ENTREVISTA A ALBERTO CEREIJO EN SU WEB

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

ENTREVISTA A ALBERTO CEREIJO EN SU WEB

Mensajepor yoooo » Vie Ago 07, 2009 7:17 pm

Bueno supongo que ya lo sabreis , pero bueno , pues nada el otro día entre en la página wed de Alberto y pusierón una nueva sección llamada prensa y sale provablemente la primera entrevista que le hicierón al entrar en los suaves , a parte de una foto de cuando Charly en sus tiempos mozos :D bueno dejo aqui el enlace :
http://www.albertocereijo.com/prensa-pd ... 900001.pdf
y un saludo a los foreros que espero que esten pasando un buen verano , y no demasiado caluroso uff :oops:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ago 07, 2009 8:02 pm

la caña..muy interesante la entrevista, molan estos documentos del pasado jeje... Gracias por el aviso.
Yo tengo por ahí grabada una entrevista de la radio con Alberto y Charly, es de un poco más tarde, en el 93 cuando vinieron a Madrid a presentar el Malas noticias..está muy curiosa también, a ver si me animo y un día la cuelgo...
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 07, 2009 11:17 pm

Batallita 3.654.678 :lol:
En esa época, Alberto vino a Madrid, junto a Los Suaves a presentar "Maldita sea mi suerte". Era de las primeras entrevistas que concedía y en concreto fue en RNE., en un programa que conducía Carlos Pina (Panzer).Fue en los estudios de ese programa cuando me le presentó Charly. Allí estuvimos departiendo a horas intempestivas.
Era un programa de radio, cuyo nombre no recuerdo y en horario nocturno.
Acababa de llegar de EE.UU. y era el resplandeciente fichaje de Los Suaves. Venía avalado por su trayectoria anterior y sus estudios musicales. Y el tiempo le ha dado la razón, puesto que se ha convertido en parte fundamental del grupo.