un adelanto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

un adelanto

Mensajepor alja » Sab Jul 04, 2009 10:00 pm

Os presento un video del concierto que dieron Los Suaves bajo el acueducto de Segovia en 2004. Sirva como testimonio de un concierto de un grupo grande en un marco grande.
Quien sale casi al final del video, es Javi, mi hijo para quien no lo sepa, que a estas alturas sereis pocos :lol: , que, con dos añitos, mirad como le gustaban Los Suaves.
Esto es un adelanto de algo que os estoy preparando sobre una canción muy querida en este foro y que tocaron en este mismo concierto. En cuanto os la tenga preparada os la pongo. Saludos a todos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G6s3sIk5G-c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G6s3sIk5G-c&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
yo soy suave

buen concierto

Mensajepor yo soy suave » Sab Jul 04, 2009 11:24 pm

yo tambien estube alli,no era la mejor época del grupo pero el lugar en el q tocaron fue idílico,yosi hablo con la gente despues del mismo y flipaba con el entorno,fueron dos horas de rock como nos tienen acostumbrados,tocaron la cancion de 11minutos y digo tocaron porque yosi se perdio y no la canto como se merecia esta ciudad y sabiendo q la historia q cuenta se produjo en el mismo acueducto.Aun asi yo disfrute como un enano con mi grupo favorito.Ojala vuelvan a segovia pronto aqui hay mucho suave.Sempre suaves
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Jul 04, 2009 11:42 pm

gran testimono;no lo habia visto esta cojonudo y se escucha de lujo,son el mejor grupo de este pais sin duda alguna.un saludo a todos,soy nuevo en el foro.estaremos en contacto
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 04, 2009 11:59 pm

Otro video del javi. Es en el mismo año en guadalajara. La gente flipaba con él. La verdad es que se me caia la baba con él. El niño, para quien no lo sepa, es mi hijo. Tiene 7 años. Lleva 15 conciertos de Los Suaves. Además de 2 conciertos en los que estaba en la barriga de su madre. Cada vez le gustan más Los Suaves y yo estoy muy orgulloso de él. Actualmente no tengo videos de él porque ya no me llevo la videocámara a los conciertos. Pero entonces me la llevaba y ahora que estoy haciendo recopilación de lo que tengo grabado de conciertos de Los Suaves, pues antes no tenía manera de pasarlo al ordenador; comparto con vosotros algunos momentos inolvidables, además de otros que no están grabados pero que serian sublimes de haberlos grabado. Gracias por tener la paciencia de verlos y a ver si os gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=u7uUYRoWX7Y
brida

Mensajepor brida » Dom Jul 05, 2009 12:49 pm

que maravilla de vídeos pepe, y javi está para comerselo
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom Jul 05, 2009 2:12 pm

11 minutos tendrian ke tokarla mas en directo...ke kojones todas la kanciones son buenisimas y prefectas las mejores jajaja,en serio 11 minutos tendrian ke darle mas bombo en directo
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom Jul 05, 2009 2:21 pm

otra kosa la kamiseta ke yevava yosi en ese koncierto era mia un mes antes de tokar ay tokaron en el bierzo y en ese koncierto estube todo el dia en la sala kon ellos y komo hago simepre le kambio la kamiseta a yosi xke me gusta tener un usada x el tengo ya 8...yo llevava el dia del koncierto esa kamiseta ,ademas komo esas kreo ke ay pokas xke me hizo un amigo ke tiene una imprenta 2 xke sabia ke se la kambiaria a yosi jejeje es una anecdota pero me a hecho muchisima iluson verlo kon esa kamiseta...
Truji

Mensajepor Truji » Lun Jul 06, 2009 5:53 pm

Lo peor de este video es como te deja mal tu hijo! que nos hacemos mayores y miraa...muahahaha!! me han gustado mucho los videooos!! tuvo que ser increible en segovia!!
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 13, 2009 11:29 pm

Pues yo a lo mío. Como estoy liado pasando al ordenador viejas grabaciones, os presento otro concierto mas de javi en 2004. Es el tercero de ese año al que fué.Tenía dos añitos. Fue en Ávila y como anecdota contar que fue fotografiado por periodistas durante el concierto, además de hacerle un corro enorme la gente para verle bailar y al día siguiente salió en un periódico de Ávila su foto. Me enteré de eso, pero lástima que no pude conseguir un ejemplar. Son grabaciones simpáticas o significativas por el documento que suponen como en el caso de "11 minutos", por eso las comparto con vosotros.
Javi:"El que más". :lol:
En este caso, es corta, pero intensa. Se la dedico a Juan y a Estrella, por los buenos anfitriones que fueron y lo bien que se portaron con nosotros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6YuRuIENLqc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6YuRuIENLqc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>