Bueno, pues ordenadas un poquito más el cúmulo de sensaciones contaré algunas cosillas "fuera aparte" (como diría Chiquito de la Calzada) del concierto.
Lo mejor de todo, la cena memorable que nos pasamos el sábado, que como dice la canción "las lágrimas eran de risas".(literalmente). Tengo olvidado en la memoria la última vez que me reí tanto como en esta cena.
Digno de haberse grabado en video.
Un placer haber conocido por fin a Any suave y a sus dos guardaespaldas (como no hablaban creí que iban simplemente custodiandola

). Es broma, eh!. Y como no, a Eladio, a quien me he referido en otro topic.
Javimb, chechu, sois la alegría de la fiesta.
Esa sobremesa de la comida del sábado, que duró seis horas!.
La alegría de ver a Gelo, que por mas que pasen los años desde que abandonó Los Suaves, le sigo teniendo el mismo cariño.
Un saludo también para Far, y esos tragos de cerveza que me pasó,que, aunque breve, fue grato el verle y hablar un poco con él.(esto no te lo esperabas, eh!

).
Tantas y tantas cosas, pero por encima de todo un beso muy grande a alguien que me ha hecho el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer y es el haber hecho posible que hayamos ido a Ourense y esa persona es Elvira.
Y si me me olvida algo pues lo pondré en otro momento.
A quienes no menciono es porque he puesto las principales novedades, pero ellos saben que están ahí en mi pensamiento y que no hace falta mencionarles por aquí porque entonces no terminaría en un buen rato, explicando el porqué les aprecio.
Saludos.