el cartel que tapaba el del concierto de los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles
Mensajes: 2797
Registrado: Dom May 08, 2005 7:36 pm

el cartel que tapaba el del concierto de los Suaves

Mensajepor mueles » Mié Ene 21, 2009 4:52 pm

Bueno esto no tiene mucho que ver con Los Suaves pero como practicamente solo posteo en este subforo queria ponerlo aki.

Esta mañana en embajadores tenian puestos los carteles de Los Suaves pero encima de ellos habia otro que tapaba parte y yo al verlo de lejos pensé bah esto es algún concierto de algun pijota seguro, luego me iba acercando y vi a lo lejos que el cartel ponia algo asi como "Cerremos el excalibur ni una muerte más " y al acercarme más lei que por lo visto en la noche del 21 de diciembre unos porteros que según el cartel eran de extrema derecha estaban pegando a un pavo y un amigo del agredido se metió para ayudarle y por lo visto un conductor borratxo le atropelló y murió. Aunque no lo pone yo me supongo que si atropelló el conductor a ese chaval seria porque un portero le empujó a la carretera ya que esa cera no es que sea muy grande, en fin que pedian el cierre del excalibur por eso y bueno la verdad es que senti sorpresa porque no ha aparecido nada en los medios (claro como el chaval este no es de familia bien como Álvaro Ussia y es una discoteca heavy se ve que interesa menos) tambien pues tristeza por el chaval y a la vez falta de extrañeza porque si hay una discoteca Heavy donde podria pasar algo asi esa es el Excalibur. Yo un dia estando alli intentando encontrar el servicio de tios para evacuar y tal me meti sin querer al de tias porque al ver debajo de donde ponia "chicas" una flecha verde interpreté que decia que el de chicas era donde te decia dicha flecha por lo tanto ese era el servicio de tios. Total que estando buscando un water siento un brazo en mi hombro apretando fuerte y un segurata o portero o quien fuese empujándome y diciendome que que hacia y yo le expliqué y me indico de una mala ostia que no veas el sitio del servicio de tios. Al leer lo que os cuento pensé joe no me extraña en absoluto que haya pasado algo asi, si por equivocarte de servicio te tratan como el culo a la mínima discusión con ellos o entre tu y otro te meten una paliza los que llevan el tema alli. Lo que no entiendo como dije antes es que esto no haya trascendido en los medios como lo de álvaro Ussia o el rumano este asesinado hace poco en las puertas de una discoteca. No entiendo porque unas victimas salen más y les dan mas cancha y otras salen menos o no salen salvo que sea por el tema monetario y/o de la familia de la que vengas.

En fin que queria compartir con vosotros lo que he visto y mis reflexiones sobre ello Saludos :)
javimb
Mensajes: 2347
Registrado: Dom Abr 03, 2005 11:23 pm

Mensajepor javimb » Mié Ene 21, 2009 5:28 pm

mueles, creo que esto no pinta nada por aquí, pero bueno. En mi barrio también hay carteles de esos, pero ojo, no te creas sólo la versión de una de las partes. Parece ser que esto viene de largo y se trata de gente que viene montando broncas en la Excalibur desde hace tiempo, y ahora ponen la excusa de la muerte de este chaval para pretender "cerrar la excalibur".
Ojo, hablo sin saber muy bien de qué va el tema, sólo de oídas. A estas alturas paso de estos rollos entre "tribus urbanas". Yo cuando he ido a la excalibur nunca he tenido problemas, no es que los porteros sean santo de mi devoción, ni muchos menos, pero de ahí a llamarlos "de extrema derecha"...
mueles
Mensajes: 2797
Registrado: Dom May 08, 2005 7:36 pm

