Compra definitiva Mallot ciclismo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tomas-eltendero

Compra definitiva Mallot ciclismo

Mensajepor tomas-eltendero » Jue Abr 23, 2009 1:36 pm

Diseño definitivo el de abajo.
Precio con gastos de envio incluidos 47?. Si vives en Madrid 42?. Plazo para pedirlo hasta el domingo 26. Para pedirlo enviarme privado con vuestros datos, cantidad y talla, y ya os envío yo el número de cuenta. Un saludo y espero que seamos muchos.

Imagen
chechu

Mensajepor chechu » Jue Abr 23, 2009 2:20 pm

Tienes un mp.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 23, 2009 4:44 pm

como se sale...
felisin

Mensajepor felisin » Jue Abr 23, 2009 6:23 pm

mp al canto
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Jue Abr 23, 2009 8:12 pm

BUeno me alegro mucho de que este teniendo este recibiendo mi propuesta de hacer el mallot. Deciros que he intentado pedir una tabla de tallajes y me han dicho que no tenían disponible porque normalmente lo que hace la gente es comprar muchos. De todas formas la tienda se llama viator les podéis llamar y preguntarle el tema tallas.

Varios me habéis dicho lo de que vivís en Madrid. Pues el día que los reciba yo (creo que mínimo 3 semanitas) quedamos y os los damos en mano. No he hablado con los de la tienda del tema dinero pero supongo que habrá que pagar por adelantado.

Para la gente que no ha seguido el otro hilo deciros que no tengo en posesión los mallots ni tengo una tienda ni nada por el estilo, simplemente soy el organizador de este tema. De momento somos 5 seguros contando conmigo, supongo que necesitaremos más para poder llevarlo a cabo del orden de 15 digo yo.

Publicarlo en otros foros a ver si llegamos a esa cantidad (les he pedido que me digan el pedido mínimo)

Con el tema del dinero en principio la única forma que veo es que confiéis en mi ya que los mallots tardarán en llegar bastante (digo yo que mínimo 3 semanas) en principio no tengo más que decir cualquier duda me la decís.

Los que me habéis enviado el Mp mandarme vuestra dirección a no ser que quedemos en Madrid. Un saludo Suave!
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Dom Abr 26, 2009 10:57 am

ampliamos el plazo hasta el miércoles, venga chicos animaros!!!!! ayudarme a ponerlo en el resto de subforos de maneras de vivir, gracias
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Abr 28, 2009 8:56 am

Superavit
Chechu
Felisin
javimb
libre1980
libre 1980
libre1980
juanin_cantabro
canuto112
Highlander
Highlander
Tomas-eltendero

Estos son los nombres que me han confirmado que quieren. Si aparecéis más de una vez es que queréis más de uno. Tallas solo sé las de libre q980 (dos L y una XL) el resto enviarmelas y como os he puesto en el mensaje mandarme vuestra dirección
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Abr 28, 2009 6:59 pm

Pues me acaban de confirmar que sí que se pueden hacer con el número que somos asique podeis ir haciendo el ingreso cuanto antes (antes del jueves sería lo oportuno). Me han dicho que estarán listos sobre la primera semana de junio. supongo que no tendréis problemas. El que tenga alguna duda puede llamar a la tienda para comprobar todo el tiempo que llevo haciendo llamadas y emails para hacer esto del mallot. Lo dicho, hacer la transferencia lo antes posible y los pedimos ya!

pd el que no tenga la cuenta donde hacer la transferencia que se ponga en contacto conmigo. En concepto en la transferencia poner vuestro nick. Una vez la hayais hecho decírmelo y mandarme vuestras direccíones de correo (los que necesiteis envio) y confirmarme de nuevo la talla. Un saludo
javimb

Mensajepor javimb » Mar Abr 28, 2009 7:39 pm

ante todo muchas gracias por las molestias que te estás tomando con este tema. ¿Te importaría poner o pasarme el tlf. de la tienda y así les pregunto directamente las medidas de las tallas? es que en la web no vienen-..--
la transferencia te la pongo mañana mismo, te llegaría el jueves si no me equivoco...
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Abr 28, 2009 10:40 pm

javimb mp

el resto:

Me faltan por confirmar los siguientes:
superavit
felisin
canuto112
highlander

y los que lo han confirmado:
Chechu
javimb
libre1980
juanin_cantabro
Asturión

En total serán 13 mallots suaves. Confirmarme que todos teneis el nñumero de cuenta. Cuando os confirme que me ha llegado el pago (hacerlo lo antes posible) os volveré a decir la talla para que no haya fallos. Un saludo
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Abr 30, 2009 9:56 pm

supongo que llego tarde no????????????'
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mié May 06, 2009 7:09 am

En principio me han garantizado que están aqui antes del 6 de junio. Un saludo y gracias por la rapidez y los mensajes tan "cariñosos". un saludo
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie May 08, 2009 12:45 pm

MANDA CARALLO!!! :shock: :lol: :lol: