IMPRESIONES SOBRE EL FIN DE SEMANA SUAVE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

IMPRESIONES SOBRE EL FIN DE SEMANA SUAVE

Mensajepor alja » Dom Jun 21, 2009 7:08 pm

Hola a todos, abro éste topic para no desvirtuar y sobre todo no alargar el topic de las crónicas del concierto contando nuestras cosillas que hemos hecho en Ourense este fin de semana del concierto.
Como habrá ganas de contar a quien hemos visto, qué hemos hecho con ellos. las anecdotas que hemos tenido y demás, pues quien entre el del concierto de Ourense que no se líe leyendo cosas que nos han sucedido a unos con otros y que no tengan que estar buscando como fue en concierto entre tantos párrafos ajenos al mismo.
Yo, por ahora, recopìlo todo lo que creo que merece destacar y luego lo cuento. :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Jun 21, 2009 8:57 pm

Bueno, pues ordenadas un poquito más el cúmulo de sensaciones contaré algunas cosillas "fuera aparte" (como diría Chiquito de la Calzada) del concierto.
Lo mejor de todo, la cena memorable que nos pasamos el sábado, que como dice la canción "las lágrimas eran de risas".(literalmente). Tengo olvidado en la memoria la última vez que me reí tanto como en esta cena.
Digno de haberse grabado en video.
Un placer haber conocido por fin a Any suave y a sus dos guardaespaldas (como no hablaban creí que iban simplemente custodiandola :lol: ). Es broma, eh!. Y como no, a Eladio, a quien me he referido en otro topic.
Javimb, chechu, sois la alegría de la fiesta.
Esa sobremesa de la comida del sábado, que duró seis horas!.
La alegría de ver a Gelo, que por mas que pasen los años desde que abandonó Los Suaves, le sigo teniendo el mismo cariño.
Un saludo también para Far, y esos tragos de cerveza que me pasó,que, aunque breve, fue grato el verle y hablar un poco con él.(esto no te lo esperabas, eh! :wink: ).
Tantas y tantas cosas, pero por encima de todo un beso muy grande a alguien que me ha hecho el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer y es el haber hecho posible que hayamos ido a Ourense y esa persona es Elvira.
Y si me me olvida algo pues lo pondré en otro momento. :lol:
A quienes no menciono es porque he puesto las principales novedades, pero ellos saben que están ahí en mi pensamiento y que no hace falta mencionarles por aquí porque entonces no terminaría en un buen rato, explicando el porqué les aprecio. :lol:
Saludos.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Jun 21, 2009 9:49 pm

Hola a tod@s.
Que gran fin de semana, completito completito. En el viaje de vuelta veníamos tristes de lo rápido que se nos ha pasado.
La verdad, me lo he pasado de muerte y tengo que deciros que aunque apenas si conocía a tres o cuatro de vosotros tengo un grato recuerdo del antes, durante y después del concierto. Muchas risas y muy buen rollo.
Me da que me vais a ver en muchos mas.
Salud y rocanrol, peña!!!.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Jun 21, 2009 10:37 pm

bueno, los que hemos estado allí sabemos que ha sido la hostia, y que ojalá esto se pueda repetir muchas veces, porque de verdad que merece la pena...paso de intentar saludar a toda la gente que nos hemos visto en estos 3 días, porque seguro que me olvido de alguien y sería injusto....

simplemente, por seguir las tradiciones de este foro, una vez más....GRACIAS POR SER COMO SOIS!!! :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jun 21, 2009 10:52 pm

corroboro lo de javi gracias por ser como sois ha sido un placer encontrarme con todos los foreros ke salude xa no paso lista ke son muxos jeje ah destacar casi pierdo el movil! me cayo al suelo entre la peña delante pero al final lo recupere gajes del oficio jejeje!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Jun 22, 2009 10:58 am