Mensajepor mueles » Jue Ene 22, 2009 1:15 am

Bueno yo lo puse porque me pareció interesante aunque no tenga mucho que ver con el foro pero bueno aun pinta menos que venga un tio a las mil con un pedo de espanto a decir tonterias. Recuerdo cuando a mi un dia que me dió por contestar los post que veia por aki hasta que en todos la ultima contestación fuera la mia a algunos no les hizo gracia pero otros hacen otras cosas igual de chorras y sus post son best sellers. Joe no hay que ser tan cerrados esto es un subforo de los suaves vale pero lo formamos personas que a veces queremos compartir historias que nos pasan o que vemos y bueno al ser un subforo de los suaves hay muchos aspectos como por ejemplo la invasión Israeli de Gaza que me quedo con las ganas de poner aki mi opinión. Si nos ponemos a decir de que se puede escribir o no en este subforo nos ponemos a decirselo a todos los que ponen Topic que no tienen que ver con Los Suaves. Perdona Javimb pero es que me ha molestado un poco como empezaste la contestación y me ha molestado por lo que he dicho al principio que joder si viene aki un tio to pedo a decir la soplapoyez que dijo rock and motxo hasta se le aplaude y si expongo algo que me pareció interesante pues es molesto. Pos na intentaré ceñirme al guión.

Pd: Que me haya molestado un poco no kiere decir que este echando ahora espumarajos por la boca ni na de eso eh jajajajajajaja :)
rock and motxo
Mensajes: 1900
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm

Mensajepor rock and motxo » Jue Ene 22, 2009 10:34 am

lo ke esta claro si xo puedo poner un post "me lie con una gorda en el maikar".... tu puedes poner estoXXXD de vez en cuando hay ke entreneter al personal :lol: :lol: :lol:
mueles
Mensajes: 2797
Registrado: Dom May 08, 2005 7:36 pm

Mensajepor mueles » Jue Ene 22, 2009 2:07 pm

rock and motxo que sepas que si te puse de ejemplo no quise ni ofenderte ni nada ni tengo absolutamente na contra ti ni na. De echo me rei mucho con tu post despues de decir lo que dije simplemente te puse como ejemplo de que no siempre se ponen aki post que tengan que ver con los Suaves y no lo veo mal siempre que no se salga de madre la cosa osea que en este subforo está claro que lo principal es hablar de Los Suaves pero coñe es que yo en maneras de vivir practicamente solo ando aki y a unos cuantos de aki ya les conozco en persona a los otros pues quieras o no de comentar cosas surge una camaraderia y me entran ganas de comentar cosas que no son de los suaves y casi nunca lo hago por eso porque es el subforo de los suaves por eso me jode que las pocas veces que lo hago pues me digan que no pinta aki nada eso pero bueno javimb que na que si te pillo en el concierto y estoy mu pedo lo mismo te llevas hasta un beso en los morros jaajajaj, que no serias el primero jajajajaj :)
Truji
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Oct 31, 2007 1:42 am
Ubicación: Wherever i may roam

Mensajepor Truji » Jue Ene 22, 2009 5:31 pm

pues para mi esto es un subforo del maneras.. pero es el FORO de los suaves.. y es en lo unico que me meto en esta pagina, y para mantenerla viva.. ami me gustan estos temas... eso si respeto al que no le guste, poruqe lo comprendo.
mueles
Mensajes: 2797
Registrado: Dom May 08, 2005 7:36 pm

Mensajepor mueles » Jue Ene 22, 2009 5:39 pm

ahi está tio opino como tú :)
seijasbest
Mensajes: 180
Registrado: Jue Ene 15, 2009 8:31 pm
Ubicación: arzua(Santiago de compostela)

Mensajepor seijasbest » Jue Ene 22, 2009 9:52 pm

yo creo que el que entra en este foro es por que le molan los suaves o simplemente le interesa saber algo de ellos,eso esta claro,yo es la cuarta o quinta vez que escribo aqui aunque ya hace años que sigo este foro y gracias a toda la peña de aqui me entere de muxas cosas de los suaves que no sabia y espero enterarme de otras muxas,pero no me importa en absoluto que de vez en cuando se hable de alguna cosa que no sean los suaves,todo lo contrario,aveces es bueno romper con lo monotono y de paso me puedo enterara de otras cosas,pero bueno cada uno tiene su opinion y es muy respetable pd.. con el post de rock an motxo me parto la caja y no habla de los suaves :roll: saludos a todos
canuto112
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jul 15, 2006 5:39 pm

Re: el cartel que tapaba el del concierto de los Suaves

Mensajepor canuto112 » Vie Ene 23, 2009 11:30 am

mueles escribió:Bueno esto no tiene mucho que ver con Los Suaves pero como practicamente solo posteo en este subforo queria ponerlo aki.

