Que los Suaves sepan quienes no podemos ir a Ourense.Jeje
-
Que los Suaves sepan quienes no podemos ir a Ourense.Jeje
Pues eso, al hilo, de quienes pueden ir, yo pongo de este , para que expresemos nuestras penas.
luis y Mpaz no pueden ir
Al menos estaremos On the Beach
Luis
luis y Mpaz no pueden ir
Al menos estaremos On the Beach
Luis
-
A mí me encantaría ir a tierra santa (Ourense) con concierto de los discípulos (Los Suaves) y con el mesías (yosi) al frente.
Pero el sábado 20 de junio tengo vuelo de Madrid a Amsterdam y sale a las 7:50 (veo a AC/DC en Amsterdam el 23/06). Estuve planteándome volver solo con el coche conduciendo de ourense a madrid, pero al final era una pirada... espero poder verlos en Ourense alguna vez... (nunca les ví)
Disfrutar de Los Suaves en su tierra, que es un privilegio poder verles allí.
Saludos Suaves
Pero el sábado 20 de junio tengo vuelo de Madrid a Amsterdam y sale a las 7:50 (veo a AC/DC en Amsterdam el 23/06). Estuve planteándome volver solo con el coche conduciendo de ourense a madrid, pero al final era una pirada... espero poder verlos en Ourense alguna vez... (nunca les ví)
Disfrutar de Los Suaves en su tierra, que es un privilegio poder verles allí.
Saludos Suaves
-
Ni por mil millones de playas cambiaba yo este concierto.................pero, así son las cosas.Más que on the beach, estaré On the Chiringichjavimb escribió:nos acordaremos de vosotros Luis...de todas formas si vais a estar en la playita, tampoco te quejes bribón....

-
-
-
-