APLAZADO AL 27 DE MARZO EL CONCIERTO DE MADRID

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
admin LDR

APLAZADO AL 27 DE MARZO EL CONCIERTO DE MADRID

Mensajepor admin LDR » Mié Feb 04, 2009 3:52 pm

Ante el mantenimiento de la medida de cierre de la sala La Riviera, el concierto de LOS SUAVES, que se iba a celebrar este viernes 6 de febrero en dicha sala de Madrid, ha sido aplazado para el próximo 27 de marzo y en el mismo lugar. Esperamos que para entonces esté todo solucionado. Leyendasdelrock estará allí cubriendo el concierto.

Imagen
Imagen

Lo hemos podido leer en airedemusica.com .
Por otra parte en mariskalrock.com han entrevistado a charly y hemos podido leer esto
Una pregunta obligada es? ¿cómo está Yosi?
?Bien, está bien, ya no tiene remedio. (risas) Ya bebe agua y la mea directamente, es el mayor bebedor de agua de la historia, se está haciendo un sumiller del agua, todo un entendido en agua. (risas) Porque ya tiene una enfermedad en el hígado que si no vuelve? se quedará ahí estancada, pero esto ya es más privado. Ahora le paso el whisky por las narices y me lo bebo yo. (risas) Es que le debo muchas y esta es la venganza mía. (risas) Así que ahora bebe agua? el otro día alguien del público en Barakaldo le dio algo, pero es lo que hay, antes no se pensaba, pero ahora los que estamos con él tenemos que tener cuidado, porque es ya un problema de salud. Lo único que le queda son los bombones de licor?. (risas)

La entrevista es largísima y muy interesante, os dejamos el enlace:
http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... el-higado/
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 04, 2009 4:23 pm

joer, llevamos una semana hablando sin parar de todo esto: del concierto de Madrid, del aplazamiento al 27 de marzo, y de la entrevista a Charly en Mariskalrock. Léete un poco los posts más recientes antes de abrir uno nuevo, que si no esto se convierte en un caos y no hay quien siga el foro...
admin LDR

Mensajepor admin LDR » Mié Feb 04, 2009 4:46 pm

sin comentarios
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Feb 04, 2009 8:27 pm

javimb tiene razon el lunes yqa se publiko la entrevista y yo lo de la cancelacion del mismo,lo digo xk ami me dijeron llo mismo