Charlie que grande eres....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Scarayado

Charlie que grande eres....

Mensajepor Scarayado » Mar Feb 24, 2009 11:37 pm

Ayer dia 23, bueno mas bien 24 estaba con mis colegas de botellon en la alameda y vimos al gran charlie caminando ta pancho y le pegamos un berrido ap qeu se viniese a tomar un cubata con nosotros... y dicho y hecho nos encontramos haciendo botellon con ese pedazo de crack que es charlie jeje y la verdad nos solto algunas perlas que solo alguien como el puede hacer jejeje . Bueno me conto que le parecia fatal lo de Mariscal acerca de su hermano que es algo que le conto en confianza y que nunca penso que llegaria a ser publicado... tambein confirmo lo de que el disco iba a ser doble pero no quiso soltar mucha prenda... dio gracias a los del foro por discusiones como por ejemplo la que tuvisteis con 11 minutos.... me conto que estaba rayando a Alberto pa regrabar Llegaste hasta mi ... y yo le pedi que tenian que tocar Pensando en ti en ourense y me dijo que ya veria ejej ah bueno confirmo el concierto de Ourense que iban a ir de Cabeza de CArtel del festival que se realiza en la zona del Campus de Ourense y algunas cosillas mas jejeje lo dicho un grande
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Feb 25, 2009 12:12 am

Ke razón tienes,Charlie es muy Grande!!!!
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 25, 2009 9:35 am

no, si al final va a ser verdad lo de regrabar temas antiguos....la duda es si el nuevo disco va a ser todo temas nuevos, o un doble con temas nuevos y antiguos regrabados. Por cierto, en una encuesta de este foro salió "Llegaste hasta mí" como tema nº1 para recuperar en los directos, a ver si al final nos van a hacer caso jejej....(aunque charly siempre dice que él quiere volver a tocarla y los demás no quieren). La próxima entrevista que nos la conceda a nosotros... :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Feb 25, 2009 10:29 am

javimb escribió: Por cierto, en una encuesta de este foro salió "Llegaste hasta mí" como tema nº1 para recuperar en los directos
:definitivo: :definitivo: :definitivo:

PDT_Love_11
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Feb 25, 2009 10:45 am

Ya el muy cabron no me kiso soltar prenda del nuevo disco dijo que nos rayaramos con lo del juego de palabras de ADIOS ADIOS o Adios A dios y poco mas no me dijo si iban a ser temas nuevos ni nada eso si me dijo que pa el iba a ser un discazo
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Feb 25, 2009 1:16 pm

lo ke me mola es ke el conci de Ourense tiene wena pinta. Lo ke si ke les hacen un favor de la ostia a los organizadores del festival este del Campus jejeje, van a tener mas peña ke nunca! xDDD, siii joder esto tiene wena pintaaaa, después de ...años vuelven a Ouuuuuu!! Espero ke no pase nada raro y todo vaya bien :? Y bueno, según se vaya acercando el tema ya iremos organizando la kedadasuave ;)
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Feb 25, 2009 2:46 pm

charly es el puto amo siempre de koña y jauja y en kuando lo del disco siempre se hace el interesante jeje.sabies algun grupo mas xa lo de ourense??????????
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 25, 2009 3:19 pm

Muchas gracias por la información. :D
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 25, 2009 6:13 pm

Espero que el que entró aki el otro dia lea lo que has dicho de que a charli le ha parecido fatal lo del titular y no estaria mal que pidiese disculpas.

Por lo demás charli es un crack de los que ya pocos quedan tanto en el mundo del rock, como en el mundo en general :)
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Jue Mar 05, 2009 3:21 pm

Que tipo tan humilde, qué grande Charly!
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Mar 05, 2009 9:50 pm

Yo estoy de acuerdo y me parece normal q le haya parecido mal a Charli, pero no menos malo es contar esa confidencia del propio Charli. Estoy segura que Scarayado no lo ha hecho por mal, pero viene a ser lo mismo que lo de Mariskal con menos repercusión.

:roll:
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Mar 06, 2009 12:08 am

A ver si yo lo he puesto es porque el me dijo que ya se lo habia comentao con ellos a mas de que si lo pongo es por si los susodichos entran se den por enteraos no por otra cosa... asi que me parece que no es lo mismo
pastor de versos

Mensajepor pastor de versos » Mié Mar 11, 2009 1:10 am

Grande Charli, me ha encantado leer esta noticia, Miau Miau, para Los Suaves.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 11, 2009 1:26 pm

Scarayado escribió:A ver si yo lo he puesto es porque el me dijo que ya se lo habia comentao con ellos a mas de que si lo pongo es por si los susodichos entran se den por enteraos no por otra cosa... asi que me parece que no es lo mismo
Estoy de acuerdo contigo, creo que no es lo mismo ni de lejos, no has dicho nada que no fuese casi obvio, lo único que has echo es confirmar lo que es de cajón, que muy bien no le ha debido sentar a Charlie lo del titular. Sigo diciendo que espero que los Suaves no les concedan más entrevistas a los de esa revista y web, no solo por ésta última metedura de pata sino porque siempre han ido a ver que tajada podian sacar, a meter el dedo en lo personal, a criticar al grupo siempre que han podido.
carreterayrockandroll

Mensajepor carreterayrockandroll » Jue Mar 26, 2009 9:44 pm

cuando es lo del campus de ourense, y quienes están.

que grande eres Charly¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Mar 27, 2009 6:47 am

charly se te kiere joder! rock and motxo es un bajista de tu escuela viva los bajistas de
pua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
javimb

Mensajepor javimb » Vie Mar 27, 2009 7:28 am

rock and motxo no era batería??
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Mar 27, 2009 11:40 pm

javi realmente me conocen como el hombre orkesta toko un poko de todo pero virtuoso en nada y si toke la bateria un tiempo, y tambien la bataka en una orkesta de playback hace 4 años vaya mazadas me pillaba antes de subir al escenario (bueno hasta un punto claro)"tokar" para los viejetes la sarandonga y pakito el chokolatero... jajaa la guitarra y el bajo en diferentes grupillos de aki tambien le di desde los 15 años ke tuve mi primer grupillo... salud y rock and fox! como diria charly jijiji en una entrevista de radio jejeje