quedada de ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

quedada de ourense

Mensajepor canuto112 » Mar Jun 16, 2009 4:05 pm

como he visto que se esta hablando de quedadas en ourense antes y despues del concierto en otro topic,para que la gente no se lie,
abro este tema para hablar de la quedada.

esto es lo que se hablo(con vuestro permiso cito)
javimb:
"con todos los que vamos del foro molaría vernos por allí. Doy por hecho que después del concierto iremos todos al far/plaza de los suaves, pero si alguien tiene sugerencias para quedar en algún sitio por la tarde para hacer el pre-concierto que lo diga...supongo que en la zona del campus no habrá nada. ¿Queda muy lejos de la zona de los vinos? ¿se puede ir andando? Yo propongo hacer un recorrido turístico-gastronómico-etílico por los Vinos antes de ir al concierto. Podríamos quedar en la misma plaza mayor por la tarde, que hay unas terracitas bastante chulas, y empezamos ahí...yo lo dejo caer, a ver qué opina la gente jeje...y sobre todo los de allí decid si lo veis viable, o queda muy lejos para ir luego andando al campus?

venga gente, nos vemos, que quedan 3 días de ná,....."

cosa nostra:
"de la zona del campus a los vinos andando hay 10 minutos nada más, para tomar algo está claro que está mejor la zona de vinos pero no será porque en el campus no hay bares!!!"

sempre ou:
En frente justo de la zona del concierto hay 2-3 bares (el más conocido es el Becas), y después andando un poco hay otros 5-6 bares en frente de la facultad de educación (creo ke es de educación), y después otro poco más allá hay otros 4-5. Sobretodo esta ultima zona es interesante si se kiere papar algo xk hay también una pastelería (Mimos) y un bar/pastelería (ke ahora mismo no me acuerdo del nombre ) ke pone unos croissants/napolitanas/etc ke están pa relamerse jejej. Aunke la idea de empezar una ronda en vinos e ir en dirección al campus es mu wena, de hecho no es incompatible con visitar los bares del campus jajaj

escarayado:
Joe yo me apuntaria a la ronda de bares- pinchos pero salgo de clase a las 8 y andare un poco justo de todas formas yo iria por el dos puertas y sitios asin de cañas jejeje

salud!!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Jun 16, 2009 4:12 pm

yo me animo a la quedada antes o despues del concierto,antes molaba por el centro (pero yo no se aun si quedare antes)para bajar a la zona de conciertos siempre hay tiempo. y sino lo q estais diciendo lo de ir x la plaza de los suaves,far despues del concierto,eso fijo.
nos vemos!!!
salud!
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jun 16, 2009 4:20 pm

pues sí, también ha abierto otro Chechu titulado "El Día del gato" hablando de quedar ese día.
Mi propuesta es simple: quedar prontito (digamos a las 5) en un sitio conocido que sea fácil para los que vamos de fuera (por ejemplo, la Plaza Mayor) y a partir de ahí hacer un recorrido por los vinos hasta llegar a la zona del campus, que por lo que parece tiene bastantes bares para hacer el pre-concierto en condiciones jeje...
Si alguien tiene una propuesta mejor o más concreta, que hable ahora o calle para siempre jeje.... (igual es más fácil quedar directamente por el Campus en algún bareto en concreto, no sé, id diciendo....)
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar Jun 16, 2009 4:44 pm

QUEREMOS UNA PROCESION SIN SANTOS
Por cierto para el trio camawey os llevo un detallitos si no os pasais
( una replica del fari ) TOC TOC
SALUD Y VINICO J.L
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Jun 16, 2009 6:20 pm

:shock: trio camawey?? quienes son esos........? :evil:
TOC TOC TOC :lol:
yo diria lo mismo que Javi (que remedio jajajajaja) mas que nada por el tema de pillar las entradas jeje, que a mi me es imposible pillarlas anticipadas :( (es la putada de currar de mañanas............ :x )
Vemonos xente que ya no queda nada para la frikada suave :banano3:
chechu

Mensajepor chechu » Mar Jun 16, 2009 9:36 pm

Ese Javimb!!
No te pongas celosillo por que existan varios post con la kdd en Ou.
Cualquier día organizamos una TOC TOC TOC KDD!! Con sus rutas de vinos y tapas, y asistencia al templo sagrado del Maestroc, contemplando imágenes sin igual.... Eso si, el requisito será ir en botines.
Un abrazo y cien toc toc!!

Siempre Suaves!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jun 17, 2009 9:59 am

Bueno xo xa toy en tramites de pedir el dia el trio va estar, espero ke me lo den kurro el sabado a la 1 y no me gustaria ke tener ke coger el coche borracho a la vuelta LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!!!!!!!!1
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Mié Jun 17, 2009 12:50 pm

-Yo tengo que currar el viernes, y el sabado también así que no va a poder ser. :cry:
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Jun 17, 2009 2:06 pm

Otra que se apunta!!Llegaremos a Ourense antes de las 4
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mié Jun 17, 2009 2:21 pm

Yo me apunto a un bombardeo donde haga falta siempre que haya licor café de por medio, aunque antes del concierto complicado. Ya saludaré al komando kompostelano (con K de radiKal, y se queda corto), que son a casi los únicos que conozco :D
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Jun 17, 2009 3:03 pm

eso no hay fallo tras el concierto visita al Sol para tomar Likor Kafe jeje
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Jun 17, 2009 7:19 pm

rock and motxo escribió:Bueno xo xa toy en tramites de pedir el dia el trio va estar, espero ke me lo den kurro el sabado a la 1 y no me gustaria ke tener ke coger el coche borracho a la vuelta LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!!!!!!!!1
:banano16: jajajajajaja ese RockAndMotxo ya pense que era imposible que dijeras eso jajajaja! la vamos a liar eso tenlo por seguro :twisted:
Hablamosssss :esonobua:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Jun 18, 2009 1:14 am

Nosotros llegaremos sobre las 7:30.Llamaré a Rock and Motxo o a Any que son los teléfonos que tengo.Nos vemos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jun 18, 2009 8:54 am

ok tios tamos en contacto otra cosa calat no te preocupes no la montamos esta vez xo xa soy mas responsable ah por cierto abeis si hay controles de alkolemia a la ida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Jun 18, 2009 9:06 pm

yo a partir de las 18:30 ya podré kedar con vosotros, le doy mi movil a alguno de los ke vayais a andar de tapeo? o me lo dais vosotros? así a las 18:30 o así os pego un toke y me acerco a donde esteis ;) O sino kedamos antes en algun sitio sobre esa hora 8)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Jun 18, 2009 9:18 pm

No queda nadaaaaaaaa!!!! :twisted: Llegare a ourense entre las 15.00h y las 16.00h mas o menos jojojojojo :mrgreen: