Esta Vida Me Va A Matar en directo enterito
Esta Vida Me Va A Matar en directo enterito
Joder que notición. Estoy por irme a Asturias este Sábado. Joooder que nervios.
MUERTE EN EL ROCK. dedicada a Lennon que ayer nadie dijo nada de ese temazo y fue el 30 aniversario de la muerte del de liverpool.
Aunque no venga a cuento: también el sexto aniversario de la muerte de DIMEBAG DARRELL (pantera) también muerto a balazos, pero este estaba tocando en un concierto. la ostia!
Aunque no venga a cuento: también el sexto aniversario de la muerte de DIMEBAG DARRELL (pantera) también muerto a balazos, pero este estaba tocando en un concierto. la ostia!
viewtopic.php?t=14852966LongPlay escribió:MUERTE EN EL ROCK. dedicada a Lennon que ayer nadie dijo nada de ese temazo y fue el 30 aniversario de la muerte del de liverpool.

-
-
Regrabación no dejemos las cosas como estan. Con interpretarlas en vivo me doy por satisfecho, pero esperimentos de regrabaciones nunca fueron bien. El sabor añejo de ese disco con ese sonido crujiente, esas guitarras de cartón, esa bateria pesada, ese bajo a gorgotones... todo es incomparable QUE NO ME LO CAMBIEN, POR DIOS (digo POR YOSI)
-
eso es verdad.regrabandolos seria quitarle encanto a las primeras grabacionesLongPlay escribió:Regrabación no dejemos las cosas como estan. Con interpretarlas en vivo me doy por satisfecho, pero esperimentos de regrabaciones nunca fueron bien. El sabor añejo de ese disco con ese sonido crujiente, esas guitarras de cartón, esa bateria pesada, ese bajo a gorgotones... todo es incomparable QUE NO ME LO CAMBIEN, POR DIOS (digo POR YOSI)
-
-
-
-
-
Espero que progresivamente vayan incopororando más temas del segundo y tercer disco y que, más adelante, el repertorio de esta gira sólo se centre en esos 3 discos. ¿Regrabarlos? Mi opinión es que sÃ, con la actual formación les dotarÃa de una fuerza que no tuvieron en su dÃa, y aunque el feeling no llegara a ser el mismo, la balanza estarÃa muy equilibrada : esos temas merecen sonar como suenan los últimos discos de Los Suaves
Pues fue la unica que nos falto ayer, aunque en el set-list si estaba...GhostofCain escribió:Desde 1993, si no me equivoco. Qué temazo y qué recuerdos de mi primer concierto de Los Suaves.LongPlay escribió:Yo tengo ganas de oir "llegaste hasta mi" que hace siglos que no la tocan:
robaste mis sueños me robaste mí uuuooo
muero por que tú no mueres por mí
Eso si, el "revival" merecio mucho la pena! Muy grande el momento camisa de cuadros...