salud
visita cultural a clave records.
-
rock and motxo
visita cultural a clave records.
buenas comentar mañana me acercare con un colega hasta el poligono del tambre (santiago) al almacen de clave records (lo ke era antes edigal) el tema es ke alli tienen guardados mutxos discos y todo eso ya ke hable por tf con el tio de alli el tema es ke ya lo comente hace un tiempo es ke la curiosidad bueno voy al grano el directo suave es la noxe en el disco no vienen todas las canciones vamos esta cortado ya ke son concis distintos en el doble disco y no entraron algunos temas se deduce ke tendran el master enteritos de los conciertos de madrid y barcelona el tema es ke mañana con ayuda del tio y bajo su permiso vamos o mas bien el va a haber si hay algo pero cree ke si ke tienen mutxos discos y master de la epoka de edigal cuyos derechos lo tienen ellos haber ke pasa xa os contare.
salud
salud
-
[Fade to Black]
-
suavegay-secc/rosa
-
Merchanman
-
rock and motxo
buenas aki estoy pues bien los vinilos ke exos tienen son intokables ( respecto a mi no tienen nada nuevo casi tengo mas ke ellos de los suaves
)pero si cintas puede ke pille a dolor voy hacer negocio con alguno de exos a espaldas del gerente ke no kiere ver piratas por alli jajaja (palabras dichas a mi persona segun unos de los de la oficina cuando llame el otro dia. el ke lleva los almacenes es una xika esta de baja por una temporada pero kedaron de llamarme esta semana hable hoy con ellos les solte (xo y rafa buen colega suave tambien
) ke somos vendedores ambulantes ke vendemos para las ferias del disco jajajajajaa! y tal ke no es para mi si no para revender lo ke tienen ellos zapateado una vez ke en caso ke me llamen y vuelva les tirare de la manta haber ke pasa kon el directo suave es la noxe segun me dijeron puede ke halla el master pero ke no sabe aunke en caso ke lo halla ke me olvide ke no lo sueltan.
en fin VIVA EL TRAPICHEO Y EL PIRATEO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAA
en fin VIVA EL TRAPICHEO Y EL PIRATEO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAA
-
AsturianuSuave
-
calat-al-turab
-
calat-al-turab
-
rock and motxo
canuto112 cds claro ke venden alli directamente (clave records) si vas a una tienda y kieres discos suaves de los primeros y no tienen lo ke hacen para conseguir es llamar a la distribuidora pero otra opcion es pedirlos tu directamente, de todas maneras me interesan conseguir cintas originales no ya para mi sino para trapichearlas e intercambiar tambien por ahi a otros frikis ke se ke los hay
saludos a todos como me veis sigo vivo y coleando