Nueva forera
-
Nueva forera
Bueno en realidad mi marido y yo compartiamos el nick Allodiro, como pareja bien avenida nos hemos separado de comun acuerdo, y claro el se quedo el nick y yo todo lo demas.
-
-
-
-
-
Aunque ya formabas parte de Allodiro, bienvenida a tu parte de "Maríasuave", con lo cual tus opiniones solo serán tuyas y no tendrás que hacerte cargo más que de lo que digas tú.
Un placer verte en los conciertos y ya van unos cuantos en los que nos hemos visto y nada, a escribir por aquí lo que te dé la gana. Saludos a Alberto.No os perdéis ni uno.
Y daros por mí un baño en Doniños, que es una de las playas que más me gustan y donde iba yo antes de acampada libre, ahora no sé como estará ese tema. Besos.

Un placer verte en los conciertos y ya van unos cuantos en los que nos hemos visto y nada, a escribir por aquí lo que te dé la gana. Saludos a Alberto.No os perdéis ni uno.

-
Hoooooolaaaaa, de vuelta a la cibervida, jjejjejje.
Yo como siempre arriesgando de no olvidarme de saludar a la gran compañía gatuna conocida el viernes en Teixeiro, ¡¡¡A gusto, de verdad!!! Asturion y Nekane, Mariasuave y Allodiro, Calat y Brida (no te conocí, pero estabas por allí y ahora ya sé quíén eres), Tato y Rockerillo. Seguro ke keda alguno, pero ke se dé por saludado. Un abrazo para todos, majos.
Cuando se pueda se repite ¿eh?
P.D. Ya me he enterao ke alguno saboreó el rico bogavante de Friol al día siguiente, si véis ke compensa me lo podéis recomendar ¿ok?, pero no vale ke sea Tato el ke lo haga...Tató pagao ¿verdad?
Volveré...
Yo como siempre arriesgando de no olvidarme de saludar a la gran compañía gatuna conocida el viernes en Teixeiro, ¡¡¡A gusto, de verdad!!! Asturion y Nekane, Mariasuave y Allodiro, Calat y Brida (no te conocí, pero estabas por allí y ahora ya sé quíén eres), Tato y Rockerillo. Seguro ke keda alguno, pero ke se dé por saludado. Un abrazo para todos, majos.
P.D. Ya me he enterao ke alguno saboreó el rico bogavante de Friol al día siguiente, si véis ke compensa me lo podéis recomendar ¿ok?, pero no vale ke sea Tato el ke lo haga...Tató pagao ¿verdad?

Volveré...
-
hola,hola
La comellada del día siguiente estaba de vicio, y no quiero meter la pata pero creo que no la hizo Tato, y mejor así porque durmiendo solo una hora no sé si el vogabante no llegaría a escaparse de la olla. De todos modos URRA POR EL COCINERO!! Yo os lo recomiendo . bicosCochise escribió:Hoooooolaaaaa, de vuelta a la cibervida, jjejjejje.
P.D. Ya me he enterao ke alguno saboreó el rico bogavante de Friol al día siguiente, si véis ke compensa me lo podéis recomendar ¿ok?, pero no vale ke sea Tato el ke lo haga...Tató pagao ¿verdad?![]()
Volveré...
-
Hola,hola
en realidad me convenció el bogavante porque roquerillo el sábado ya no era ni persona el pobre, del cansancio que tenía casi no podía con el tenedor . Bicosbrida escribió:aún has tardado maría! que te ha convencido el bogavante o rockerillo
-
Re: Hola,hola
Que razon tienes jajajajajaja estaba reventadisimomariasuave escribió:en realidad me convenció el bogavante porque roquerillo el sábado ya no era ni persona el pobre, del cansancio que tenía casi no podía con el tenedor . Bicosbrida escribió:aún has tardado maría! que te ha convencido el bogavante o rockerillo

-
Si, Tato pago la comida y nosotros la bebida.........................Y juro que fue mas cara nuestra cuenta que la suya (por culpa de quien?). Lo repetimos cuando querais, es cuestion de poner una fecha, del resto me encargo yo.Cochise escribió:Hoooooolaaaaa, de vuelta a la cibervida, jjejjejje.
P.D. Ya me he enterao ke alguno saboreó el rico bogavante de Friol al día siguiente, si véis ke compensa me lo podéis recomendar ¿ok?, pero no vale ke sea Tato el ke lo haga...Tató pagao ¿verdad?![]()
Volveré...
-
Pero que vino bebisteis, entonces??? No os había llegado con beber la noche anterior, que fuisteis a vaciarle la bodega al pobre Tato!!! ke paciencia tiene el chaval!!! Cómo sois los gatos, eh???
JA JA JA
Y, además, no fue idea mia, eh???
Aunque, bueno, si me doy por aludida por algo será!!!
Es que me parecia muy bonita la invitación y muy desinteresada e intentando ir más allá se me ocurrió que ese sería el truquillo.
De todas formas, yo ya le dije al Tato que si iba, me llevaba mi botella y punto!!!
Siento que mis ideas tuvieran tanta repercusión!!!
JA JA JA

JA JA JA
Y, además, no fue idea mia, eh???

Aunque, bueno, si me doy por aludida por algo será!!!

Es que me parecia muy bonita la invitación y muy desinteresada e intentando ir más allá se me ocurrió que ese sería el truquillo.
De todas formas, yo ya le dije al Tato que si iba, me llevaba mi botella y punto!!!
Siento que mis ideas tuvieran tanta repercusión!!!
JA JA JA
Re: Nueva forera
mariasuave escribió: el se quedo el nick y yo todo lo demas.

pobre tio