a quien le pueda interesar y no se haya enterado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

a quien le pueda interesar y no se haya enterado

Mensajepor alja » Mar Oct 14, 2008 10:35 pm

AC/DC: Confirmados shows en Barcelona y Madrid
Solo dos shows únicos...

31 de marzo - BARCELONA - Palau Sant Jordi. Precios de las entradas: 55? (pista) y 60? (grada).

2 de abril - MADRID - Palacio de los Deportes. Precios de las entradas: 55? (pista) y 60? (grada).

Según los organizadores, se pondrán a la venta el día 21 de octubre en ServiCaixa y El Corte Inglés. Las entradas de 55 ? tendrán gastos de emisión/comisión de 6,50 ? y las de 60 ? tendrán 7 ?.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Oct 14, 2008 10:47 pm

ya lo dije por ahí arriba, pero lo repito

:definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:
[Fade to Black]

Re: a quien le pueda interesar y no se haya enterado

Mensajepor [Fade to Black] » Mar Oct 14, 2008 10:55 pm

alja escribió:AC/DC: Confirmados shows en Barcelona y Madrid
Las entradas de 55 ? tendrán gastos de emisión/comisión de 6,50 ? y las de 60 ? tendrán 7 ?.
Si ya me parece alucinante a lo que estamos llegando con los precios de las entradas de los conciertos... lo de la comisión de los cojones es ya la rehostia. No tenía que ir nadie joder, y no por AC/DC, que me gustan, sino por todos en general. Abusivo, entre el puto canon de la SGAE y esto... venga hombre...
brida

Mensajepor brida » Mar Oct 14, 2008 11:15 pm

pos ir iré lo que no sé aún a cual de los 2...
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 14, 2008 11:18 pm

brida escribió:pos ir iré lo que no sé aún a cual de los 2...
Pues vente para Madrid
brida

Mensajepor brida » Mar Oct 14, 2008 11:19 pm

alja escribió:
brida escribió:pos ir iré lo que no sé aún a cual de los 2...
Pues vente para Madrid
ya te pasaré el telefono de mi jefe :wink: (todo es probable)
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 15, 2008 12:02 am

[Fade to Black] escribió:
Las entradas de 55 ? tendrán gastos de emisión/comisión de 6,50 ? y las de 60 ? tendrán 7 ?.
Si ya me parece alucinante a lo que estamos llegando con los precios de las entradas de los conciertos... lo de la comisión de los cojones es ya la rehostia. No tenía que ir nadie joder, y no por AC/DC, que me gustan, sino por todos en general. Abusivo, entre el puto canon de la SGAE y esto... venga hombre...
Todo lo que quieras :lol: pero AC/DC son caso aparte :lol:
Truji

Mensajepor Truji » Mié Oct 15, 2008 12:06 am

alja escribió:
[Fade to Black] escribió:
Todo lo que quieras :lol: pero AC/DC son caso aparte :lol:
Esta claro que es un caso aparte.. pero es un dineral inmenso. yo creo q excesivo ara uno o dos grupos nada mas. pero bueno! habra qpensar ir!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 15, 2008 1:37 am

Yo ya dije en otro post donde se habla de este concierto que tengo que hacer todo lo posible por ir. Una hucha desde ya, y tengo pa ir a 4 AC/DC jajaja. Algo gordo te tiene que pasar pa no ver a estos monstruos... amos creo yo

Enga joer kedada pa los AC/DC! los de Barcelona que vengan al de Madrid! :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 15, 2008 8:46 am

lo chungo no va a ser ya las pelas que cuesta, sino conseguir entradas... de todas formas a ver si hacen como otras veces, que una vez que empiezan a llenar el aforo anuncian más conciertos...en Madrid lo hicieron en los míticos del 96 (tres llenos consecutivos en las Ventas) y luego en el Palacio de los Deportes, en el 2000 creo que fue, antes de que se quemara jeje, que también fueron 3 días seguidos...
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 15, 2008 12:28 pm

El día 21 de octubre deberíamos estar al loro pa que no nos pille el toro

Alja o Javimb, lo mismo os hago un encargo :roll: :oops: :D
brida

Mensajepor brida » Mié Oct 15, 2008 12:38 pm

cHOu escribió:Yo ya dije en otro post donde se habla de este concierto que tengo que hacer todo lo posible por ir. Una hucha desde ya, y tengo pa ir a 4 AC/DC jajaja. Algo gordo te tiene que pasar pa no ver a estos monstruos... amos creo yo

Enga joer kedada pa los AC/DC! los de Barcelona que vengan al de Madrid! :lol: :lol:
no se descarta :wink: lo malo es que caiga entre semana, a ver si salen más fechas :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Oct 15, 2008 12:39 pm

Yo ya los vi en las ventas asi que no creo que vaya de nuevo a verlos aunque son un espectáculo la verdad.

Respecto a los precios más abusivos me parecieron los 60 napos que pedian por ver a Heroes del Silencio bueno 40 mínimo pero 60 si los querias ver decentemente eso si que era un robo. Aunque es cierto que eso de meterte 6 pavos y medios para la comisión es vergonzoso, menudos chorizos coño.

Tambien creo que el palacio de los deportes de madrid es buen sitio pero un poco pequeño para el espectáculo que es Ac/Dc y todo lo que llevan, si hasta en las ventas cupo todo pero no creais que quedó mucho espacio, además en el palacio de los deportes caben unos 15.000 espectadores y estamos hablando de un grupo que petó tres dias seguidos las ventas.

Chou como no vayas a comprar tu entrada en cuanto salgan las entradas a la venta creo que te quedas sin concierto porque van a volar.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 15, 2008 4:56 pm

yo en las Ventas me los perdí porque esa semana estuve fuera de Madrid, en los Sanfermines de Pamplona. La verdad es que luego me arrepentí un poco cuando me contaba la gente la pasada que fueron los conciertos, o cuando me contó mi hermano que desde nuestra propia casa se escuchaban los cañonazos del For Those About To Rock y se le ponían los pelos de punta, pero bueno... luego me quité la espina en el Palacio de los Deportes, ahí sí que les ví, pero claro, todo el mundo me decía que no fue lo mismo y que habían sido mucho mejores los de las Ventas....la verdad es que viendo el DVD "No Bull" me lo creo, porque es acojonante, por cierto que lo han re-editado ahora en versión mejorada...
eLe

Mensajepor eLe » Mié Oct 15, 2008 5:08 pm

Pues sí, el tema de las entradas está chungo, ya se habla por ahí de dormir en la puerta del corte ingles el lunes xD En París hace 2 días se acabaron en 2 minutos y no se donde más para el 1º concierto en 11 minutos y para el 2º en 24 min. Asiq ya veis como está el panorama...Ya podemos ir yendo a la cola, no?jajaja
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 15, 2008 5:21 pm

no te extrañe que mucha gente lo haga...es la única manera de asegurarse pillar las entradas. La página de tick-tack-ticket y el tlf. estará saturada el día de la venta, por lo que pillarlas así será una lotería... la única manera de asegurarse es pillarlas físicamente en tienda y yendo prontito, que los de la tienda, por mucho corteinglés que sea, también tendrán saturado el sistema y volarán en cuestión de horas....
La otra opción es esperar a que anuncien más conciertos según se agoten, como han hecho otras veces...
eLe

Mensajepor eLe » Mié Oct 15, 2008 6:28 pm

Bueno en ticktackticket no venden las entradas, solo es en cajeros Servicaixa, El Corte Inglés y Halcón Viajes, pero claro estas 2 últimas funcionan con el mismo sistema por lo que tengo entendido, es decir, servicaixa...Y fijo que se satura, como pasó con Héroes del Silencio..Pero bueno, a ver si conseguimos..yo también iré el lunes..

De todas formas, aunque anuncien más conciertos yo creo que volarán igualmente, como ha pasado en los demás sitios..
el suave

Mensajepor el suave » Mié Oct 15, 2008 7:39 pm

yo ire a madrid e intentare komprar las entradas el martes k es dia 21
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 15, 2008 8:45 pm

eguia_suave escribió:Pues sí, el tema de las entradas está chungo, ya se habla por ahí de dormir en la puerta del corte ingles el lunes xD En París hace 2 días se acabaron en 2 minutos y no se donde más para el 1º concierto en 11 minutos y para el 2º en 24 min. Asiq ya veis como está el panorama...Ya podemos ir yendo a la cola, no?jajaja
ay ay aya yayayy a ver como lo hago. Uno, o me voy a madrid a pillarlas o las cojo desde el servicaixa de Segovia. creéis ke habrá problema?
Truji

Mensajepor Truji » Mié Oct 15, 2008 9:13 pm

pillatelas por el ticktackticket aunque no creo q haya problema por el servicaixa no?? asaber :? eso si.. va a ver mas de algun golpe por conseguir entradas..

yo me lo he pensado y si. Tengo que ir cmo sea! si hay quedada contad con un Enano Suave!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 15, 2008 9:22 pm

Una cosa: y para qué tener la entrada desde tan pronto? con haberlas comprado en febrero a mí me parece que sobraba... en fín, que no tengo ni idea de cómo va esto pero, no os parece exagerado 5 meses antes?
Truji

Mensajepor Truji » Mié Oct 15, 2008 9:30 pm

Ya pero la gente piensa.. en febrero va a estar apurado de que haya entradas.. y va antes, como tengas mala suerte te quedas sin ellas.. y en febrero seguro que están mas caras..
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 15, 2008 9:33 pm

Truji escribió:Ya pero la gente piensa.. en febrero va a estar apurado de que haya entradas.. y va antes, como tengas mala suerte te quedas sin ellas.. y en febrero seguro que están mas caras..
Pero Truji, como pase como en París las entradas no llegan al 22 de octubre...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Oct 15, 2008 9:40 pm

¿Pero todavían quedan entradas?

Salud!!
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 15, 2008 9:55 pm

javimb escribió:yo en las Ventas me los perdí porque esa semana estuve fuera de Madrid, en los Sanfermines de Pamplona. La verdad es que luego me arrepentí un poco cuando me contaba la gente la pasada que fueron los conciertos, o cuando me contó mi hermano que desde nuestra propia casa se escuchaban los cañonazos del For Those About To Rock y se le ponían los pelos de punta, pero bueno... luego me quité la espina en el Palacio de los Deportes, ahí sí que les ví, pero claro, todo el mundo me decía que no fue lo mismo y que habían sido mucho mejores los de las Ventas....la verdad es que viendo el DVD "No Bull" me lo creo, porque es acojonante, por cierto que lo han re-editado ahora en versión mejorada...

Lo de Las ventas fue a mi juicio el mejor concierto que un grupo de rock extranjero ha dado en España, a nivel de comunión entre el público y el grupo. Mucho Rollings Stones y demás grupos, pero creo que nunca ha habido una entrega por parte del publico como fue la de los conciertos de Las Ventas. Yo fui a 2 de ellos y si llego a saberlo voy a los 3.
Yo he tenido la fortuna de ver a AC/DC en San Sebastian en 1984 y en París en 1988, y aquello no fue nada comparado con lo que se vivió en Las Ventas. También les vi en el Palacio de los deportes, y como dice Javimb, ni punto de comparacion con el "No Bull".
Nunca ha visto a un tio, como a Angus, que entonces tenía 39 años,creo;
hacer tantos kilometros en un escenario gigantesco y no parar ni un minuto en dar espectaculo. Fue sublime.