"fetiches" suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

"fetiches" suaves

Mensajepor alja » Dom Nov 02, 2008 1:36 am

¿Que teneis de Los Suaves que siempre os acompaña?.
Algo a lo que le tengais mucho cariño y signifique mucho para vosotros. Una bandera que siempre os lleveis a los conciertos; una entrada firmada o que os traiga buenos recuerdos, no sé cualquier cosa que os guste.
Yo tengo una taza suave, que desde que la compré en las fiestas de San Isidro de Mayo del año pasado no ha habido un solo día en el que no haya bebido (cerveza) en ella. La pobre está ya desgastada y el dibujo ya es mas bien un boceto por lo borrado que está :lol:
Tambien tengo un mechero suave que no he perdido y uso cotidianamente(antes perdía todos los mecheros, pero con éste he hecho el esfuerzo de no perderlo y lo he conseguido).
Además tengo una camisa que tiró Yosi en un concierto (bueno, un trozo) en 1989. Y muchas cosas más.
Pues nada, que digais que es eso a lo que teneis un cariño especial y guardais o llevais como oro en paño.
Última edición por alja el Dom Nov 02, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Dom Nov 02, 2008 1:48 am

aparte de mi tatuaje, que creo que eso es dificil que lo pierda, tengo una púa de plata grabada que me regaló mi madre hará 3 o 4 años, por un lado cita los suaves, al otro el gato, un mechero que me regalaró una persona que aprecio mucho, y un par de cositas más que guardo con muchísimo cariño :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Nov 02, 2008 3:51 pm

Siempre llevo: la chapa en el bolso, el llavero y el mechero (que no le he perdido, pero compré 3 por si acaso jé)
Anika_

Mensajepor Anika_ » Dom Nov 02, 2008 4:31 pm

Que siempre lleve el fondo de pantalla en el móvil jaja
yoooo

Mensajepor yoooo » Dom Nov 02, 2008 6:36 pm

uff yo la persona que conozco que lleva todo es merchanman que siempre le veo en clase con la gorra de los suaves y muchas veces o con la sudadera de mi casa es el rock and roll ,y con una camisa del santa compaña,o con una chupa con parches de los suaves jeje ,
por cierto un saludo a todos que hacia mucho que no me pasaba por aqui a escribir,intentare pasarme mas a menudo ,y saludos a alja ,ojala nos veamos en madrid en febrero pero es mala epoca por los examenes ,pero bueno intentaremos hacer un chanchullo que hace mucho que no los veos y hay muchasss ganas ;)
any_suave

Mensajepor any_suave » Dom Nov 02, 2008 6:52 pm

Yo llevo unas chapas en la cazadora,un llavero en el bolso y (no lo pongo mucho porque tengo miedo a perderlo...)un colgante de plata que me regalo un amigo con el gato de Los Suaves por delante y por detras "Una tarde,un beso" (por la primera vez que los vi,en La Estrada,en la prueba de sonido,por la tarde y un beso que le di a cada uno)
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 02, 2008 7:43 pm

yoooo escribió:uff yo la persona que conozco que lleva todo es merchanman que siempre le veo en clase con la gorra de los suaves y muchas veces o con la sudadera de mi casa es el rock and roll ,y con una camisa del santa compaña,o con una chupa con parches de los suaves jeje ,
por cierto un saludo a todos que hacia mucho que no me pasaba por aqui a escribir,intentare pasarme mas a menudo ,y saludos a alja ,ojala nos veamos en madrid en febrero pero es mala epoca por los examenes ,pero bueno intentaremos hacer un chanchullo que hace mucho que no los veos y hay muchasss ganas ;)

Saludos para ti, también.Seguro que vienes, porque sé cuanto te gustan los suaves y harás ese esfuerzo extra para venir. Aqui estaremos,así que no nos falles. :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 02, 2008 9:46 pm

cHOu escribió:Siempre llevo: la chapa en el bolso, el llavero y el mechero (que no le he perdido, pero compré 3 por si acaso jé)

Yo antes perdía 2 ó 3 mecheros al mes. Hace mas de 3 años, Óscar, un apasionado suave aunque no participa en el foro ( te mando un saludo desde aquí), me regaló 2 mecheros suaves y desde entonces no he vuelto a perder un mechero. :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Nov 03, 2008 2:41 am

