De Gelo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hirene

De Gelo

Mensajepor Hirene » Vie Ene 23, 2004 6:24 pm

¿Alguien sabría por dónde cae el local de Gelo en Ourense y qué tipo de música se pincha allí?

Otras preguntas sobre Gelo:

¿Es de la misma quinta que Charly y Yosi?
¿Quién lo reclutó para formar parte de la banda? ¿Su amistad era de tiempo atrás o surgió de modo espontáneo?
¿Ya era músico profesional o tenía curro "de civil"?
¿Cómo era la relación con Tino Mojón cuando éste ya colaboraba intensamente con la banda? ¿Se llevaban bien, mal?
¿Sabrá Gelo, supongo, que es uno de los músicos vivos más emblemáticos del Estado español, que la gente le ha querido un montón?
Me gustaría decírselo algún día.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Ene 23, 2004 11:13 pm

Me parece a mi ke gelo siempre ha pasado bastante de la gente, yo siempre he visto y me han contado, ke despues de los conciertos se iba x ahi a un bara ke le dejaran trankilo, se mantenia siempre un poko al margen, y ahora ke han dicho eso de ke no grababa el y tal... no me extraña nada. De edad debe andar como charly, por ahi.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Ene 24, 2004 1:18 pm

A Gelo siempre le ha gustado mucho el jazz, por lo que su bar a lo mejor va en esa onda.
Davo

Mensajepor Davo » Mar Feb 03, 2004 12:46 pm

Abrio el garito y esta tocando en un grupo de jazz......
La relacion con Tino ni idea, pero no creo que fuese mala....., Gelo decia que en los discos tocase otro, que el ya tocaria en directo........
Mas Suave

Mensajepor Mas Suave » Vie Feb 20, 2004 1:03 am

Pues este que esta escribiendo se cargó una botella de ballantines con Gelo despues de un concierto y la impresion que daba era que iba muy a su rollo.
Pero que le pega mil vueltas al que hay ahora tambien es verdad.
yosolo

Mensajepor yosolo » Vie Feb 20, 2004 3:46 pm

que gelo le da mil vueltas a tino???????????

si es lo que piensas, tu mismo, pero no hay comparación, je....
bolinga

Mensajepor bolinga » Vie Feb 20, 2004 4:34 pm

No hay punto de comparacion entre Tino y Gelo.
Gelo era un tio muy enrrollao pero muy pasota, anda que no me echao tragos con Gelo, pero Tino es mucho mejor bateria, solo hay que escuchar los ultimos discos, en los que a Gelo no le cuadraba la bateria y tuvieron que llamar a Tino, que era baterista de estudio.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 28, 2004 11:43 pm

pues yo el año pasado les vi tocar en un festival en la plaza mayor de León, y me dió la impresión de que tino no tocaba ni bien ni mal, vamos que me dio la imprasion de que ni siquiera tocaba, no se si alguien vió algo raro ese día...
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Feb 29, 2004 6:57 pm

Tino es una makina, y el Gelo... ke kereis ke os diga... me kedo con Tino, es un tio de puta madre y toca de la hostia, en este ultimo disco que ya no tenia ke kortarse, se ha salido el cabron.
Agur
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 29, 2004 7:25 pm

Tino Mojón señores mios es una MACHINE en la bateria. Jamás habia visto algo como lo que él hace en los conciertos. Me pareció asombroso y no solo a mí, sino también al resto de los alli presentes (y os hablo de 3 conciertos eh?).
Y si, Tino y gelo se llevaban normal. Después de todo viven todos en una ciudad pequeña y ya se conociand de años atrás.
Leete la entrevista que les hice hace un mes y pico anda (x aki anda colgada, si la encuentro te pongo la url)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 29, 2004 7:26 pm

Davo

Mensajepor Davo » Sab Mar 20, 2004 6:45 pm

Tino es increible tanto en el plano musical como en otros...