Se que es una gilipollez pero... asi me quedo cuando escucho la ultima estrofa del inedito 29 años, 9 meses y 1 dia...
"CUANDO ESTABA LLEGANDO A LA CIMA,
LA VIDA ME HIZO PARAR,
DE GOLPE ME MANDO AL SILENCIO,
ME HA VESTIDO DE VIEJO..."
Esta claro que Yosi se ha redimido... de sus pecados... y que ahora lamenta o siente que el tiempo se le hecha encima justo cuando vive uno de los momentos mas dulces de la historia del grupo.
Tambien me cae el lagrimon cuando en el documental habla de 10029 amigos... y de lo que debe ser el cielo segun el... lo mejor el haber sido uno de esos 10029... Salud para Yosi que nos dure muchos años.
LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!!!!
No es ninguna jilipollez expresar lo que te transmiten los suaves porque nos pasa a la mayoria. Lloras con una cancion, reflexionas con otra, te identificas con otra.
Aqui estamos compartiendo nuestras sensaciones y creo que es lugar adecuado para que empaticemos contigo y que todos seamos un poco iguales en cuanto a las sensaciones que tenemos en determinados momentos oyendo alguna cancion de los suaves o leyendo cosas sobre ellos.
Aqui estamos compartiendo nuestras sensaciones y creo que es lugar adecuado para que empaticemos contigo y que todos seamos un poco iguales en cuanto a las sensaciones que tenemos en determinados momentos oyendo alguna cancion de los suaves o leyendo cosas sobre ellos.
yo coincido contigo en lo de la intro del documental, las palabras de Yosi emocionan.,..cuando dice que "lo importante no es querer, sino lo que se siente al lado de la persona que quieres" y que él un día de septiembre al lado de 10029 amigos sintió lo que es tocar el cielo....ufff, me temblaron hasta las piernas la primera vez que lo ví... YOSI GIGANTE!!
-
.Eko escribió:Si, esa estrofa es brutal!
esa estrofa es cojonuda, y a mi me parece que la cancion tambien. muchos se quejan de que les ha defraudado, de que es muy simple y no la reconocen como de los suaves...pero a mi me parece que aunque es una cancion sencilla en cuanto a composicion y duracion, es a la vez demoledora, implacable y por ende, muy del estilo "suave", y me encanta

-
¿Gilipollez?Entonces yo sí que soy gilipollas. Si los suaves son mi banda favorita es por Yosi, y por guapo no es. jeje. A mí, personalmente, cada dos por tres se me está representando una frase de alguna canción , en el día día de la vida. Cuando vuelvo a algún sitio del que no supe sacar provecho, mi mente dice "si pudiera", cuando veo que tengo más entradas y voy para canoso "los insultos del tiempo",cuando una noche de copas no consigues quitarte una pena "llena de nuevo los vasos, no te parece mi amigo", cuando intento consolarme de algo "casi siempre perdedor pero nunca fracasado".
Por todo esto, sigo cada nueva canción, porque sé que algo me va a enseñar.Y por eso me decidí a escribir en este foro, hace ya más de un año.
Por todo esto, sigo cada nueva canción, porque sé que algo me va a enseñar.Y por eso me decidí a escribir en este foro, hace ya más de un año.
-
-