cronica del concierto de aluche
cronica del concierto de aluche
Bueno, hemos sido tantos que merece un capitulo aparte lo acontecido en el concierto de Aluche.
En primer lugar, el concierto ha sido espectacular más que nada por lo contentos que estaban entre ellos, lo bien que han sonado, lo estupendo que ha estado Yosi y por todo.
Hacía tiempo que no les veia tan contentos sobre el escenario. Han estado muy motivados y con unos detalles impresionantes.
Allí nos hemos estado: un suavista,javimb,mueles,eguia suave, Belén, Mari Mar, Belencita, Juan. Estrella, Oscar y su novia, Brida, Truji, Calat al turab, canuto 113, Blackmore(aunque no le haya visto),Aurelio,Chechu,Allodiro, Asturion,y seguro que me olvido de alguien.
Saludos para todos en especial para truji y canuto 112 a quienes no conocia personalmente.
Lo hemos pasado en grande. Que se repitan conciertos así, porque ha sido impresionante.
A ver que dicen los demás.
En primer lugar, el concierto ha sido espectacular más que nada por lo contentos que estaban entre ellos, lo bien que han sonado, lo estupendo que ha estado Yosi y por todo.
Hacía tiempo que no les veia tan contentos sobre el escenario. Han estado muy motivados y con unos detalles impresionantes.
Allí nos hemos estado: un suavista,javimb,mueles,eguia suave, Belén, Mari Mar, Belencita, Juan. Estrella, Oscar y su novia, Brida, Truji, Calat al turab, canuto 113, Blackmore(aunque no le haya visto),Aurelio,Chechu,Allodiro, Asturion,y seguro que me olvido de alguien.
Saludos para todos en especial para truji y canuto 112 a quienes no conocia personalmente.
Lo hemos pasado en grande. Que se repitan conciertos así, porque ha sido impresionante.
A ver que dicen los demás.
-
Pues tienes toda la razón pepe el concierto impresionante. Os estuve buscando antes del concierto pero no ví a nadie que me sonara. Supongo que estabais en la otra parte del escenario porque charly os estaba toda la noche saludando. Me impresiono el buen rollo de yosi con fernando rozando al final del concierto en la homo******* jajaja, pero la verdad es que genial además había espacio para respirar cosa que se agradece porque en los útlimos conciertos con los saltos y eso hay veces que peligra nuestra salud! Si se puede poner alguna pega le falto un poco de duración, aunque se agradeció que tocaran canciones como antisocial que no suele sonar mucho. Tengo un video del ultimo solo que se marcaron cuando a Yosi le metieron a la fuerza para dentro, y no se escucha mal del todo. Cuando pueda lo cuelgo en youtube. Un saludo y la verdad es que me dio pena no poder veros.
Pd.- No se os puso la carne de gallina cuando Yosi hablo al padre que iba con la niña en los hombros (en la de si pudiera). Un saludo
Pd.- No se os puso la carne de gallina cuando Yosi hablo al padre que iba con la niña en los hombros (en la de si pudiera). Un saludo
-
Bueno, yo sali un pco mosqueado el dia 24 de abril. pero ayer! sali super contento. lo primero porque el concierto salio perfectamente,muchisimo mas delo que me esperaba, un buen sonido, un buen clima entre ellos, un yosi sereno.. y una duracion que me esperaba muchisimo mas corta.
lo segundo, que porfin conoci a gente que estaba deseando verla desde hace mucho tiempo, bridaa, pepe!!..
y lo tercero el detallazo que me hicieron, vamos no tiene nombre! muchisimas gracias enserio^^
ayer fue un dia especial por todos estos momentos!gracias atodos^^
lo segundo, que porfin conoci a gente que estaba deseando verla desde hace mucho tiempo, bridaa, pepe!!..
y lo tercero el detallazo que me hicieron, vamos no tiene nombre! muchisimas gracias enserio^^
ayer fue un dia especial por todos estos momentos!gracias atodos^^
yo ayer es que maeee andaba entre mis colegas y viendo por ahi a la peña del foro y un colega que vino, vi el concierto de perfil y Yosi fue casi la vez que más me ha gustado, le vi con muchisima fuerza, lo malo es que me pensaba que iba a durar más el concierto.
El post concierto ya es otra historia jajajajaja
El post concierto ya es otra historia jajajajaja
-
-
Hala pepe que tu no eres el mas objetivo para escribir las cronicas,ademas si no te enteraste con el javi a hombros , que te estas haciendo mayor,dile al chico que crezca mas de prisa ,que si no te va llevar de CULOOOOOOO
ESTUVIERON DE PUTA MADRE
Y esa ALICIA vaya pasada a las tres de la mañana con el frantfurt en la mano y a cada cabezada mordisco que le pegaba
un saludo para todos los que estuvimos y para los que no vimos
que paso que me dicen las malas lenguas que en una carrera de bolidos por el paseo de estremadura huvo varios pases de calvos a todo el que se ponia por delante yo los vi de pasada huvo algun presente que lo pueda afirmar QUE NO ME ACUERDO
De lo que si me acuerdo es de un chiste de un barco o lo he soñado ,que cosas.
juro que solo me bebi una cerveza de esas grandes con un bocata de panzeta y estaba cojonudo mejor que los de lleida y eche a faltar LA NORIA esa grande
me gusta que vuelvan a meter en el repertorio canciones que habian retirado como antisocial y sin empleo pues es buen momento
Y ESTUVIERON DE PUTA MADRE
Venga salud y vinico y hasta ourense que solo falta una semana
JOSE LUIS
ESTUVIERON DE PUTA MADRE
Y esa ALICIA vaya pasada a las tres de la mañana con el frantfurt en la mano y a cada cabezada mordisco que le pegaba
que paso que me dicen las malas lenguas que en una carrera de bolidos por el paseo de estremadura huvo varios pases de calvos a todo el que se ponia por delante yo los vi de pasada huvo algun presente que lo pueda afirmar QUE NO ME ACUERDO
juro que solo me bebi una cerveza de esas grandes con un bocata de panzeta y estaba cojonudo mejor que los de lleida y eche a faltar LA NORIA esa grande
me gusta que vuelvan a meter en el repertorio canciones que habian retirado como antisocial y sin empleo pues es buen momento
JOSE LUIS
-
- Contactar:
Jau.
A ver, el concierto no estuvo mal, pero tampoco se puede faltar a la verdad, no sonaron de puta madre ni de lejos.
Yo estaba centrado a unos 20-30 metros del escenario i tengo colegas qe estaban bastante más cerca pero escorados a la derecha i tenemos opiniones similares.
Las dos gitarras estaban bajas de volumen, sobre todo la de fernando, lo cual se notaba bastante en los solos de las canciones viejas (qe los suele acer él). Se vio también en la entrada del solo de si pudiera qe le faltó mucha fuerza a la gitarra de alberto y en el final del concierto, cuando estaban punteando los 2 no abía nada de nitidez. Pero sin llegar a esos puntos, los rifs en general no se "entendían" del todo, i no es porqe no sepan tokar. A parte de esto yosi cubrió el expediente (salvo con la acústica qe a parte de ser malo el sonido metió un par de gambas) i el concierto en lineas generales fue normal, pero nada qe ver por ejemplo con el de san isidro de ará un par de años.
A ver, el concierto no estuvo mal, pero tampoco se puede faltar a la verdad, no sonaron de puta madre ni de lejos.
Yo estaba centrado a unos 20-30 metros del escenario i tengo colegas qe estaban bastante más cerca pero escorados a la derecha i tenemos opiniones similares.
