Dura eleccion para el rock gallego

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
allodiro

Dura eleccion para el rock gallego

Mensajepor allodiro » Vie Ago 07, 2009 11:47 pm

Aqui os dejo esta joya de articulo http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 583222.htm .
Mi comentario : ¿ eh? :shock:
Salu2.
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 08, 2009 12:23 am

La cosa está díficil para decantarse. Yo, porque no estoy por allí, si no no sabría que hacer. :lol:
Tiene guasa.
A mi me pilla tocando Los Suaves en Gerona (teniendo tiempo y posibles) y Siniestro total al lado de mi casa y me voy a ver a Siniestro total

para decirles que me marcho a Gerona. :lol:
Galiza

Mensajepor Galiza » Sab Ago 08, 2009 11:30 am

Hola,yo haria lo mismo que Alja,aunque no creo que pasara ni por el conci de Siniestro para decirles que voy a Los Suaves.
Esto mismo que pasa este sabado 8 de agosto,paso el 17 de Julio cuando Los Suaves estuvieron en Teixeiro,Rosendo en Marin y Siniestro Total en A Coruña,yo esta claro por cual me decante(aunque el frio que hizo en Teixeiro fue increible para el mes de Julio)con esto queria decir que se podia controlar un poco mas el tema de las fechas y no hacer dos o tres concis el mismo dia y despues echarse un mes sin tener nada.Airiños Suaves!!
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Sab Ago 08, 2009 1:23 pm

Que se junten y toquen en un mismo sitio.

El éxito está garantizado.

Salud!!
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Lun Ago 10, 2009 2:06 pm

Madre mia yo este finde me coincidio de tener planeado el viaje a muros ya desde hace un huevo porque bueno siniestro fue uno de los primeros grupos que escuche pero al que tenia un poco abandonado desde la marcha de Miguel Costas su antiguo cantante de hecho solo escucho las canciones de su antigua e`poca...pero puedo deciros que el concierto fue una AUTENTICA MIERDAAAAAAA madre mia que descepcion..clasicos como bailare sobre tu tumba o camino de la cama completamente destrozados... y eso fue la opinion general.... amen de lo impresentable del cantante.. con comportamiento en plan Rock Star Total cuando lo unico que hizo fue tocar canciones que compusiera en su momento Costas y que el ha versionado...Lo mastrist de todo es que unos chavalillos de Vigo fuero a pedirle unas puas o unas baketas o algo y tuvo que intervenir la seguridad del Festival porque el muy cabron los engancho y les queria pegar...Sin comentarios....
brida

Mensajepor brida » Lun Ago 10, 2009 6:29 pm

yo el viernes estuve en muros pero el sábado no me quedé para avisar a nadie de que me iba, cogimos el coche y para vigo
lent32

Mensajepor lent32 » Lun Ago 10, 2009 11:40 pm

La duda ofende...