna mas que al final no sono...
Y el sonido a mi me parecio bueno en general
En resumen otra nueva magica y apoteosica noche suave, y ya van...
Tremendo que despues de la primera hora con temas de los ultimos conciertos (con la recuperada Chou-Chou, maracas incluidas!) Yosi se quitase la camiseta del gato para salir con mitica camisa de cuadros como antaño..., y lo dijo "yo antes salia asi!", y no paraba de enseñarla
Muy guapo escuchar casi todos los temas de Esta vida me va a matar con esta banda (Fernando y Alberto doblando los solos, Tino tremendo a la bateria...)
Despues El afilador, Dolores y un "diferente"

Comentar que aunque fue la unica que no sono, Llegasta hasta mi estaba en el set-list, tambien Mi casa y no se si me dejo alguna mas que al final no sono...
Y el sonido a mi me parecio bueno en general
En resumen otra nueva magica y apoteosica noche suave, y ya van...
-
Mas o menos tocaron (no aseguro orden ni que a lo mejor se me pase alguna, algun setlist rulo por ahi si alguien lo tiene puede subirlo): Preparados para el R'N'R, Cuando los sueños se van, San Francisco Express, Palabras para Julia, Adios adios, Chou chou (esta recuperada, sin faltar las maracas), Esa noche te perdi, Malas noticias, Phil Lynott, Dulce castigo, el "medley" tal y como venia sonando, Viejo, Maldita sea mi suerte, aqui creo que fue cuando empezaron con los temas de Esta vida me va a matar (camiseta por camisa) menos Llegaste hasta mi, para acabar con Afilador, Dolores, y Ya nos vamos.cortizo escribió:tocaron Mienteme?
esa noche te perdi supongo que si no ?
Si no recuero mal, en el set-list tambien estaban Mi casa y Llegaste hasta mi y no se si Corre conejo corre y Miau Miau...
-
-
-
Gabin escribió:Hay que tener en cuenta que aun las deben estar ensallando, por ejemplo en "Muerte en el R&R" Yosi tenia que mirar al suelo para leer alguna estrofa de la letra.Eko escribió:De verdad q no tocaron LLegaste hasta mi?
Me parece raro con la insistencia perenne de Charly por tocarla!
Lo de Chou Chou ya lo había sugerido Charly como posible recuperación

-
- Contactar:
Te lo cambio por el Siempre Igual mitad acustico... mitad cañero... Espectacular.!enestadodeespera escribió:os dejo un video de ayer en gijón del dolores se llamaba lola... que yosi casi se mata![]()
-