ENTRAMOS DE 5ºos...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pacoGS

ENTRAMOS DE 5ºos...

Mensajepor pacoGS » Mié Dic 01, 2010 5:23 pm

Se acaba de publicar la lista de las listas la buena la que vale... no la de los 40 ni estas mierdas impuestas. Y el DVD 29 años 9 meses y 1 dia entra en 5ª posicion "de momento" recordemos que el Adios Adios consiguio el primer puesto a su segunda semana. Promusicae:

http://www.promusicae.org/espanol.html

Mucho Suaves.
couso_6

Mensajepor couso_6 » Mié Dic 01, 2010 5:32 pm

Viendo el ritmo actual de ventas pronto estaremos en el nº 1!
SEMPRE SUAVES!
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mié Dic 01, 2010 7:05 pm

Y de primeros en Tiendas Tipo y Fnac....Enormes!!!!!!!
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié Dic 01, 2010 7:15 pm

Yo me he comprado dos, uno para escuchar y el otro para la coleccion (no le quito ni el precinto). Vamos que nos ponemos nº1 a topeeeeee
:twisted: :twisted:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 01, 2010 8:42 pm

roncolas escribió:Yo me he comprado dos, uno para escuchar y el otro para la coleccion (no le quito ni el precinto). Vamos que nos ponemos nº1 a topeeeeee
XDDDDDDDD qué bueno
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Mié Dic 01, 2010 9:37 pm

Yo llevo 6... entre los mios y los de los colegas claro... pero soy yo quien se encarga de comprarlos.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Dic 01, 2010 10:28 pm

cHOu escribió:
roncolas escribió:Yo me he comprado dos, uno para escuchar y el otro para la coleccion (no le quito ni el precinto). Vamos que nos ponemos nº1 a topeeeeee
XDDDDDDDD qué bueno
Como mi hermano xD Tiene otra copia de todos sin abrir, jaja
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Dic 02, 2010 4:45 pm

Tu FLipas!!!!!!! PacoGS

Con "adios adios" entraron en el 10 (mira la lista de la semana 4/2010) y la siguiente semana bajaron (como todos) al 32 (lista semana 5/2010)

Nadie sube (salvo raras excepciones) de la semana de salida. La de salida es siempre la más alta. Ya con mantenerse esta muy, pero que muy bien. Y teniendo en cuenta que llega la navidad y saldrán los Juanes, Bose, Durcal, Raphael, AndyLucas, Lomejorde, losgrandesexitosde, etc...

Según mis averiguaciones el 5 es el puesto más alto que han conseguido LOS SUAVES en la lista de ventas en España en sus 30 años de carrera.

ENHORABUENA!!!! CARALLO !!!!!!!
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Dic 02, 2010 4:59 pm

Porque no se venden los otros tienen una publicidad aplastante abusiba todo el dia en la radio en careles buaj
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Jue Dic 02, 2010 6:45 pm

Pues esperemos que con esto de las navidades suba un poco mas... Venga venga, ya sabeis lo que regalar estas vacaciones...
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Jue Dic 02, 2010 7:09 pm

LongPlay escribió:Tu FLipas!!!!!!! PacoGS

Según mis averiguaciones el 5 es el puesto más alto que han conseguido LOS SUAVES en la lista de ventas en España en sus 30 años de carrera.

ENHORABUENA!!!! CARALLO !!!!!!!
5 puesto ya me parece mucho con la cultura musical que hay en este pais... pero yo siempre hubiera pensado que con Santa Compaña, ¿Hay Alguien ahí? o SFX vendian más que ahora, pero si esta es su mejor marca estamos de enhorabuena... así las compañías se animarán a sacarles más discos en estos años.
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Jue Dic 02, 2010 9:03 pm

Coño pues lo habre soñado... es que... que voy a hacer si los sueños se van!!!!
Truji

Mensajepor Truji » Jue Dic 02, 2010 11:06 pm

Yo si charly se pasa por aqui! o fernando o alguno quiero darles las felicitaciones! porque sinceramente... SE LO MERECEN!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Dic 03, 2010 8:30 am

Todos los discos venden mucho menos que en SFX o Bad News (licencia literaria, jejeje de Malas Noticias, jajeje).
La crisis y sobretodo la pirateria abusiva de este pais han hecho que esto baje mucho, pero hay que mirar quien les rodea en las listas, que apoyo tienen Dani Martin, El Barrio, Melendi, Macaco, etc... y ver con mucho menos apoyo de los medios (solo con sus incondicionales fans) han conseguido estar ahi. SE LO MERECEN CARALLO!!!

