¡¡¡ Por fin os conoci !!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
voltios112

¡¡¡ Por fin os conoci !!!

Mensajepor voltios112 » Sab Jun 20, 2009 5:14 pm

Por fin os conociiiiii!!!!!!.

En el concierto de Los Suaves en mi ciudad, Ourense, había quedado de ver a mi Ciber-amigo-forero Alja que vendria al concierto acompañado de Elvira, Alicia y Javi, y así por fin ponerle cara a su nick y la sorpresa fue q vino mucha mas gente del foro: Brida, Belén, Eva, Chechu... y algunos mas que espero que me perdonen por no recordar su nombre.

Pues bien, me ha hecho mucha ilusión el poderos ver en persona aunque por problemas de trabajo no he podido atenderos como os merecéis y como a mi me gustaría, espero que tenga mas ocasiones de estar con vosotros.

Muchísimas gracias por lo majetes que fuisteis conmigo en el escaso tiempo el que estuvimos juntos y por el interés que mostrasteis en que me quedase mas tiempo con vosotros.

Gente como vosotros hace grande la frase de "¡¡¡ Los Suaves somos todos!!!"

Os deseo un feliz regreso a vuestras ciudades.

Saludos Suaves desde la Tierra de Los Afiladores y sabéis que tenéis aquí a un amigo para siempre.
chechu

Mensajepor chechu » Sab Jun 20, 2009 8:14 pm

Hey!!!
Que grande eres..... Sabes bien y porque......
Que no tenía dos cabezas, que ni con agua caliente me lo quite, que el responsable fue Alja&cia., que yo era "el de abajo" y el niño grande era él, risas y lágrimas Siempre Suaves, gracias por tu colaboración, por tu reconocimiento infantil, TU eres Suave y de los grandes entre los grandes, y yo solo espectador.....
Otra vez Gracias, por tu vocación y tiempo, por dejar al ralentí la "furgo con luces", que ya sabes que la próxima tienes que venir con un gato en el pecho y espacio en tu reloj.

Grande como un sueño grande!
Un placer disfrutarte!!

Siempre suaves!
alja

Mensajepor alja » Dom Jun 21, 2009 7:02 pm

El placer fue mío, porque fui a Ourense creyendo que iba a conocer a un buen tío y vine de Ourense con la sensación de haber conocido a un gran tío.Mis expectativas se habían quedado pequeñas y el contacto cara a cara fue mucho mejor que el messenger.
Lo del taxí aunque tu te preocuparas a mí lo que me produjo fue todo lo contrario, me reafirmó mi opinión sobre ti.
Seguro que cuando volvamos por Ourense podemos estar mas tiempo juntos.
Por cierto, no nos des las gracias por quedarte a tomar el café, daselas a la rubia del bar que fue quien logró convencerte de que te quedaras :lol: aunque Chechu y yo te habíamos "trabajado" previamente para que te quedaras, ella fue la que lo logró. Tienes que buscarte un compañero que sepa conducir y que mueva la ambulancia si está mal aparcada. :lol:
Un abrazo, Eladio.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jun 21, 2009 10:57 pm

VOLTIOS no te vi! vi tu mensaje y pille tu numero pero no lo habia metido nel movil! y claro no pude llamarte soy un desastre pal proximo seguro un saludo tio ah por cierto eres conductor de ambulancias en ou no? :lol: :lol: igual me llevaste en ella hace 3 años a las 9 de la mañana estando presentes javi y blackmoree para rescatarme jajajaja XDDDDD MENUDA :lol: :lol: :lol:
brida

Mensajepor brida » Mar Jun 23, 2009 4:26 pm

a ver si la próxima vez encuentras un poquito de tiempo entre guardias, aunque esos ratos cortos fueron agradables, gracias :wink:
voltios112

Mensajepor voltios112 » Sab Jun 27, 2009 11:17 am

Gracias por las respuestas y prometo que la proxima vez q nos veamos estare sin "furgoneta de luces" y con un gato el el pecho. jejeje.
Encantado de conoceros y nos vemos por el foro.
Saludos Suaves