Las dos gitarras estaban bajas de volumen, sobre todo la de fernando, lo cual se notaba bastante en los solos de las canciones viejas (qe los suele acer él). Se vio también en la entrada del solo de si pudiera qe le faltó mucha fuerza a la gitarra de alberto y en el final del concierto, cuando estaban punteando los 2 no abía nada de nitidez. Pero sin llegar a esos puntos, los rifs en general no se "entendían" del todo, i no es porqe no sepan tokar. A parte de esto yosi cubrió el expediente (salvo con la acústica qe a parte de ser malo el sonido metió un par de gambas) i el concierto en lineas generales fue normal, pero nada qe ver por ejemplo con el de san isidro de ará un par de años.
ver a los ACDC y a los suaves en un mismo fin de semana es algo que es dificil de superar y sobretodo si los suaves dan un buen concierto.
para mi fueron dos dias de sensaciones y mucha mucha emocion,pero si os digo la verdad la sensacion que tengo en el cuerpo antes,durante y despues de un concierto de los suaves(no podria describir esta sensacion)
es algo que no me hacen sentir ni los mismisimos acdc y por eso LOS SUAVES SON TAN GRANDES,
gracias fernando
gracias charly
gracias tino
gracias alberto
gracias YOSI
gracias suaves
GRANDES SUAVES,MUY GRANDES!
encantao de conocerte alja,todo un placer,y un saludo tambien para calat-al-turab que tampoco conocia.
pd:me encontre a los suaves en el concierto de acdc y le dije a yosi:
-yosi,mañana es el bueno hoy solo para calentar motores jajajaj
no andaba yo muy confundido
para mi fueron dos dias de sensaciones y mucha mucha emocion,pero si os digo la verdad la sensacion que tengo en el cuerpo antes,durante y despues de un concierto de los suaves(no podria describir esta sensacion)
es algo que no me hacen sentir ni los mismisimos acdc y por eso LOS SUAVES SON TAN GRANDES,
gracias fernando
gracias charly
gracias tino
gracias alberto
gracias YOSI
gracias suaves
GRANDES SUAVES,MUY GRANDES!
encantao de conocerte alja,todo un placer,y un saludo tambien para calat-al-turab que tampoco conocia.
pd:me encontre a los suaves en el concierto de acdc y le dije a yosi:
-yosi,mañana es el bueno hoy solo para calentar motores jajajaj

no andaba yo muy confundido
-
No sabes hasta donde acabé del javi.calat-al-turab escribió:Hala pepe que tu no eres el mas objetivo para escribir las cronicas,ademas si no te enteraste con el javi a hombros , que te estas haciendo mayor,dile al chico que crezca mas de prisa ,que si no te va llevar de CULOOOOOOO
ESTUVIERON DE PUTA MADRE
JOSE LUIS

Yo creo que por eso de tenerle encima pude fijarme más en los detalles del concierto, porque no tenia tanta movilidad y miraba mas lo que hacian ellos en el escenario. Fue precioso ver la cara de Alberto durante todo el concierto. La sonrisa de Fernando y la alegría de Yosi. Charly, como siempre está así

Lo de Alicia fue magistral. Bocado al perrito; cabezadita; bocado, cabezadita. Que risa.Y lo mas gracioso es que el perrito no se lo daba nadie, lo tenia ella y cuando le parecia bien le hincaba el diente. SUPREMO el momento.

Bueno, pues el concierto estuvo bien, si, pero lo que han dicho por ahí del sonido que no fue gran cosa...Buen rollo entre ellos y buen ambiente en general..
Y otra vez más no pude estar con vosotros después del conci!xD Estuve mirando a ver si os veía al acabar pero como no os localizaba me fui a otro garito de por allí...
Bueno, un saludito para todos los que vi por allí!!!!
Y otra vez más no pude estar con vosotros después del conci!xD Estuve mirando a ver si os veía al acabar pero como no os localizaba me fui a otro garito de por allí...
que los suaves ofrezcan un concierto MAGISTRAL como el de anoche no es nada nuevo como sabe cualquiera que les haya seguido mínimamente...lo de anoche fue una corroboración más de lo que venimos viendo últimamente y en general de lo que es una trayectoria de casi 30 años. Como habeis dicho, daba gusto ver el buen rollo que se transmitía desde el escenario y que hizo que el ambiente fuera inmejorable también entre el público. Es una gozada disfrutar de noches así.
