Los suaves, para mí.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
hectoronil

Los suaves, para mí.

Mensajepor hectoronil » Vie Abr 03, 2009 12:06 pm

Que grandes los suaves, en mi caso, me gusta más la música punk, ska, pero si escucho algo de los suaves seme siguen poniendo los pelos de punta, sobretodo en directo, para mi son de los pocos grupos que todabía me entra el tirimiri ese por la barriguita cuando los veo en directo, cuando empiezan con la intro i todo eso, yosi apesar de ir siempre como una cuba sigue cautibando la peña, espero seguir disfrutando de este grupo y poder volverlos a ver en directo.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Vie Abr 03, 2009 12:17 pm

siento discrepar contigo pero debe de hacer bastante tiempo que no has visto un concierto de suaves yo que he visto todos este año y bastantes del año pasado te puedo asegurar que desde el concierto de alcarras yosi no prueba el alcohol y en el escenario sigue teniendo la misma personalidad y siendo el mismo crack .date una vueltecita por los pots del foro y te enteras de todo gracias J.L
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Abr 03, 2009 1:36 pm

x mucho ke me los kritiken ke digan ke ya no son los de antes ,xa mi los suaves son los dioses del rock,los putos amos los jefes los son todo para mi y da igual ke kancion eskuxe de eyos me sigo emocionanando kon kualkiera me vuelvo loko(menos dolores ke es kansina)suaves somos todos dios es suave
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Vie Abr 03, 2009 1:37 pm

poyme rock escribió:x mucho ke me los kritiken ke digan ke ya no son los de antes ,xa mi los suaves son los dioses del rock,los putos amos los jefes los son todo para mi y da igual ke kancion eskuxe de eyos me sigo emocionanando kon kualkiera me vuelvo loko(menos dolores ke es kansina)suaves somos todos dios es suave
totalmente de acuerdo.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Abr 03, 2009 1:45 pm

El concierto de hace dos años en el Derrame iba un poquito "perjudicado" pero eso no quita la grandeza del grupo, de sus directos y mucho menos de él.

Salud!!
suavegay-secc/rosa

Re: Los suaves, para mí.

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Abr 03, 2009 8:54 pm

hectoronil escribió:Que grandes los suaves, en mi caso, me gusta más la música punk, ska, pero si escucho algo de los suaves seme siguen poniendo los pelos de punta, sobretodo en directo, para mi son de los pocos grupos que todabía me entra el tirimiri ese por la barriguita cuando los veo en directo, cuando empiezan con la intro i todo eso, yosi apesar de ir siempre como una cuba sigue cautibando la peña, espero seguir disfrutando de este grupo y poder volverlos a ver en directo.
Aqui no des una de cal y una e arena que te devolberan dos de cal pura y dura!!!!
alja

Mensajepor alja » Vie Abr 03, 2009 10:55 pm

A mi juicio, podría haber sido un bonito topic en el que hablaramos de lo que significan los suaves para nosotros, pero lo has estropeado, aludiendo a las borracheras de Yosi. Así, que no se sabe si vas o vienes, como los gallegos. :lol:.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 03, 2009 11:25 pm

Habra que darle una oportunidad, no tiene pinta en su post de haber dicho lo de las borracheras de Yosi a mala idea, más bien como decis alguno parece que se debe a que debe hacer mucho que no ve a los suaves, aunque puedo entender que algunos al ver a Yosi ser como es en los conciertos piensen que está pedo cuando hace tiempo que no prueba el alcohol, lo puedo entender por la ignorancia, pero si se ponen a criticar a mala idea la cosa cambia.
alja

Mensajepor alja » Vie Abr 03, 2009 11:39 pm

mueles escribió:Habra que darle una oportunidad, no tiene pinta en su post de haber dicho lo de las borracheras de Yosi a mala idea, más bien como decis alguno parece que se debe a que debe hacer mucho que no ve a los suaves, aunque puedo entender que algunos al ver a Yosi ser como es en los conciertos piensen que está pedo cuando hace tiempo que no prueba el alcohol, lo puedo entender por la ignorancia, pero si se ponen a criticar a mala idea la cosa cambia.

Cierto, Mueles. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Pero sabes que en este foro estamos muy sensibilizados con ese tema. No ha dicho nada hiriente y por lo tanto no hay que prejuzgar su actitud. Pero el solo hecho de mencionar las borracheras, hace que nos pongamos en guardia, por lo que todos sabemos y lo mala que es la gente. Quizás no haya visto a Los Suaves ultimamente y por eso habla así.
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Abr 04, 2009 4:41 pm

Que te pasa a ti con los gallegos alja??!! jaja
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Abr 04, 2009 4:42 pm

any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Abr 04, 2009 4:47 pm

belensuave

Mensajepor belensuave » Sab Abr 04, 2009 5:39 pm

Hola a todos .....!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí (he estado un poco viajera) y me apetecía saludar, sobre todo a vosotros los que conozco y de paso a todos los demás que no tengo el gusto de conocer, pero que sólo por participar en este foro, me caen bien......

Mañana me voy a Marruecos, a la vuelta intentaré escribir un poco más...

ME GUSTA ESTE FORO..... ¡¡SALUDOS MUY SUAVES A TODOS...!!
jeje

Mensajepor jeje » Lun Abr 06, 2009 4:02 pm

Pues no se, creo que hectoronil solo viene a decir que es de los pocos grupos que le ponen los pelos de punta y que flipa en los conciertos, también si alguna vez yosi iba un poco perjudicado...para mi esto solo puede ser un halago a pesar de la mención habitual ya a lo de que si va pedo o no va pedo, lo cual ya resulta más que cansino. Pero tampoco hay que ponerse así no? Y lo de que iba siempre cocido es una exageración de cojones, pero alguna vez si ha pasado...tampoco se puede negar la evidencia, independientemente de que ultimamente el grupo este dando siempre muy buenos conciertos, cosa con la que coincido plenamente (por lo menos los que yo he visto).

Perdonadme pero, a veces, aqui os ponéis muy rápido a la defensiva.

Saludos majos!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 07, 2009 7:31 pm

alja escribió:
mueles escribió:Habra que darle una oportunidad, no tiene pinta en su post de haber dicho lo de las borracheras de Yosi a mala idea, más bien como decis alguno parece que se debe a que debe hacer mucho que no ve a los suaves, aunque puedo entender que algunos al ver a Yosi ser como es en los conciertos piensen que está pedo cuando hace tiempo que no prueba el alcohol, lo puedo entender por la ignorancia, pero si se ponen a criticar a mala idea la cosa cambia.

Cierto, Mueles. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Pero sabes que en este foro estamos muy sensibilizados con ese tema. No ha dicho nada hiriente y por lo tanto no hay que prejuzgar su actitud. Pero el solo hecho de mencionar las borracheras, hace que nos pongamos en guardia, por lo que todos sabemos y lo mala que es la gente. Quizás no haya visto a Los Suaves ultimamente y por eso habla así.
Tienes razón, la verdad es que es cierto que cansa un poco que de vez en cuando alguien salte con lo de las borratxeras de Yosi, al menos a este forero no se le ve mala intención como si se le ha visto a otros.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Abr 07, 2009 8:38 pm

con las cosas que e tenio yoooo....que haria sin ellos.