Pues yo desde este año llevo mi tatu que ya se va conmigo a la tumba.También me llevo a los conciertos una bandera que me compró mi novio en la semana negra hace ya muchos años.Aunque a estos últimos no la he llevado.Y desde el concierto del otro día en Lugo llevo un llavero que me compré.Y un mechero que me compré en Colombres hace unos cinco años.
Luego en casa tengo una bandera que tiró Yosi en el concierto de Eibar de este año y el caldero del confeti.Una baqueta que cogí en el Derrame el año pasado.Una camiseta que cogí en el Extremúsika del año pasado.Una toalla que cogí en el de Barakaldo de este año.Y una lata de cerveza toda abollada y que aún está sin abrir que tiró Charli en Páramo del Sil hace cuatro años creo que fue.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Lun Nov 03, 2008 4:00 am

AsturianuSuave escribió:Y una lata de cerveza toda abollada y que aún está sin abrir que tiró Charli en Páramo del Sil hace cuatro años creo que fue.
:esonobua: Yo hace poco tiré media docena de botellines de agua sin abrir de diversos conciertos dudo de si habría alguno de un concierto que vi suyo hace años en la sala vieja del zaragozano canal local "Canal 44".

Me da un poco de vergüenza decir mi fetiche pero imagino que me entenderéis... En el concierto en la sala "Oasis" en zaragoza el año pasado, si no recuerdo mal, Yosi tiró una camiseta que pillé a medias con una chica. La chica me miró, yo la miré y la soltó :twisted: Cuando terminó el concierto miré la camiseta en la calle y me di cuenta que un pelo largo y blanco con pinta rebelde sobresalía del cuello de la camiseta. Lo cogí, lo metí en un bolsillo de la cartera y ahí sigue :wink:
Camarada

Mensajepor Camarada » Lun Nov 03, 2008 4:02 pm

Pues yo sinceramente he ido coleccionando de todo, lo que se vende: mecheros, banderas, etc... y lo que he ido pillando en los conciertos, desde una lata de heiniken que tiró el Yosi hasta una goma del pelo que me dió Montxo, pero quizás lo que mas cariño le tengo, es una foto de Alberto Cereijo firmada y dedicada que me envió su madre hace unos 10 años.

Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Nov 03, 2008 5:05 pm

[Fade to Black] escribió:Cuando terminó el concierto miré la camiseta en la calle y me di cuenta que un pelo largo y blanco con pinta rebelde sobresalía del cuello de la camiseta. Lo cogí, lo metí en un bolsillo de la cartera y ahí sigue :wink:
XD qué bueno! a lo que llegamos, eh? :lol:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun Nov 03, 2008 6:41 pm

Creo que no voy a entrar en mucho detalle de las cosas que tengo cogidas al vuelo , o arrancadas de las manos de yosi , cuando las pone a disposicion del publico , pero puedo decir que tengo una de sus plalleras , y hasta un calcetín :? :? y también algunas latas de cerveza entre las típicas púas y la baqueta del amigo gelo :wink: :wink: .
y mi ultima adquisicion , fue uno de los cubos de conferí que lo pille en el concierto de Irun .
Pero quizás la mejor sea la pancarta de tela entera , de lo suaves somos todos !!!!!!
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 03, 2008 9:28 pm

AsturianuSuave escribió:Pues yo desde este año llevo mi tatu que ya se va conmigo a la tumba.También me llevo a los conciertos una bandera que me compró mi novio en la semana negra hace ya muchos años.Aunque a estos últimos no la he llevado.Y desde el concierto del otro día en Lugo llevo un llavero que me compré.

Y un mechero que me compré en Colombres hace unos cinco años.

Yo estuve en ese concierto de Colombres, con Belénsuave,Mari Mar y Aurelio. ¡Como corría la sidra :lol: !
Ese fue "el primer concierto suave" de mi hijo Javi :lol: porque en ese concierto mi mujer estaba embarazada de hacía unos días y nosotros sin saberlo, vamos que aun le quedaba para tener su primera "falta", era recien engendrado. No habrá habido otro feto mas reciente en un concierto suave, probablemente, que el de Javi. :lol: Me emociono y todo. :cry:

Luego en casa tengo una bandera que tiró Yosi en el concierto de Eibar de este año y el caldero del confeti.Una baqueta que cogí en el Derrame el año pasado.Una camiseta que cogí en el Extremúsika del año pasado.Una toalla que cogí en el de Barakaldo de este año.

Y una lata de cerveza toda abollada y que aún está sin abrir que tiró Charli en Páramo del Sil hace cuatro años creo que fue.

¡Y ahí también con Belénsuave, Mari Mar y Aurelio :lol: :lol: ! (Fue hace 2 años).

Nada, que me ha hecho gracia ver que también estuviste en esos conciertos que he citado.

Eres un fiera cogiendo cosas al vuelo, como se nota que conoces hacia donde tiran ellos las cosas desde el escenario :lol:
Última edición por alja el Mar Nov 04, 2008 12:34 am, editado 2 veces en total.
BORYI

Mensajepor BORYI » Lun Nov 03, 2008 11:43 pm

Mis tesoros suaves son la camisa de seda del concierto de radio 3 q me tiro yosi , un clavijero de una guitarra del yosi de un concierto del 99 ,un poster firmado por yosi q me puso "rock on" y puas d alberto y charly.
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 05, 2008 12:27 am

Me alegra haber abierto este topic, porque no creia que iba a encontrar en él cosas tan curiosas.
Me han sorprendido muchas de las cosas que habeis dicho. Que si un pelo, que si una zapatilla :lol: . Mola, mola. Y otras cosas que yo no sospechaba que guardabais de Los Suaves.
Aportaré yo algo más. Guardo muchas cosas más, pero entre ellas un cartel que anunciaba un concierto en Villamalea(Albacete) donde tocaban Los Suaves en 1995(Ya veis la "chorrada"),(estuve viendoles alli) y para mí es uno de los fetiches mas importantes que conservo de Los Suaves, porque el día siguiente al concierto supe lo que era LA FELICIDAD, recordando lo bien que lo habia pasado y lo feliz que era por haberles visto en ese concierto. He visto 65 conciertos de los suaves, la mayoria de ellos con la cara de tonto y de felicidad que se te queda los dias sucesivos a haberles visto, pero os aseguro que ha habido pocos como ese, fue algo que no se me olvida, yo iba camino a Galicia a verles en otro concierto, pero las sensaciones que tuve entonces no se me olvidan.SIEMPRE SUAVES.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Mié Nov 05, 2008 1:50 pm

alja escribió:He visto 65 conciertos de los suaves

:shock: , que envidia!

Más fetiches... mmmmm, pues tengo una bandera que me acompaña allá donde voy. Por ejemplo, en las vacaciones salí fuera de España y en la maleta, para distinguirla de las demás, le puse la bandera atada en el asa. Luego, ya en el hotel, la bandera la puse en el balcón, jeje. También una púa que le pedí a Alberto en el pasado concierto de Interpeñas. Ah! Y la chapica que me regaló Eva, gracias!

Y como curiosidad:

Cuando curraba en Madrid hace casi 3 años estaba yo tan tranquilo con mi camiseta de la gira del SFE (camiseta del '97 y yo con unos kilos menos, je) y, de repente, oigo a mis espaldas una voz desconocida con acento francés (o algo así) que dice -Hombre! Un fan de Los Suaves!- A lo que me giro y veo un tipo de unos 38 tacos. Y le dije -Pues sí, son los más grandes- (o algo por el estilo). Pues resulta que el tío que estaba en mi curro (cliente) era el yerno de Charly. Tal cual, me quedé flipando. Una casualidad enorme porque además esa camiseta me la ponía muy poco (mis lorzas empezaban a aflorar XD.

Saludos.
Anika_

Mensajepor Anika_ » Mié Nov 05, 2008 3:25 pm

alja escribió: He visto 65 conciertos de los suaves.
Madre mia!!! :o Yo también quiero!
al xana

Mensajepor al xana » Mié Nov 05, 2008 3:37 pm

Anika_ escribió:
alja escribió: He visto 65 conciertos de los suaves.
Madre mia!!! :o Yo también quiero!

Y yo tambien...aunque ya lo veo dificil :(
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 05, 2008 11:43 pm

Un saludo para Osher y ya sabes donde estamos. :wink:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Nov 14, 2008 8:58 am

bueno empezare por mi gran anecdota cuando en un concierto recibi un porrazo en la cabeza y pense que habia sido el de al lado, pero justo cuando me disponia a coger por el cuello al otro, mi colega que se habia dado cuenta del detalle recogio del suelo una de las maracas que yosi habia tirado al publico tras chou chou...por lo que me dije tierra tragame pedi disculpas al chabal , como recompensa me lleve la maraca porque la otra seguro que a otra cabeza iria a parar,

Luego lo que si guardo con cariño especial es la afilarmonica ademas fueron en dos años consecutivos: 1 año la maraca, 2 año la afilarmonica...lasti,a que los suaves no hayan vuelto a la JAM

Ahora ya mem falta camiseta de yosi, una pua y un palo y si no es pedir mucho una de las GUITARRAS electricas que ultimamente han tirado....ahora que espero no me caiga en la cabeza como las maracas......jejejejeje
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Nov 14, 2008 5:27 pm

Hola,

vaya cosas que preguntas. La pregunta sería si la pilló afilada o sin afilar.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Nov 14, 2008 9:01 pm

Hola,

pues a eso me refería yo también. ¿Pero afilados no?

Bromas aparte, bonito botín.

Salud y birras,

Tomás.