Tema inédito.
-
Tema inédito.
Es la canción menos suave que he escuchado en mi vida.
Re: Tema inédito.
A mi no me parece "no Suave" me parece demasiado corta para lo que me esperaba.. pero como ya he dicho, con las escuchas gana muchos puntos.AsturianuSuave escribió:Es la canción menos suave que he escuchado en mi vida.
Buenas:
Yo creo que la idea es buena,pero el resultado no.No se puede defender lo indefendible( dicho con respeto,por supuesto) Yo hubiera sacado este tema,pero bien,largo,currado,o una cañera. Y sino,pues nada,tampoco había porque sacar algo,y más viendo el resultado.Pero bueno,para gustos los colores,por supuesto. El mío el azul y el rojo,seguro que cada uno tiene otros....jajajajaa.
Yo creo que la idea es buena,pero el resultado no.No se puede defender lo indefendible( dicho con respeto,por supuesto) Yo hubiera sacado este tema,pero bien,largo,currado,o una cañera. Y sino,pues nada,tampoco había porque sacar algo,y más viendo el resultado.Pero bueno,para gustos los colores,por supuesto. El mío el azul y el rojo,seguro que cada uno tiene otros....jajajajaa.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
es cierto que la cancion se ha quedado quizas un poco coja, a lo mejor tenia que haberla desarrollado mas Yosi. El tono del acustico me gusta, le ha faltado completarla con una letra mas extensa, pero aun asi el resultado es muy bonito. A lo mejor despues de 30 años está un poco cansado de escribir
y le ha dado un poco de vagueria
Pero estoy contento de como ha quedado.

-
Yo lo que pienso es que mas que una cancion es una cita o poema de esos cortos que a veces se ponen en los discos, o con esa idea la escribio y luego le han metido musica y lo han sacado como cancion. No es gran cosa pero tiene sus momentos buenos " me ha vestido de viejo" y la musica esta bien, podian haberla hecho mejor pero para mi como muchas de las ultimas de los suaves queda muy lejos de sus primeras composiciones, creo que yosi mas que a componer canciones se esta dedicando a escribir y luego le meten la musica a lo escrito.
SUAVES POR SIEMPRE
SUAVES POR SIEMPRE
-
-
-