Me acabo de enterar de la muerte de Antonio Vega, fundador de Nacha Pop. Para los que tenemos mas de 30 años canciones como Chica de Ayer, Una decima de Segundo, Desordenada Habitacion, etc, etc, forman parte de nuestra banda sonora.
Donde estes, Antonio, muchas gracias por tu musica.
Va por ti
Va por ti Antonio
-
Pues aunque no tenga nada que ver con este foro, la verdad es que es una pena que alguien tan grande se vaya. Cuanto deberían aprender los llamados grupos de 'pop' de Antonio Vega, con esa visión tan especial que él tenía.
El propio Charly lo había comentado alguna vez, que su manera de escribir lo hacía grande.
En fin, en el recuerdo quedará.
El propio Charly lo había comentado alguna vez, que su manera de escribir lo hacía grande.
En fin, en el recuerdo quedará.
hombre, a Antonio ya le hicieron un tributo en vida hace unos años (Ese chico triste y solitario), que por cierto con el tiempo llegó a no gustarle nada ese título, porque se quedó con esa coletilla ya para siempre que se hablaba de él...anasuave escribió:Por cierto, a ver cuanto tarda en aparecer un disco con grandes éxitos, un tributo o algo por el estilo. Poco tiempo, ya lo vereis, la pela es la pela.
para mí Nacha Pop junto con los Secretos fueron los mejores del pop-rock nacional. Puede ser un estilo algo alejado de los gustos que se llevan por aquí, pero sin duda tenían algo especial...sus canciones significaron mucho para mucha gente...
Se nos ha ido un gigante .... DEP

.javimb escribió:hombre, a Antonio ya le hicieron un tributo en vida hace unos años (Ese chico triste y solitario), que por cierto con el tiempo llegó a no gustarle nada ese título, porque se quedó con esa coletilla ya para siempre que se hablaba de él...anasuave escribió:Por cierto, a ver cuanto tarda en aparecer un disco con grandes éxitos, un tributo o algo por el estilo. Poco tiempo, ya lo vereis, la pela es la pela.
para mí Nacha Pop junto con los Secretos fueron los mejores del pop-rock nacional. Puede ser un estilo algo alejado de los gustos que se llevan por aquí, pero sin duda tenían algo especial...sus canciones significaron mucho para mucha gente...
Se nos ha ido un gigante .... DEP![]()
Eso es cierto además creo que tanto antonio vega, como enrique urquijo que en paz descansen los dos escribian con cierto parecido a la forma de escribir que tiene nuestro Yosi. En distinta frecuencia pero letras grandes salidas del corazón de genios.
.anasuave escribió:Por cierto, a ver cuanto tarda en aparecer un disco con grandes éxitos, un tributo o algo por el estilo. Poco tiempo, ya lo vereis, la pela es la pela.
Y tanto, he leido en el 20 minutos de hoy que el viernes sale un grandes éxitos de él. Aun está de cuerpo presente y ya andan a ver que sacan los buitres.
Ayer murió Antonio, poeta de la música, mago de las palabras, maestro de los versos, soñador atormentado. Murió Antonio, el Dios Antonio, el hacedor de las melodías tristes y los pesarosos sentamientos que tanta energía positiva brindaban. Antonio, el cadavérico trovador de los sueños incumplidos, de la esperanza vencida que renuente late y combate. Antonio, tantos años, tanta gloria, tantas verdades sobre este mundo insano y hostil. Recuerdo en la playa de Riazor con mi viajero y penitente amigo Alberto, cuanto gritamos: ?¡Antonio eres Dios!?, semejando aves canoras a un solo grito. ¡Qué grande, Antonio!.
Tú que zozobrabas con la brisa, tú Antonio, jamás pensé que tan pronto te llevase el viento. Reúnete con Lynott, tú no lo sabes, él tampoco, pero yo se que os entenderéis de puta madre.
Mawi.
D.E.P.

Tú que zozobrabas con la brisa, tú Antonio, jamás pensé que tan pronto te llevase el viento. Reúnete con Lynott, tú no lo sabes, él tampoco, pero yo se que os entenderéis de puta madre.
Mawi.
D.E.P.