QUE CANCION ODIAIS??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
FEBRERO

QUE CANCION ODIAIS??

Mensajepor FEBRERO » Jue Oct 30, 2008 4:14 pm

Oye y ya puestos ya que he preguntado que cancion es la que mas os pone.
que tal si ahora decimos esa cancion que jamas se debia haber grabado en ninguno de los discos de los suaves.
esa cancion que detestas, que la escuchas y te dan ganas de pegarte un tiro.o de quemar el disco en el que viene??
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Jue Oct 30, 2008 5:40 pm

El último disco casi entero y Malas Noticias a partir de la cuarta canción.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Jue Oct 30, 2008 5:41 pm

Hombre, odiar, odiar ninguna, pero reconozco que casi todas del San Francisco Expres son las que menos escucho ya que me parecen pelin tediosas, es una opinion personal.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 30, 2008 5:46 pm

A mí no me gusta La última canción
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Oct 30, 2008 7:04 pm

asturion escribió:Hombre, odiar, odiar ninguna, pero reconozco que casi todas del San Francisco Expres son las que menos escucho ya que me parecen pelin tediosas, es una opinion personal.
Pero por el amor de dios, como puedes decir esto. Siendo San Francisco Express la obra maestra de los Suaves, para mi el mejor disco, en cuanto a letras, musica, etc,... Pero bueno en fin.

Yo no odio ninguna, pero de las canciones que menos me gustan, no se, por poner un ejemplo, buahhh ninguna, son todas cojonudas jejejeje
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Oct 30, 2008 8:21 pm

A mi el San Francisco Express me parece un discazo,quizas sea el que mas veces haya oido entero de ellos,aunque como se dice,todo es cuestion de gustos.

Cancion que odie de ellos...ninguna,que menos me guste,quizas algunas del ultimo disco,que no me ha terminado de entrar.
BORYI

Mensajepor BORYI » Jue Oct 30, 2008 8:37 pm

a mi no me gusta nada muerte en el rock y recuerdo una entrevista en que le preguntaban a charly lo mismo y el dijo que la ultima cancion no le gustaba nada nada nada
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 30, 2008 9:11 pm

BORYI escribió:a mi no me gusta nada muerte en el rock y recuerdo una entrevista en que le preguntaban a charly lo mismo y el dijo que la ultima cancion no le gustaba nada nada nada
sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi "muerte en el rock" sí que me gusta. Además en ella nos dejó Yosi una frase genial para la historia que por desgracia cada vez es más verdad....

...él está muerto y siguen matando a John
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 30, 2008 9:19 pm

yo "odiar", no odio a ninguna, pero siempre he pensado que la canción menos "suave" de la historia es "no llores más por mí", aunque me suena que a alguna forera por ahí le gustaba.... :fiu: :wink:

(montse, donde te metes??)
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Jue Oct 30, 2008 9:36 pm

javimb escribió:yo "odiar", no odio a ninguna, pero siempre he pensado que la canción menos "suave" de la historia es "no llores más por mí", aunque me suena que a alguna forera por ahí le gustaba.... :fiu: :wink:

Pues a mi me suena muy suave... :(
A mi me encanta esa cancion, de echo hace unos dias me hice un remix suavecito y meti ese tema.
A mi esque el disco de Frankenstein me mola un monton..incluso ese sonido a viejo..que parece q estas escuchando un vinilo en vez de un cd.. :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 30, 2008 9:47 pm

hombre, la letra todavía, aunque no es nada del otro mundo, pero la música y la voz.... :?

por cierto, como curiosidad, yo creo que es la única canción con teclados de toda la discografía suave, quitando el Dios es Suave del S.F.E...
montse

Mensajepor montse » Vie Oct 31, 2008 12:02 am

javimb escribió:yo "odiar", no odio a ninguna, pero siempre he pensado que la canción menos "suave" de la historia es "no llores más por mí", aunque me suena que a alguna forera por ahí le gustaba.... :fiu: :wink:

Con depresión post corriente continúa después de quedarme a 7 personas sin conseguir entradas para acdc. :cry: :cry:

No llores más por mí es un temazo, y un clásico, para ver la evolución de Suaves hay que empezar con temas como este y llegaste hasta mí entre otros. :wink:

La navidad está a un paso, a ver si te subes a ver a tu hermano que eres un "descastao" . por cierto, el 22 de noviembre celebramos el 5º aniversario de canedo rock con fiestecilla incluída y la cosa promete, anímate y sube. :wink:

bicos con licorcá
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 31, 2008 12:08 am

Yo, odiar no. Todo lo que hacen los suaves me gusta. Pero esa introspeccion en el jardin de las delicias, creo que no es el tono que tienen que tener un grupo como los suaves.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Oct 31, 2008 12:12 am

ahí esa montse!!! jaja...te ha costao salir del armario eh jaja.-... (armario foril, me refiero :wink: )

no me compares un temazo como "llegaste hasta mi" con la babosada esa de "no llores más por mi"....que conste que los temas antiguos me encantan, pero que pena de sonido que tiene el Frankenstein...

