LOS SUAVES EN ALUCHE
-
LOS SUAVES EN ALUCHE
FIESTAS DE ALUCHE.SABADO 6JUNIO.GRATIX
-
-
-
Pues que putada que sea gratuito, y me explico, en un concierto gratis se mete gente de todo tipo que lo mismo le da ver a Los Suaves que a los Jarabe de Palo o a Bustamante, el caso es que como es gratis vamos a ver lo que es, y esa gente se suele pasar todo el concierto hablando y molestando a los que de verdad vamos a ver al grupo correspondiente. Ya se que esto es muy impopular, pero sigo prefiriendo pagar una entrada aunque sea simbolica. Es una opinion personal.
-
pues igual hago doblete ac/dc suaves.
y por cierto en el estadio vicente calderon habria alguien que sepa decirme a que localidad se accede por las puertas 40,43,46 etc vamos que igual pillo unas entradas para la zona de general grada pero no se si seria muy arriba en la grada ohacia la parte de abajo si me ayudais os lo agradeceria
y por cierto en el estadio vicente calderon habria alguien que sepa decirme a que localidad se accede por las puertas 40,43,46 etc vamos que igual pillo unas entradas para la zona de general grada pero no se si seria muy arriba en la grada ohacia la parte de abajo si me ayudais os lo agradeceria
jodo decir parque aluche es concretar lo justo porque pequeño precisamente no es jajaja. Hay que andar un cacho si se baja uno desde el metro de aluche pero tampoco tiene perdida es to tieso por el parque hasta que veas los stands y eso. Es un cachillo, el 138 y me parece que tambien el 31 te dejan mejor. Y la hora ni flower.
-
-
-
.Brett escribió:Buenas.
Ya queda menos para el concierto de Aluche.
Acabo de ver en el programa de las fiestas que nuestros Suaves tocan a las 23 h.
Buena hora.
Saludos.
Es una hora cojonuda, luego están los puestos que ahi alli o sino no muy lejos hay baretos aunque yo ahi un bar alli al que no me dejan entrar jajaja
-
joder samuel te has comprado un sonotone para escucharme, porque no te creas queno tengo que chillar para que se me oiga (PERO EL SUEÑO HA SIDO EROTICO)haber si voy a tener que cambiarme la chapa de sitio que eres muy peligroso,pero que conste en acta,que me voy a comprar un altavoz de esos de ultima generacion para que me oigas y no sueñes tanto conmigo
hala hasta Aluche salud y vinico jose luis
hala hasta Aluche salud y vinico jose luis