Esta mañana en embajadores tenian puestos los carteles de Los Suaves pero encima de ellos habia otro que tapaba parte y yo al verlo de lejos pensé bah esto es algún concierto de algun pijota seguro, luego me iba acercando y vi a lo lejos que el cartel ponia algo asi como "Cerremos el excalibur ni una muerte más " y al acercarme más lei que por lo visto en la noche del 21 de diciembre unos porteros que según el cartel eran de extrema derecha estaban pegando a un pavo y un amigo del agredido se metió para ayudarle y por lo visto un conductor borratxo le atropelló y murió. Aunque no lo pone yo me supongo que si atropelló el conductor a ese chaval seria porque un portero le empujó a la carretera ya que esa cera no es que sea muy grande, en fin que pedian el cierre del excalibur por eso y bueno la verdad es que senti sorpresa porque no ha aparecido nada en los medios (claro como el chaval este no es de familia bien como Álvaro Ussia y es una discoteca heavy se ve que interesa menos) tambien pues tristeza por el chaval y a la vez falta de extrañeza porque si hay una discoteca Heavy donde podria pasar algo asi esa es el Excalibur. Yo un dia estando alli intentando encontrar el servicio de tios para evacuar y tal me meti sin querer al de tias porque al ver debajo de donde ponia "chicas" una flecha verde interpreté que decia que el de chicas era donde te decia dicha flecha por lo tanto ese era el servicio de tios. Total que estando buscando un water siento un brazo en mi hombro apretando fuerte y un segurata o portero o quien fuese empujándome y diciendome que que hacia y yo le expliqué y me indico de una mala ostia que no veas el sitio del servicio de tios. Al leer lo que os cuento pensé joe no me extraña en absoluto que haya pasado algo asi, si por equivocarte de servicio te tratan como el culo a la mínima discusión con ellos o entre tu y otro te meten una paliza los que llevan el tema alli. Lo que no entiendo como dije antes es que esto no haya trascendido en los medios como lo de álvaro Ussia o el rumano este asesinado hace poco en las puertas de una discoteca. No entiendo porque unas victimas salen más y les dan mas cancha y otras salen menos o no salen salvo que sea por el tema monetario y/o de la familia de la que vengas.

En fin que queria compartir con vosotros lo que he visto y mis reflexiones sobre ello Saludos :)
es una tristeza pero estas cosas pasan lamentablemente,y lo de que algunas historias se sepan mas que otras o lleguen o no a los medios de comunicacion supongo q sera todo por intereses, la informacion de los medios de comunicacion suele ser muy confusa es muy dificil llegar a conocer la verdad de un asunto escuchando solo lo que te cuentan.
y el asunto de la borderia de la gente en los pubs...bueno creo que en todos laos hay gente borde seas portero o no(aunque en general los porteros sulen serlo bastante).
ami un dia de borrachara me piraba de un garito y me confundi y pille una sudadera que era muy parecida a la mia, y cuando me estab marchando el dueño de la suidadera al darse cuenta me agarro del brazo con fuerza y no le falto nada para empezar a darme de ostias por una simple confusion,joder!!!!digo yo que las cosas se hablan antes de actuar de esa forma, pero en fin... hay mucho mamon por ahi suelto.
yo creo q este tema si puede tener semejanza con los suaves ahi va esto:

MALAS NOTICIAS

La noche se está cayendo
y con ella cae el tiempo.
El día no sirvió de nada,
tarde de nubes sin agua.
Hoy el cielo es de cemento,
parece que Dios está muerto.
Golpean la puerta de casa,
mensajeros de desgracia...
¡malas noticias!
En el barrio del infierno
la muerte va buscando empleo.
Corre, corre que en la plaza
se pasean las navajas.
¡Ay! corazones de hielo,
la noche de un viernes negro
y en los billares de la esquina
se están jugando la vida...
¡malas noticias!
Hay martillazos de fuego
contra el cristal del silencio.
Los pasos perdidos se paran
en una noche estrellada.
Quieto se quedó en el suelo,
sólo, rodeado de miedo.
Al sur de la gran ciudad
Satanás anda de fiesta...
¡malas noticias!
Bueno y con cara de bueno,
sentimental y sincero.
Murió sin razón, por nada,
una larga madrugada.
Y ahora ella vive sufriendo,
peleando con el sueño;
bebe y llora sin parar
de la noche a la mañana...
¡malas noticias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados