Aunque no tenga nada que ver, hoy hace 32 años de las primeras elecciones democráticas en España despues de la dictadura franquista.
La mayoría no tendreis ningun recuerdo por edad, pero yo tenía 13 años y lo recuerdo como una gran fiesta.
Hay una película llamada "El disputado voto del Sr. Cayo", basada en la novela homónima de Miguel Delibes que habla de esa fecha. Si alquien la quiere ver que la baje del Emule si es que está que no lo sé.
Hoy estamos como estamos (mal que bien, pero al menos con libertades democráticas), gracias a la iniciativa de reforma política en España y aquellas elecciones fueron la mas importantes que ha habido porque hasta entonces no había habido ningunas desde antes de la Guerra Civil Española y eran una incognita. Afortunadamente el sistema se consolidó, pero para quienes vimos aquello supone una gran fecha el día de hoy.
Y no quiero hablar de politica sino simplemente recordar una fecha muy importante para la democracia española. Miguel, no me desvío mas del tema, que tu topic no va de ésto, simplemente quería hacer este recordatorio.