Mensajepor tomas-eltendero » Jue Abr 23, 2009 8:12 pm
BUeno me alegro mucho de que este teniendo este recibiendo mi propuesta de hacer el mallot. Deciros que he intentado pedir una tabla de tallajes y me han dicho que no tenían disponible porque normalmente lo que hace la gente es comprar muchos. De todas formas la tienda se llama viator les podéis llamar y preguntarle el tema tallas.
Varios me habéis dicho lo de que vivís en Madrid. Pues el día que los reciba yo (creo que mínimo 3 semanitas) quedamos y os los damos en mano. No he hablado con los de la tienda del tema dinero pero supongo que habrá que pagar por adelantado.
Para la gente que no ha seguido el otro hilo deciros que no tengo en posesión los mallots ni tengo una tienda ni nada por el estilo, simplemente soy el organizador de este tema. De momento somos 5 seguros contando conmigo, supongo que necesitaremos más para poder llevarlo a cabo del orden de 15 digo yo.
Publicarlo en otros foros a ver si llegamos a esa cantidad (les he pedido que me digan el pedido mínimo)
Con el tema del dinero en principio la única forma que veo es que confiéis en mi ya que los mallots tardarán en llegar bastante (digo yo que mínimo 3 semanas) en principio no tengo más que decir cualquier duda me la decís.
Los que me habéis enviado el Mp mandarme vuestra dirección a no ser que quedemos en Madrid. Un saludo Suave!