haber que os cuento , una vez llegado de esta semana loca e intensa y haber cogido mi cama(que gustazo)querria contaros muchas cosas pero seguro se me olvidan
dar las gracias a todo orense por el recibimiento a esta familia suave que llego como hormiguitas a ese gran evento de ver a los suaves en su propia casa
no voy a nombrar a todos porque los que nos quisimos ver hay estuvimos bebiendo,comiendo,saltando,cantando y riendo y los que no vimos pues hasta la proxima
durante el concierto , como soy culo de mal asiento,me recorro todo para intentar hablar con unos y otros y con mi birra en la mano intento ser objetivo con lo que veo y oigo os quejais algunos del sonido si se esta encima de los bafles acabas loco pero si vas recorriendo todo el recinto te das cuenta que hay partes que se oye mejor y con mas calmajusto debajo de la mesa de sonido se siente nitido todos los contrastes y de todas maneras a que vais a un concierto a sacar faltas de todo o a escuchar que nos dicen y que nos cantan los mas grandes del rock@roll , cuando yosi se quito las zapatillas se intento desnudar o se tiro al publico a los suyos escuche ya esta el borracho este no cambia ( que sabran ) solo hacer daño
yo que desde el año pasado llevo y he visto casi todos los conciertos os puedo asegurar que como ahora no bibro en cada uno de ellos y cada dia a mas porque los ves a ellos disfrutar cada concierto como si fuera el primero y sobre todo desde el de Alcarras ha sido brutal el cambio
sentarte en una terraza y preguntarte vosotros no sois gallegos de donde venis . Yo de madrid ,zaragoza,lugo ,renteria,tarragona , barcelona, leon ,rioja, asturies , eh tambien de vigo y santiago acoruña que gozada ( pues vaya palizones que os pegais) eso es ser suave lo mas grande ver tantos gatos juntos . no se cuando se volvera a repetir pero para mi a sido irrepetible
esas sentadas con charli y nacho comentando de todo con un buen vaso de vino recorrer esa senda de elefantes arriba y abajo y sentir como los suyos le aprecian (PORQUE ES DIFICIL SER PROFETA EN TU TIERRA)
para mi a sido fabuloso en todos los sentidos
MIAUU MIAUUU MIAUUUU

Y SE VAN Y SE VAN
QUE HACER CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN

ADIOS ADIOS

salud y vinico jose luis
Cochise

Mensajepor Cochise » Lun Jun 22, 2009 12:45 pm

¡¡¡Qué gran noche!!!
La noche ourensana en que todos los gatos son pardaos... y enormes, maullando sus canciones, mojando los bigotes, acariciando sus lomos contra el sonido hipnotizante del rock. Y me llevaron con ellos, por sus viejas calles, me pusieron piel de gato, y abrazado a sus sonrisas, suavemente me volví a reir de la vida.
¡¡¡Vivan los gatos!!!
Dejando de lado la vena poética que me aflora recordando esos momentos, voy a ser atrevido y os voy a enviar un saludo a todos los grandes gatos que tuve la suerte de conocer esa noche, y si me olvido de alguno pido disculpas de antemano porque a lo mejor no sabía sus nombres o los olvidé por haber abusado un poco del whyskas ¡¡jajjaja!!
Calat, Gato Robert, Chechu, Norberto65 (corregirme si no es así), doctor suave, Charli, Cereijo, Yosi, Fernando o donanref (¿se escribe así?) y su majísima familia desde Vilagarcía, David y Samuel de Salvaterra de Miño, y como no, Alja, Elvira y los peques...un abrazo para todos y gracias por todo.
Os enviaré a cada uno las instantáneas en las que aparecéis, y en cuanto pueda arreglar los vídeos que grabé en el conci (por aquello de los derechos de imagen y a la intimidad etc), los iré colgando por el youtube para que podáis disfrutarlos.
Bueno, por el momento nada más, a seguir leyendo y maullando ¡¡¡Miau, miau!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Jun 22, 2009 11:38 pm

gracias a ti y tu parienta que aunque seais adiptos a BARRICADA poco a poco vamos a ver si engendramos un poquillo de caracter gatuno que lo vivisteis con nosotros y os lo hacemos sentir(que os falto poco)para rendiros norberto65 era tomasin 65 que como hay muchos tomases se a rebajado una miqueta
un abrazo y esa visita a vuestros rokeros queda pendiente
venga un abrazo salud y vinico jose luis
Cochise

Mensajepor Cochise » Mar Jun 23, 2009 1:02 am

Gracias por corregirme Calat, con lo del nombre de Tomasin65, le pido disculpas, menos mal que por lo menos me quedé con el número, jejeje.
Soy un adicto a la buena música y a la buena gente, que es lo que importa, por eso disfruté tanto este fin de semana y ojalá se repita pronto en el próximo bolo rockero al que se pueda acudir y disfrutar con vosotros de esta misma pasión.
Nos seguiremos leyendo Calat un abrazo, y encantado de haberte conocido.
P.D. (Creo que es el quinto concierto al que voy de Los Suaves, el mejor sin duda, el primero hace más de 15 años, otros dos durante esos 15 años y en octubre 2008 los vi en Lugo).
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Jun 23, 2009 4:44 pm

