¿Alguien sabría por dónde cae el local de Gelo en Ourense y qué tipo de música se pincha allí?
Otras preguntas sobre Gelo:
¿Es de la misma quinta que Charly y Yosi?
¿Quién lo reclutó para formar parte de la banda? ¿Su amistad era de tiempo atrás o surgió de modo espontáneo?
¿Ya era músico profesional o tenía curro "de civil"?
¿Cómo era la relación con Tino Mojón cuando éste ya colaboraba intensamente con la banda? ¿Se llevaban bien, mal?
¿Sabrá Gelo, supongo, que es uno de los músicos vivos más emblemáticos del Estado español, que la gente le ha querido un montón?
Me gustaría decírselo algún día.
De Gelo
-
- Contactar:
Me parece a mi ke gelo siempre ha pasado bastante de la gente, yo siempre he visto y me han contado, ke despues de los conciertos se iba x ahi a un bara ke le dejaran trankilo, se mantenia siempre un poko al margen, y ahora ke han dicho eso de ke no grababa el y tal... no me extraña nada. De edad debe andar como charly, por ahi.
-
No hay punto de comparacion entre Tino y Gelo.
Gelo era un tio muy enrrollao pero muy pasota, anda que no me echao tragos con Gelo, pero Tino es mucho mejor bateria, solo hay que escuchar los ultimos discos, en los que a Gelo no le cuadraba la bateria y tuvieron que llamar a Tino, que era baterista de estudio.
Gelo era un tio muy enrrollao pero muy pasota, anda que no me echao tragos con Gelo, pero Tino es mucho mejor bateria, solo hay que escuchar los ultimos discos, en los que a Gelo no le cuadraba la bateria y tuvieron que llamar a Tino, que era baterista de estudio.
-
Tino Mojón señores mios es una MACHINE en la bateria. Jamás habia visto algo como lo que él hace en los conciertos. Me pareció asombroso y no solo a mí, sino también al resto de los alli presentes (y os hablo de 3 conciertos eh?).
Y si, Tino y gelo se llevaban normal. Después de todo viven todos en una ciudad pequeña y ya se conociand de años atrás.
Leete la entrevista que les hice hace un mes y pico anda (x aki anda colgada, si la encuentro te pongo la url)
Y si, Tino y gelo se llevaban normal. Después de todo viven todos en una ciudad pequeña y ya se conociand de años atrás.
Leete la entrevista que les hice hace un mes y pico anda (x aki anda colgada, si la encuentro te pongo la url)