Estar en listas es muy importante para un disco y para que las tiendas pidan más copias al distribuidor y se vea más el disco en tiendas y se venda más. todo es una jodida cadena.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 03, 2010 8:59 am

LongPlay escribió:
me extraña eso bastante... a mediados de los 90, la época del Santa Compaña hasta el SFX más o menos, vendían bastante...aunque realmente no sé en qué puestos de las listas de ventas llegaron a estar
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Dic 03, 2010 10:49 am

LongPlay escribió:Todos los discos venden mucho menos que en SFX o Bad News (licencia literaria, jejeje de Malas Noticias, jajeje).
La crisis y sobretodo la pirateria abusiva de este pais han hecho que esto baje mucho, pero hay que mirar quien les rodea en las listas, que apoyo tienen Dani Martin, El Barrio, Melendi, Macaco, etc... y ver con mucho menos apoyo de los medios (solo con sus incondicionales fans) han conseguido estar ahí. SE LO MERECEN CARALLO!!!

Estar en listas es muy importante para un disco y para que las tiendas pidan más copias al distribuidor y se vea más el disco en tiendas y se venda más. todo es una jodida cadena.
los suaves comparado a los grupos que citas dani martin y todo eso no tienen publicidad esos grupos suenan a todas horas salen en la tele,mil carteles por la calle y de los suaves nada de nada casi solo si lo buscas como nosotros aunque no te guste todo el mundo sabe quien es el canto del loco pero yo en madrid conozco mas gente que no conoce alos suaves que al contrario,mucha gente no les conoce,y en gaicia mas de lo mismo no se conocen aunque parezca raro es la realidad si salieran tanto como otros grupos barrerian en las listas de ventas
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Dic 03, 2010 10:51 am

Y llevan30 añazos y la peña aun sigue diciendo quien son los suaves? me mata eso y eso que el dolores si lo conocen por las orquestas manda carallo!!!!!!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Dic 03, 2010 11:36 am

Bestseler con quien te mueves tron?
Cambia de amigos. jejeje
¿¿¿NO CONOCEN A LOS SUAVES???
que viven en la burbuja 40 Principales / El Hormiguero / FisicaOquimica?

Pon les a LOS SUAVES a saco y a todo volumen !!!!!!!!!!
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Dic 03, 2010 11:42 am

a Javimb.
Que no te extrañe lo que hablamos de puesto en listas de ventas. Si no busca en la web de listas de promusicae, como yo he hecho, y lo veras.
No es por hacer de menos al grupo y su trabajo pero EL 5 ES EL MEJOR PUESTO EN VENTAS DE SU CARRERA MUSICAL.
Algunos de los discos que citas no tenian tanta repercusión porque el grupo no tenia la actualidad de hoy en dia (no habia, por ejemplo, internet para todos) pero ya llenaban pabellones y grandes salas. Tampoco en aquella epoca Barricada o Rosendo vendian grandes cifras comparandonos con los "poperos" (bose, La Union, mecano, etc...) de la epoca.
La diferencia esta que LOS ROCKEROS seguimos comprando discos porque nos gusta todo (portada, fotos, letras, créditos, anécdotas, bonustracks, etc...) y somos fieles compradores y los poperos ya tiran de top manta y descarga ilegal a saco. LOS METALEROS o HEAVYS también entran dentro de los compradores habituales.

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!
javimb

Mensajepor javimb » Vie Dic 03, 2010 11:55 am

LongPlay escribió: Algunos de los discos que citas no tenian tanta repercusión porque el grupo no tenia la actualidad de hoy en dia (no habia, por ejemplo, internet para todos)
hummm...no sé yo, no estoy muy de acuerdo, yo creo que sí tenían bastante repercusión, más que ahora yo diría... joer, yo viví esa época y recuerdo que llegaron a ser nº 1 en Cadena 100...traducido a ventas no sé exactamente como sería, pero yo diría que en aquellos años los suaves tenían bastante más repercusión que ahora...
Ojo, que no te discuto lo que dices de las listas de ventas, pero de todas formas, esas listas que has consultado por internet, ¿hasta que año son? ¿has podido consultar listas de las semanas en que salieron a la venta el Santa compaña, Hay alguien ahí?, San Francisco Exopress??