Nosotras (Alicia,Claudia y yo) llegamos a Ourense a las 11.30 despues de una laaaarga noche de fiesta.Tomamos algo con toda esa familia suave y nos fuimos a dormir porque no podiamos con el alma y teniamos que estar fresquiñas para el concierto.Antes del concierto cena y refrescarse por dentro :D En el concierto....no se...no digo nada porque es imposible describir lo que senti.... (lo que si se es que sali de alli con un dolor de ojos y de cabeza despues de estar llorando desde Preparados para el Rock and Roll hasta Pardao impresionante....)simplemente fue increible!!!Y mirar si lo fue....que mis dos amigas anti-suaves (no tenian nada contra ellos,lo tenian contra mi de tanto y tanto aguantarme hablandoles de ellos jeje) se convirtieron en Suaves,nada mas sali de alli me dicen "Any,vamos contigo al de Teixeiro" y nos fuimos con varias personas del foro hacia el FAR,alli pasamos un rato conversando (mas que nada yo porque ellas mucho mucho no hablan si no conocen....como bien dijo Alja) y a dormir.Al dia siguiente nos levantamos con una gran resaca (unas mas que otras...) y pasamos de comer que el estomago se negaba y fuimos al cine (si es un poco raro...jajaja pero escapamos de ese sol que quemabaaaa!!!) y luego nos alistamos y fuimos hasta el FAR y el Moruno a tomar algo,alli de nuevo nos encontramos con los gatitos,y como ellas no son de rock ni de heavy,y ya hicieron el favor de ir hasta el concierto (que fue un favor para ellas tambien sin duda jeje) nos fuimos a bailar salsa,merengue y bachata a un pub que encontramos y que nos encontramos con unos chicos que estaban de despedida de solteros y nos reimos bastante.Nuestros cuerpos pedian descanso y se lo dimos.Al dia siguiente desayuno suave :D Y nos quedamos por Ourense,aguantando resaca,calor y cansancio hasta las 18.00 que cogimos el tren para volver a Ferrol y posteriormente a Ortigueira.Asique ese fue nuestro inolvidable fin de semana :D Muchas gracias a todos por ese tremendo finde!!!Y a Los Suaves por tocar como tocaron y por hacer a mis amigas Suaves jejejeje
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 23, 2009 11:34 pm

any_suave escribió:Nosotras (Alicia,Claudia y yo) llegamos a Ourense a las 11.30 despues de una laaaarga noche de fiesta.Tomamos algo con toda esa familia suave y nos fuimos a dormir porque no podiamos con el alma y teniamos que estar fresquiñas para el concierto.Antes del concierto cena y refrescarse por dentro :D En el concierto....no se...no digo nada porque es imposible describir lo que senti.... (lo que si se es que sali de alli con un dolor de ojos y de cabeza despues de estar llorando desde Preparados para el Rock and Roll hasta Pardao impresionante....)simplemente fue increible!!!Y mirar si lo fue....que mis dos amigas anti-suaves (no tenian nada contra ellos,lo tenian contra mi de tanto y tanto aguantarme hablandoles de ellos jeje) se convirtieron en Suaves,nada mas sali de alli me dicen "Any,vamos contigo al de Teixeiro" y nos fuimos con varias personas del foro hacia el FAR,alli pasamos un rato conversando (mas que nada yo porque ellas mucho mucho no hablan si no conocen....como bien dijo Alja) y a dormir.Al dia siguiente nos levantamos con una gran resaca (unas mas que otras...) y pasamos de comer que el estomago se negaba y fuimos al cine (si es un poco raro...jajaja pero escapamos de ese sol que quemabaaaa!!!) y luego nos alistamos y fuimos hasta el FAR y el Moruno a tomar algo,alli de nuevo nos encontramos con los gatitos,y como ellas no son de rock ni de heavy,y ya hicieron el favor de ir hasta el concierto (que fue un favor para ellas tambien sin duda jeje) nos fuimos a bailar salsa,merengue y bachata a un pub que encontramos y que nos encontramos con unos chicos que estaban de despedida de solteros y nos reimos bastante.Nuestros cuerpos pedian descanso y se lo dimos.Al dia siguiente desayuno suave :D Y nos quedamos por Ourense,aguantando resaca,calor y cansancio hasta las 18.00 que cogimos el tren para volver a Ferrol y posteriormente a Ortigueira.Asique ese fue nuestro inolvidable fin de semana :D Muchas gracias a todos por ese tremendo finde!!!Y a Los Suaves por tocar como tocaron y por hacer a mis amigas Suaves jejejeje
¡que rica que eres, Any!
Cosa Nostra

Mensajepor Cosa Nostra » Mié Jun 24, 2009 6:29 am

:D
Última edición por Cosa Nostra el Mar Ago 25, 2009 3:00 pm, editado 1 vez en total.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Jun 25, 2009 7:39 pm

Tu tambien alja!!Sabes a fresa!!jajaja :P
alja

Mensajepor alja » Jue Jun 25, 2009 8:30 pm

any_suave escribió:Tu tambien alja!!Sabes a fresa!!jajaja :P
calla, calla que mi mujer lee el foro. :lol: FOREROS, que es todo broma, eh!. A ver si ahora :roll: , son bromitas que nos gastamos.
chechu

Mensajepor chechu » Jue Jun 25, 2009 9:29 pm

alja escribió:
calla, calla que mi mujer lee el foro. :lol: FOREROS, que es todo broma, eh!. A ver si ahora :roll: , son bromitas que nos gastamos.
Snif,snif. Así que todo es broma?? Y lo de mi muñequita? Pensaba que duraría mas que un solo fin de semana.....

