Poca verguenza de los suaves
-
- Contactar:
Poca verguenza de los suaves
Todos sabes que todos los grupos de hoy en dia estan en la sgae, es bastante triste ver grupos q cantan a la pobreza o que lucha contra multinacionales cuando son ellos los primeros q se venden ( reincidentes , ska-p ... ) pero ya ir a dar una rueda de prensa a las oficinas de la sgae para presentar el directo y sus 30 años lamentables, los suaves no necesitan eso, ellos valen mas, pork hacen eso¿ otro grupo pa el moton, basura...
Eso no significa que dejen de ser un buen grupo y que su musika no me guste, pero para mi , y mi humilde opinion an perdido mutxo.
si el punk a muerto, la musika hace mutxo tiempo q tambien murio
Eso no significa que dejen de ser un buen grupo y que su musika no me guste, pero para mi , y mi humilde opinion an perdido mutxo.
si el punk a muerto, la musika hace mutxo tiempo q tambien murio
-
- Contactar:
SGAE - sociedad de grandes autores españoles....
Y luego se meten con Ramoncin.....
-
-
- Contactar:
verguenza
jejejeje komo jode la verdad
-
- Contactar:
verguenza
y0 no he utilizado insultos, asi se demuestra como defendeis vosotros vuestros argumentos...
que la Sgae sera una mierda si.. pero si le ofrecen dar alli una rueda de prensa para que lo vean la mayor masa posible no creo que sea del todo malo.. vamos a dejar de vivir en un mundo de fantasia en el cual existen grupos que miran para los demas sin mirar el dinero, porque eso ya te lo digo yo, no existe.
-
Es que precisamente, los suaves, antes de tener que tragarse sus palabras,son de los pocos grupos que no se ceban con temas izquierdistas. Por eso , pueden ir a firmar discos a donde les salga de la polla, precisamente porque nunca han sido un pseudogrupo de "rock combativo",sin principios. Por eso nunca he comprendido que los incluyan en el mismo grupo que a los pseudopunkis del Aupa Lumbreiras. Pueden haber expresado alguna vez su descontento con los más poderosos, pero no en plan "putos fascistas caciques","muerte al patrón","abajo la burguesía y viva la anarquía..."
En fin, ellos mismos deben saber que todas esas frasecitas son para engañar a cuatro adolescentes inmaduros.
Y respecto a la SGAE, Los suaves nunca han dicho nada en contra, asi que pueden incluso acostarse con Ramoncín y con su puta madre.Quien sabe, a lo mejor están afiliados a Falange Española y no lo sabemos.
Efectivamente, dices que el punk ha muerto, por supuesto desde que los punks van en Mercedes Benz.
Te has equivocado de grupo, los suaves JAMÁS HAN SIDO UN GRUPO DE PUNK(esa es la cierta verdad).
En fin, ellos mismos deben saber que todas esas frasecitas son para engañar a cuatro adolescentes inmaduros.
Y respecto a la SGAE, Los suaves nunca han dicho nada en contra, asi que pueden incluso acostarse con Ramoncín y con su puta madre.Quien sabe, a lo mejor están afiliados a Falange Española y no lo sabemos.
Efectivamente, dices que el punk ha muerto, por supuesto desde que los punks van en Mercedes Benz.
Te has equivocado de grupo, los suaves JAMÁS HAN SIDO UN GRUPO DE PUNK(esa es la cierta verdad).
Nunca mejor dichosuave del sur escribió:Es que precisamente, los suaves, antes de tener que tragarse sus palabras,son de los pocos grupos que no se ceban con temas izquierdistas. Por eso , pueden ir a firmar discos a donde les salga de la polla, precisamente porque nunca han sido un pseudogrupo de "rock combativo",sin principios. Por eso nunca he comprendido que los incluyan en el mismo grupo que a los pseudopunkis del Aupa Lumbreiras. Pueden haber expresado alguna vez su descontento con los más poderosos, pero no en plan "putos fascistas caciques","muerte al patrón","abajo la burguesía y viva la anarquía..."

Esto es una buena defensa y un buen argumento.roncolas escribió:Nunca mejor dichosuave del sur escribió:Es que precisamente, los suaves, antes de tener que tragarse sus palabras,son de los pocos grupos que no se ceban con temas izquierdistas. Por eso , pueden ir a firmar discos a donde les salga de la polla, precisamente porque nunca han sido un pseudogrupo de "rock combativo",sin principios. Por eso nunca he comprendido que los incluyan en el mismo grupo que a los pseudopunkis del Aupa Lumbreiras. Pueden haber expresado alguna vez su descontento con los más poderosos, pero no en plan "putos fascistas caciques","muerte al patrón","abajo la burguesía y viva la anarquía..."
De todas formas, tampoco me parece normal que la gente responda a esta persona con insultos y metiéndose con su forma de escribir, porque faltas de ortografía hay por todos los foros y no por eso se desvía el tema y se enfoca a si escribe con c o k.
Así que por eso, un hurra a suave del sur
suave del sur escribió:Es que precisamente, los suaves, antes de tener que tragarse sus palabras,son de los pocos grupos que no se ceban con temas izquierdistas. Por eso , pueden ir a firmar discos a donde les salga de la polla, precisamente porque nunca han sido un pseudogrupo de "rock combativo",sin principios. Por eso nunca he comprendido que los incluyan en el mismo grupo que a los pseudopunkis del Aupa Lumbreiras. Pueden haber expresado alguna vez su descontento con los más poderosos, pero no en plan "putos fascistas caciques","muerte al patrón","abajo la burguesía y viva la anarquía..."

