Interesante entrevista al hermano de Yosi y Charly
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/69260.html
Entrevista a Javier Dominguez (biografia Suaves proximamente
-
hola a todos,no suelo escribir mucho por aqui,pero os leo casi todos los dias.este año 2010 esta siendo un gran año para los suaves,pero pienso que 2011 va a ser mejor todavia(nueva gira,nuevo repertorio,posible reedicion de antiguos discos,posible disco nuevo??)y sobre todo,una biografia como dios manda.es verdad que muchos sabran(sabemos)muchas cosa del grupo,muchas anecdotas,pero fijo que la biografia seria muy interesante.si realmente sale la biografia el año que viene,me gustaria que intentaran sacar un dvd con imagenes antiguas complementando el libro,no creo que sea muy complicado,ya que en youtube hay mogollon.no se si del famoso concierto con los ramones existen imagenes,pero seria todo un puntazo.en fin,que tras años de rumores,de posibles abandonos,de ir dando bandazos,creo que estamos ante una 2º juventud del grupo,y creo que por unos años mas.hay que aprovechar ahora para sacar el maximo provecho posible.perdonar por la chapa,ya dije que no suelo escribir mucho,jeje.un abrazo a todos,y nos vemos en gijon el dia 11.SIEMPRE SUAVES-ASTURIES YE SUAVE
Todos somos muy seguidores pero hay veces que veo a algunos que leen y todo lo quieren ya.
Reeditar los discos los tiene que reeditar cada discográfica. Para ellos seria un filón de pasta, pero Edigal no existe, Fonografica Asturiana no existe, Locomotive no existe, y solo Polygram (ahora Universal) sigue editando discos como "lo mejor de hay alguien ahi?" etc... o otras recopilaciones de gasolinera que siguen ganandole pastizal.
Esto supune comprar los master de los discos y eso vale hoy en dia muchos miles de Euros y nadie tiene pasta para hacer esto. Yo se la tuviera los compraba. jejeje
La bio que ha salido de Barricada han tardado 5 años en publicarla desde que empezaron con el proyecto. no creo que nadie hago una bio de Los Suaves en condiciones (a no ser tan malo como lo publicado el año pasado) en menos de 2 o 3 años.
Disco nuevo? no lo veo hasta 2012! seamos senatos a la vez que de Los Suaves.
Reeditar los discos los tiene que reeditar cada discográfica. Para ellos seria un filón de pasta, pero Edigal no existe, Fonografica Asturiana no existe, Locomotive no existe, y solo Polygram (ahora Universal) sigue editando discos como "lo mejor de hay alguien ahi?" etc... o otras recopilaciones de gasolinera que siguen ganandole pastizal.
Esto supune comprar los master de los discos y eso vale hoy en dia muchos miles de Euros y nadie tiene pasta para hacer esto. Yo se la tuviera los compraba. jejeje
La bio que ha salido de Barricada han tardado 5 años en publicarla desde que empezaron con el proyecto. no creo que nadie hago una bio de Los Suaves en condiciones (a no ser tan malo como lo publicado el año pasado) en menos de 2 o 3 años.
Disco nuevo? no lo veo hasta 2012! seamos senatos a la vez que de Los Suaves.
Última edición por LongPlay el Vie Dic 03, 2010 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Un dvd con imagenes de youtube?
y la denuncia que te mete el autor de las imagenes (televisiones nacionales, regionales, etc..) te crujen que flipas.
Que porque este en YouTube no quiere decir que se pueda usar para comercializar. Aunque los capullos de YouTube han conseguido ser multumillonarios por todos los pringaos que hemos subido videos gratis.
Menos mal que ahora ya pagan por las visitas generadas. Siempre y cuando demuestres que son tuyas no de tve, tvg, o otras empresas.
y la denuncia que te mete el autor de las imagenes (televisiones nacionales, regionales, etc..) te crujen que flipas.
Que porque este en YouTube no quiere decir que se pueda usar para comercializar. Aunque los capullos de YouTube han conseguido ser multumillonarios por todos los pringaos que hemos subido videos gratis.
Menos mal que ahora ya pagan por las visitas generadas. Siempre y cuando demuestres que son tuyas no de tve, tvg, o otras empresas.
una vez leida la entrevista.
Mola como la periodista escribe Josi, jajajajajajaja.
Si este tio me da Historia a mi y voy todos los días con la cami de Los Suaves lo minimo de un buen profe es aprobarme. Lo maximo con notable y ya se sale si se paga una birras en la cafeta y me pone un sobresaliente. jajajaja
Grande Javi!!!
Mola como la periodista escribe Josi, jajajajajajaja.
Si este tio me da Historia a mi y voy todos los días con la cami de Los Suaves lo minimo de un buen profe es aprobarme. Lo maximo con notable y ya se sale si se paga una birras en la cafeta y me pone un sobresaliente. jajajaja
Grande Javi!!!
-
-