Pd: Juuuuuaaaaaaaassssss!! Juuuuuuaaaaaaasssss!!
alja

Mensajepor alja » Jue Jun 25, 2009 9:45 pm

chechu escribió:
alja escribió:
Snif,snif. Así que todo es broma?? Y lo de mi muñequita? Pensaba que duraría mas que un solo fin de semana.....

Pd: Juuuuuaaaaaaaassssss!! Juuuuuuaaaaaaasssss!!
lee mi contestacion a eso en el topic de mi cumpleaños. :lol:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Jun 26, 2009 8:32 am

YO si que estoy para llorar....que esto de no haber podido conectarme al internet...no mecosque de la kDD....., aun asi anduve dianbulando por alli haber si veia alguno de los que conozco pero no tuve la suerte.ALJA es que ni ati te vi.....tenia ganas de verte y hablar contigo ni te vi y por lo que leo estuvisteis nel far....juer pues yo tambien haber si tuvismos de espaldas codo con codo ni nos vimos...........haber pal siguiente ...pero espero que no sean los 10 años que dijo el mestro...saludos a la familia suave que por aqui escribe.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Jun 26, 2009 8:51 am

ahora escribo mi odisea que todo comenzo levantandome el viernes a las 5 de la mañana para ir a kurrar....tenia pensado salir a las 14h directo para ourense para llegar con tiempo....pues bien ya se empezo a torcer todo cuando sobre las 12h del medio dia se complicaron las cosas nel kurro y hasta casi las 15h no pude salir total que entre unas cosas y otras eran las 16h cuando taba saliendo de mi casa paa OURENSE.....donde me esperana 4 amigos con las entradas y medio morapios pues desde las 18h ya taban dandole al drink...,sigo, llegando a palencia me paran mis "AMIGOS :evil: de verde", ya se sabe la tradicion nunca se pierde y es que ese dia habia habido atentado de ETA y claro yo con matricula de BI pues canta mucho para los de verde...ya se que no tiene nada que ver lo de la matricula pero eso me pasa muy a menudo fuera de EUSKADI..,sigo, yo todo nervioso por el tiempo que alli iba a perder tontamente, despues de documentarme y registrarme el coche, me dieron via libre para seguir....el caso es que tras esto y parar a descansar un poco las piernas llegue a OURENSE serian las 22:30 pasadas...no toy seguro.....y como estaba sin comer ni cenar solo con el desayuno antes de entrar nel recinto fuimos a cenar algo .....mal echo(esto que nos paso cenando ya es que ni os lo cuento que va para largo)el caso es que por cula de esto llegamos con el concierto empezado....y claro esta me toco vivir el concierto desde atras........joder que pua :evil:

de ahy fuimos al acabar al far a tomar las ultimas cervezas...y de hay vuelta hasta la villa de verin donde haria noche en la casa de uno de los amigos que me acompaño esa noche por cierto llegamos serian las 5:30 fue cuando me di cuenta que llevaba 24 h sin dormir.................AUN ASI VALIO LA PENA Y REPITIRIA LAS VECES QUE HAGA FALTA...con tal de ver a los suaves en su propia casa.

Tras pasar el sabado de tranquil en una terracita.....el domingo vuelta a ourense para ir a ver el enfrentamiento en el campo de O´couto entre el C.D.OURENSE vs C.F.CARAVACA el partido era alas 19:30 al acabar coger el coche y vuelta para bilbao.......y asi donde empezo todo acabo todo..............saludos y siento este ladrillo que os eh soltado aqui pero lo necesitaba escribir. :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 26, 2009 10:38 pm

**ASGARTH** escribió:YO si que estoy para llorar....que esto de no haber podido conectarme al internet...no mecosque de la kDD....., aun asi anduve dianbulando por alli haber si veia alguno de los que conozco pero no tuve la suerte.ALJA es que ni ati te vi.....tenia ganas de verte y hablar contigo ni te vi y por lo que leo estuvisteis nel far....juer pues yo tambien haber si tuvismos de espaldas codo con codo ni nos vimos...........haber pal siguiente ...pero espero que no sean los 10 años que dijo el mestro...saludos a la familia suave que por aqui escribe.
No tenía ni idea de que ibas a ir, sino habríamos quedado de alguna manera. Saludos. :wink: Lo que pones sobre si es un ladrillo, pues para eso esta puesto el topic para que cada uno cuente como le fue. Bueno, al menos pudiste ir.