-
Bueno es su opinion las opiniones son libres y no hay que faltar al respeto con insultos .Si dice eso es que no conoce a los suaves su trayectoria se ve que no son unos vendidos al margen de eso ay que ganarse el pan quien no hizo alguna vez...algo que no le gustaba en su trabajo eso tambien esvenderse un saludo
Que tal.Hola.En mi opinion puede ser (si) que KdK manifieste unas palabras equivocadas,sin duda.Aun así,para los "otros",yo ,por ejemplo, he visto criticar a Yosi, claramente,a una señora política Peperona(creo que era,valga el apunte) por menospreciar abiertamente algo del "caracter" gallego como suelen hacer con otras regiones o comunidades mas al sur para mas pistas.
Y tambien una mención para las pajas mentales,creo, que se hacen a veces algunos chovinistas(generálmente gallegos) seguidores de los Suaves sobre las inquietudes o formas de pensar politica de los integrantes del grupo como sugerir que hasta podrian ser de las susodichas falanges.Amos,no jodas.Chao.
Y tambien una mención para las pajas mentales,creo, que se hacen a veces algunos chovinistas(generálmente gallegos) seguidores de los Suaves sobre las inquietudes o formas de pensar politica de los integrantes del grupo como sugerir que hasta podrian ser de las susodichas falanges.Amos,no jodas.Chao.
-
generalmente gallegos...? en que pagina te perdiste nunca hables por otras personas ni generalicesTranki escribió:Que tal.Hola.En mi opinion puede ser (si) que KdK manifieste unas palabras equivocadas,sin duda.Aun así,para los "otros",yo ,por ejemplo, he visto criticar a Yosi, claramente,a una señora política Peperona(creo que era,valga el apunte) por menospreciar abiertamente algo del "caracter" gallego como suelen hacer con otras regiones o comunidades mas al sur para mas pistas.
Bueno con respeto a los suaves,,, yo nunca los he visto pronunciarse politicamente más bien creo que son apóliticos o no lo hacen público, es mi opinión eh. Pero todos sabemos y como bien Dice Yosi que el Gato Representa la independencia la libertad y sinceramente creo que ellos son más independientes que todos los galleguistas juntos( me incluyo) o los españolista.
Los considero artistas,,, los suelo escuchar para desconectar del mundo para huir un poco de este mundo,,, y la verdad siempre lo consigo. Personalmente que pertenezcan a la sgae hoy en día todos pertenecen a la sgae, ( y seguramente ellos mismo, por su forma de ser no este muy de acuerdo)
Pero solo dan una rueda de prensa y no es nada malo. Aparte como siempre bien dicen ellos son gallegos y de Ourense. Pero sus letras y canciones hablan de la vida de a pié corriente, problemas que a todos nos pasan o pueden pasar no de como esta organiado el mundo politicamente. Son gente de a pié los considero humildes saben sus raices y cuentan sus historias. Personalmente muy pocos grupos pero muy muy pocos grupos son totalemten anti sgae la fama es poder y al final ya veis tanto royo con ska p y asta te venden tazas y camisetas ? pero no son anticapitalista y anti consumo ? y aparte no lo donan es para ellos. Pués eso Los suaves Somos todos y cada uno que piense lo que quiera lo que nos une a todos es vibrar con ellos cuando alberto y fernando encaran el Rift de Dolores se llamaba Lola y Yosi dice,,, Pero como ía faltar
eso es lo que nos une
Los considero artistas,,, los suelo escuchar para desconectar del mundo para huir un poco de este mundo,,, y la verdad siempre lo consigo. Personalmente que pertenezcan a la sgae hoy en día todos pertenecen a la sgae, ( y seguramente ellos mismo, por su forma de ser no este muy de acuerdo)
Pero solo dan una rueda de prensa y no es nada malo. Aparte como siempre bien dicen ellos son gallegos y de Ourense. Pero sus letras y canciones hablan de la vida de a pié corriente, problemas que a todos nos pasan o pueden pasar no de como esta organiado el mundo politicamente. Son gente de a pié los considero humildes saben sus raices y cuentan sus historias. Personalmente muy pocos grupos pero muy muy pocos grupos son totalemten anti sgae la fama es poder y al final ya veis tanto royo con ska p y asta te venden tazas y camisetas ? pero no son anticapitalista y anti consumo ? y aparte no lo donan es para ellos. Pués eso Los suaves Somos todos y cada uno que piense lo que quiera lo que nos une a todos es vibrar con ellos cuando alberto y fernando encaran el Rift de Dolores se llamaba Lola y Yosi dice,,, Pero como ía faltar
eso es lo que nos une
Estoy de acuerdo en eso Cortizo. Los suaves somos todos los que nos gusta su música.Está claro.Eso es lo que importa.Saludos a todos.
Yo lo que queria contar era algo que me rondaba la cabeza.
Que noto que ciertos seguidores gallegos(pero tambien de otros sitios) tienden a creer siempre que lo suyo es lo mejor(chovinismo) ,y no solo eso,sino que tienden a identificar sus propias creencias políticas,sociales,etc...,sus suposiciones,las tendencias políticas mayoritarias de allí donde viven, con el propio objeto susceptible de chovinear.En este caso los Suaves.Salud.
Yo lo que queria contar era algo que me rondaba la cabeza.
Que noto que ciertos seguidores gallegos(pero tambien de otros sitios) tienden a creer siempre que lo suyo es lo mejor(chovinismo) ,y no solo eso,sino que tienden a identificar sus propias creencias políticas,sociales,etc...,sus suposiciones,las tendencias políticas mayoritarias de allí donde viven, con el propio objeto susceptible de chovinear.En este caso los Suaves.Salud.