Pues nada, un abrazo grande grande a toda la familia suave, me dio rabia no veros más tiempo, y a algunos que no pude ni veros, pero bueno, otra vez será y a muchos espero veros prontito en Ourense, que menuda la vamos a liar jeje....
Por cierto, como anécdota decir que las maracas de Chou Chou nos las tiró a nosotros juas...la Luna anduvo lista y consiguió hacerse con ellas, lástima no haber ido luego a que las firmaran jaja...
saludos
Pues nada, un abrazo grande grande a toda la familia suave, me dio rabia no veros más tiempo, y a algunos que no pude ni veros, pero bueno, otra vez será y a muchos espero veros prontito en Ourense, que menuda la vamos a liar jeje....
Por cierto, como anécdota decir que las maracas de Chou Chou nos las tiró a nosotros juas...la Luna anduvo lista y consiguió hacerse con ellas, lástima no haber ido luego a que las firmaran jaja...
saludos
querras decir a casi todos jajajaj que menudas risas nos echamos luego en el in rock jajajaeguia_suave escribió:Bueno, pues el concierto estuvo bien, si, pero lo que han dicho por ahí del sonido que no fue gran cosa...Buen rollo entre ellos y buen ambiente en general..
-
aquí una crónica del concierto de Aluche:
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/06 ... madrd.html
incluye fotos y algún vídeo. Me gusta más la primera parte que la segunda, pero bueno.
por cierto, que en la misma página, crónica de ACDC el viernes en Madrid, incluyendo un par de fotos de Yosi entrando al concierto:
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/06 ... deron.html
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/06 ... madrd.html
incluye fotos y algún vídeo. Me gusta más la primera parte que la segunda, pero bueno.
por cierto, que en la misma página, crónica de ACDC el viernes en Madrid, incluyendo un par de fotos de Yosi entrando al concierto:
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/06 ... deron.html
sobre el tema de la duración, set-list y demás, si no me equivoco esto fue lo que tocaron:
Preparados para el rock & roll
Judas
San Francisco Exprés
Palabras para Julia
Sin Empleo
Chou chou llega el Tren
Maldita sea mi suerte
Dulce castigo
Si pudiera
Malas Noticias
¿Sabes? Phil Lynott murió
Parece que aun fue Ayer
Mártires del Rock and Roll
Pardao
Antisocial
Dolores se llamaba Lola
El Afilador
Ya nos vamos
Chaquetas de cuero
Es decir, con respecto a la Riviera creo que sólo se cayeron: "Ourense-Bosnia" y "Tomás el Tendero" aunque no estoy 100% seguro
Preparados para el rock & roll
Judas
San Francisco Exprés
Palabras para Julia
Sin Empleo
Chou chou llega el Tren
Maldita sea mi suerte
Dulce castigo
Si pudiera
Malas Noticias
¿Sabes? Phil Lynott murió
Parece que aun fue Ayer
Mártires del Rock and Roll
Pardao
Antisocial
Dolores se llamaba Lola
El Afilador
Ya nos vamos
Chaquetas de cuero
Es decir, con respecto a la Riviera creo que sólo se cayeron: "Ourense-Bosnia" y "Tomás el Tendero" aunque no estoy 100% seguro
-
Yo estuve por allí después de haber visto a Ac-Dc el día anterior y puedo confirmar que el setlist fue el que comenta javimb, con una duración de 90 minutos. Imagino que recortarían temas por la hora, pero aún así es una lástima que se dejasen en el tintero 'Ourense-Bosnia' o 'Tomás el tendero' (tenía muchas ganas de escuchar este tema). Buen concierto de la banda, con Yosi bastante centrado y buen sonido considerando las condiciones.
Me pareció ver a alja a lo lejos, pero no había manera rápida de llegar al lugar en el que estaba desde donde me encontraba yo. Otra vez será.
Me pareció ver a alja a lo lejos, pero no había manera rápida de llegar al lugar en el que estaba desde donde me encontraba yo. Otra vez será.

-