por cierto, conseguí entradas para los ACDC!! siento darte envidia, y además me acordé mucho de tí ese día, yo ya había perdido la esperanza, pero al final lo conseguí por internet, 2 de pista para aquí para Madrid. No desesperes que yo creo que alguno más tendrán que poner...

lo de la fiesta de Canedo ese finde imposible, pero muy probablemente vaya el del 5 de diciembre que por lo menos el lunes es fiesta, ya os avisaré, y espero veros!!

besos
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Oct 31, 2008 12:24 am

A mi hay una canción que nunca me ha gustado 'Harto ya de ser hombre' del Vispera de Todos los Santos,siempre paso la canción ... la letra no me desagrada aunque es un tema que ya toca en otras canciones, la musica es lenta y aburrida y veo que no le pega mucho al disco pero bueno.... es una opinión!!
Truji

Mensajepor Truji » Vie Oct 31, 2008 1:36 am

pueeeeeeees.. lo siento pero ami el jardin de las delicias me encanta... no me pesa es mi amigo me parece espectacular... algun dia os dareis cuenta xD
y yo la cancion que no esque no me guste.. esque la tngo mania.. es

dolores se llamaba lola!!!

pd: ahora matadme ^^
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Oct 31, 2008 2:26 pm

Truji escribió:pueeeeeeees.. lo siento pero ami el jardin de las delicias me encanta... no me pesa es mi amigo me parece espectacular... algun dia os dareis cuenta xD

Comparto tu opinión 100%, será por escucharla tantas veces en verbenas.
En los conciertos de los suaves es la canción que elijo siempre para ir a mear.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Oct 31, 2008 4:10 pm

dascantabria escribió:
Truji escribió:pueeeeeeees.. lo siento pero ami el jardin de las delicias me encanta... no me pesa es mi amigo me parece espectacular... algun dia os dareis cuenta xD

Hombre yo tanto como para ir al baño no... pero reconozco ke no la canto normalmente.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 31, 2008 4:43 pm

.

Pues a mi me gusta mucho esa canción, no es asi de las mas conocidad y no creo que la toquen en ningún concierto pero a mi me gusta mucho, la melodia me mola bastante no es muy rockera pero me gusta el ritmillo que le ponen y lo que ha dicho no se quien que yo al menos la tenia en cinta y suena asi como les conoci a Los Suaves a rock de la calle, rock sucio y me encanta ese sonido. Digo sucio por el sonido de garaje por asi decirlo de esos discos pero a mi es que se sonido me encanta igual que me encantan el sonido atronador de los discos posteriores
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 31, 2008 4:45 pm

dascantabria escribió:

.

Eso es cierto yo a veces en las fiestas de mi pueblo cuando la ponen me quedo parado sin bailarla y no es porque no me guste (que me encanta) sino que ya huele joe será por temazos que tienen Los Suaves y siempre ponen el mismo.
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Vie Oct 31, 2008 9:50 pm

^^
Pues a mi me gusta,la suelo pasar cuando escucho el "ese dia piensa en mi",
pero me trae tan buenos recuerdos que no puedo odiar esa cancion..aunque ya raye un poco,cuando la escucho por ahi me mola mucho.

Y nose...tendras que esplicarme esa cancion que tanto te gusta...
xD

el jueves 8)
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Sab Nov 01, 2008 3:25 am

Truji escribió:yo la cancion que no esque no me guste.. esque la tngo mania.. es

Lo dices de verdad??? Para mi no hay mayor placer k estar en un vervena y k la token, m vuelvo lokoooooo, esta claro que es la canción que más tenemos oida pero a mi me encanta.... y creo que es un himno de los suaves junto con si pudiera y siempre igual!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 02, 2008 9:48 pm

El Jardín de las Delicias, al completo.
No hay dios que lo soporte. Lo he intentado, de verdad. Pero no puedo con él.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Nov 03, 2008 2:48 am

Ninguna.Las amo a todas,jajaja... Aunque estoy de acuerdo con Javi en que la canción menos suave de la historia es "No llores más por mí" .Y a veces me cansa "Dolores se llamaba Lola" porque es la que conoce todo el mundo y odio que un grupo lo identifiquen con una canción.Ejemplos: Hamlet - Irracional / Marea - El perro verde / Reincidentes - Vicio
Y sigo defendiendo "El jardín de las delicias hasta la muerte" Discazo digan lo que digan y "La última canción" es muy buena.
el suave

Mensajepor el suave » Lun Nov 03, 2008 9:44 am

Pues a mi "el jardin de las delicias" tampoko me gusta mucho pero si hay una kon la k no puedo es kon la de "harto ya de ser hombre"