hsbra que ir pensando como quedar en aluche :)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

hsbra que ir pensando como quedar en aluche :)

Mensajepor mueles » Vie May 29, 2009 6:22 pm

pos eso, como quereis hacer para juntarnos alli todos, quedamos en un sitio o que la gente vaya yendo para allá y contactemos los unos con los otros a golpe de movil?. Es que queda una semana, hay que ir pensando ya como hacer para liarlar alli jijiji :)
canuto112

Mensajepor canuto112 » Vie May 29, 2009 7:18 pm

yo me apunto, aunque sea para tomar una cañita y conocernos en persona.una vez empiece el conci yo soy de los que me desperdigo mucho jjeej.
no va nigun gallego loco palli?
rokerillo,rock and motxo?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie May 29, 2009 11:56 pm

Hols,

ls mejor forms de encontrsse ls gente es con ls fórmuls universsl.

SL FONDO S LS DERECHS.

¿Alguien tiene el horario de trenes para Aluche?

Sslud y birrss,

Tomss.
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 30, 2009 12:01 am

jajajaj o tienes el ordenata jodido o llevas una trompa como un piano tio jajaja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab May 30, 2009 12:03 am

mueles escribió:jajajaj o tienes el ordenata jodido o llevas una trompa como un piano tio jajaja
Hola de nuevo,

na, ni una cosa ni otra, estaba de coña. Es lo más divertido que me ha pasado en el día de hoy, imagina como anda la cosa.

Salud sin birras (yes we can),

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 30, 2009 12:07 am

jajjaja que jodio. Ya me imagino. Lo del horario de los trenes de aluche lo puedes buscar en la pagina de la renfe, suelen pasar cada 10 minutos cuarto de hora, pero depende de donde te alojes en madrid quizá te viniese mejor el metro o el bus.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab May 30, 2009 12:10 am

mueles escribió:jajjaja que jodio. Ya me imagino. Lo del horario de los trenes de aluche lo puedes buscar en la pagina de la renfe, suelen pasar cada 10 minutos cuarto de hora, pero depende de donde te alojes en madrid quizá te viniese mejor el metro o el bus.
Más holas,

que bueno, con tanta frecuencia va a ser dificil perderlo.

Entonces que, ¿organizas tu la quedada campeón?

Salud "birriada",

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 30, 2009 12:14 am

yo conozco la zona porque durante años paraba por alli todos los fines de semana y tal y bueno ese dia habra mogollón de puestos donde las fiestas, el que más suele molar es el de los comunistas porque suelen poner música guapa y minis baratos de precio, tambien hay mazo de bares con terracita por la zona, seria cuestion de decidirnos por ir a donde los comunistas o a cualquier bar de alli. Mañana es muy `posible que vaya a ver a los medina asi me quedo con el nombre de algun bar
chechu

Mensajepor chechu » Sab May 30, 2009 12:16 am

No serán muchas "birras".... Tomas?jeje
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab May 30, 2009 12:17 am

mueles escribió:yo conozco la zona porque durante años paraba por alli todos los fines de semana y ta y bueno ese dia habra mogollón de puestos donde las fiestas, el que más suele molar es el de los comunistas porque suelen poner música guapa y minis baratos de precio, tambien hay mazo de bares con terracita por la zona, seria cuestion de decidirnos por ir a donde los comunistas o a cualquier bar de alli. Mañana es muy `posible que vaya a ver a los medina asi me quedo con el nombre de algun bar
Re holas,

entonces, esperamos tus informes sobre el terreno, camarada mueles. Lo de los comunistas me ha llegado al alma, pero sin ensayos nucleares, por favor.

Salud de birrias,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 30, 2009 12:17 am

jajajajaj tomas es un anfora nunca llena jajaja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab May 30, 2009 12:17 am

chechu escribió:No serán muchas "birras".... Tomas?jeje
jeje, las justas, y las necesarias.
chechu

Mensajepor chechu » Sab May 30, 2009 12:19 am

Siempre son pocas.... Lo sabes!!
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 30, 2009 12:20 am

¿Hayalguienahi? escribió:
mueles escribió:yo conozco la zona porque durante años paraba por alli todos los fines de semana y ta y bueno ese dia habra mogollón de puestos donde las fiestas, el que más suele molar es el de los comunistas porque suelen poner música guapa y minis baratos de precio, tambien hay mazo de bares con terracita por la zona, seria cuestion de decidirnos por ir a donde los comunistas o a cualquier bar de alli. Mañana es muy `posible que vaya a ver a los medina asi me quedo con el nombre de algun bar
Re holas,

entonces, esperamos tus informes sobre el terreno, camarada mueles. Lo de los comunistas me ha llegado al alma, pero sin ensayos nucleares, por favor.

Salud de birrias,

Tomás.
A la orden mi general jaajja
eLe

Mensajepor eLe » Sab May 30, 2009 11:30 am

A mi decidme hora y sitio y allí estaré. Después del conci nos quedaremos por las fiestas o como? Aunque también hay algún garito por allí que está guay..yo iré un ratillo al In Rock 8) , si alguien se apunta..
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 30, 2009 12:15 pm

por las fiestas hay puestos pero no es mala idea esa que dices elena asi conozco ese bar del que hablas :)
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab May 30, 2009 3:37 pm

eguia_suave escribió:A mi decidme hora y sitio y allí estaré. Después del conci nos quedaremos por las fiestas o como? Aunque también hay algún garito por allí que está guay..yo iré un ratillo al In Rock 8) , si alguien se apunta..
me apunto ese garito,
yo supongo que me quedare por la fiesta o por lo menos hasta que caiga de sueño y/o encuentre un sitio donde dormir.porque yo voy desde coruña con lo puesto.jejeje
si alguien de alli puede informar un poco de trenes para ir a aluche desde madrid y para bajar luego, bares...en fin,todo lo que querais aportar no esta de mas.
gracias
salud!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab May 30, 2009 5:04 pm

Ese Canuto, tu si que sabes vivir una buena aventura jajajajaja, luego nos llamaban locos a nosotros por ir a Burgos el año pasado y dormir en el coche jajajajajajaja
Saludos y cuidarme del canuto :wink:

P.D.: estas hecho un crack jajajajaja :mrgreen:
brida

Mensajepor brida » Sab May 30, 2009 5:19 pm

hay alguien que vaya el viernes y que NO vaya al concierto de AC/DC?
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 30, 2009 5:40 pm

yo el viernes si me acerco a aluche es para ver a la bond scot band esa o como se llame y creo que ese dia tambien tocaba barba roja un grupo en el que colaboró carlos de castro por curiosidad a ver como suenan.

Los trenes para llegar a aluche, depende de donde esteis os biene mejor pillarlos o mejor coger el metro o el bus, la linea de renfe es la que sale de humanes o de fuenlabrada (porque hay trenes que salen desde humanes en esa linea y otros desde la siguiente estación de la linea que es fuenlabrada) y llega hasta mostoles el soto, desde atocha son 3 o 4 paradas. Las lineas de bus que paran por la zona son 31,138,17,25 y no se si alguna más pero esas fijo. Para volver es facil hay buhos y buhometros que es un bus que pasa por donde pasa el metro aproximadamente y está los findes. La lineas de metro que pasa por alli ( y por ende las de buhometro) es la linea 5 y a partir de las 5.30 de la noche ya hay algún autobus de los que pasan por alli como el 17 y el 31 y la renfe creo que tambien y a las 6 de la mañana abren el metro, asi que está comunicado de puta madre :). Jue parezco una azafata de esas de información jajaja
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab May 30, 2009 6:24 pm

RockerilloSuave escribió:Ese Canuto, tu si que sabes vivir una buena aventura jajajajaja, luego nos llamaban locos a nosotros por ir a Burgos el año pasado y dormir en el coche jajajajajajaja
Saludos y cuidarme del canuto :wink:

P.D.: estas hecho un crack jajajajaja :mrgreen:
dormir en un coche no creo q sea una aventura,una aventura supongo que sera dormir en un coche con rock and motxo :lol:

gracias mueles por la informacion
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 30, 2009 7:02 pm

jjajaj canuto112, lo mismo te lias con alguna por alli y duermes calentito y encima acompañao jajaja :).

Ah y de nada :). Ah se me olvido poner la linea 155 de autobuses por si alguien va al conci desde la plza eliptica o carabanchel alto y por ahi, pero por lo menos para los que pudieran venir de pza eliptica es más aconsejable el metro, hay que hacer trasbordo en oporto pero pienso que tardarás menos que en bus
alja

Mensajepor alja » Sab May 30, 2009 10:51 pm

Bueno, pues hoy he ido a Aluche, a "reconocer el terreno" :lol: :lol:, y deciros que en el recinto hay mucho polvo en el suelo, por lo que supongo que hará que se levante una cierta polvareda durante el concierto. No es muy amplio para un acontecimiento de esa magnitud, con Los Suaves como reclamo y la entrada libre y en fiestas. Además parte de él, está ocupado por los equipos de luces y sonido. Es un plaza, completamente rodeada de bares. Destacar que los precios son populares en los bares del Psoe e I.U. (3.50? el litro de cerveza o mini, como le llamamos aquí y en otros lugares) y no tan "populares" en el bar del P.P., donde valen 5?). Hay una bar del sindicato de estudiantes, donde ponen música muy heavy, pero no tienen terraza. Está más o menos alejado de la feria, por lo que el ruido tìpico de las atracciones apenas se oye, para los que se queden por allçi despues del concierto; lo que ocurre que habrá "discoteca móvil" después del concierto y me da que va a ser allí también, con lo cual, nos jorabarán el quedarnos por allí si esto es cierto, supongo.
alja

Mensajepor alja » Sab May 30, 2009 11:03 pm

Por cierto, un dato para la nostalgia, para quien le interese (que no será a nadie mas que a mí :lol: ). Sobre lo que dice mueles de los autobuses de humanes y fuenlabrada; el primer concierto de Los Suaves al que fui, en 1987, cogí esos autobuses. Desde entonces no he pasado por allí para ver un concierto de Los Suaves, por lo que para mí tiene un toque sentimental muy grande. Después de 22 años vuelvo por allí a ver a Los Suaves.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom May 31, 2009 10:51 am

mueles escribió:jjajaj canuto112, lo mismo te lias con alguna por alli y duermes calentito y encima acompañao jajaja :).
jjajaja trabajare en ello :lol: :twisted: