Añado, si se me permite, otra pelicula que no es de los 80, es de esta decada, pero que recrea aquellos años: : Volando voy. Es la historia veridica de las primeras andanzas de "El pera", un delincuente juvenil a la usanza del Torete (paisano mio) o el Vaquilla y que salió del mal camino y actualmente se gana la vida dando clases de conduccion defensiva-ofensiva a la Guardia Civil.rock and motxo escribió:rokerillo los chichos claro ke no me gustan pero para dar rollo kinki jitano español setentero
![]()
uno ke se mamo algunas pelis kinkis ´70 ´'80 se ke no es el sitio indicado y no viene al caso pero si kereis ver kinkadas algunas de serie b recomiendo las siguientes:
Mision en gao
perros callejeros (todas).
yo el vaquilla.
niños callejeros.
el piko (todas)
colegas.
el diputado.
navajeros
rock and motxo escribió:prot el vaquilla murio hace unos años creo ke fue hace 5 o 6 años recien salido de la carcel disfruto una semana de libertad al octavo dia murio de zirrosis tenia zirrosis hepatica bueno se metia mierda a punta pala probo el caballo a los 16 años por primera vez con eso te digo todo familia de kinkis los padres de el lo mataran la guardia civil se kedo huerfano muy joven empezo a kurrar en una mina (su otro trabajo) tenia una especial obsesion por los coches especialmente por los seat 124 y 1430 kiza por ke eran coches potentes para la epoka para hacer los clasicos tirones de bolsos a las viejas cuando era pekeño con 10 años ya lo hacia o despues de robar un banko hacer la escapada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados