ECO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Pintahierros
Contactar:

ECO

Mensajepor Pintahierros » Lun Sep 29, 2008 10:07 pm

Video clip del nuevo grupo de Alberto "de pié", no os perdais la versión que tiene del tema "al alba". Suena a Los Suaves 100% pero con un cantante más melódico y Heavy!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0qaq7yD0JrI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0qaq7yD0JrI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por Pintahierros el Vie Oct 03, 2008 6:01 pm, editado 5 veces en total.
cHOu

Re: La Torta del Yosi

Mensajepor cHOu » Lun Sep 29, 2008 10:11 pm

Pintahierros escribió:Una vez fuí telonero de Los Suaves en la gira del disco San Francisco... y la organización nos regaló a ambos grupos varias botellas de alcohol. Pues bien! Mientras tocábamos nosotros los primeros, el Yosi entró en nuestro camerino y se bebió toda nuestra parte. Y me siento hasta orgulloso de ello! Aún conservo la pua que me regaló Cereijo, que por cierto es más gorda que la torta que cogió el Yosi aquella noche.

http://es.youtube.com/watch?v=_IEVk3-Qjrs
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pintahierros
Contactar:

Re: La Torta del Yosi

Mensajepor Pintahierros » Mié Oct 01, 2008 4:11 pm

cHOu escribió:
Pintahierros escribió:Una vez fuí telonero de Los Suaves en la gira del disco San Francisco... y la organización nos regaló a ambos grupos varias botellas de alcohol. Pues bien! Mientras tocábamos nosotros los primeros, el Yosi entró en nuestro camerino y se bebió toda nuestra parte. Y me siento hasta orgulloso de ello! Aún conservo la pua que me regaló Cereijo, que por cierto es más gorda que la torta que cogió el Yosi aquella noche.

http://es.youtube.com/watch?v=_IEVk3-Qjrs
Tienes un gran futuro aunque no te comerás nada!!! Suerte maestro!!!
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Mié Oct 01, 2008 4:13 pm

Ves? Asi queda mucho mejor!!! Que desilusión!!!
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Sab Oct 04, 2008 10:06 pm

sii!
Lo he escuchado..me encanta..
Ahora vere el video que no creo que deje indiferente..
saludos y salud!
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Sab Oct 04, 2008 10:10 pm

ahhh..pense que este era el video de al alba..xD
esta cancion no la escuchara.
Esta guapo
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Sab Oct 04, 2008 10:12 pm

PARDAO!! escribió:
gata_suaves escribió:sii!
Lo he escuchado..me encanta..
Ahora vere el video que no creo que deje indiferente..
saludos y salud!

no contestes a este post que luego cambiara el tema cuando le de la gana como ha hecho 3 o 4 veces....pues no lleva tiempo el video ese.... :roll:
Lo siento.. :(
Esque hace que no me paso por aqui..
:?
brida

Mensajepor brida » Dom Oct 05, 2008 2:35 am

PARDAO!! escribió:lo que pasa que el tio este pues cambia el prime mensaje cuando le da la gana si te fijas en el resto pues veras que no tiene mucho que ver, este tio presumia de ciertas cosas, pero yo no me vendo por un par de botellas y si me vendo por eso procuraria que no se las beba otro! pero claro hay gente muy vendida...jejeje! y luego a darle a lengua biperina...jejeje!
amén carlos
Truji

Mensajepor Truji » Dom Oct 05, 2008 4:02 am

y estas cosillas no es para quejarse a algun laoo?
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Oct 05, 2008 8:52 am

Truji escribió:y estas cosillas no es para quejarse a algun laoo?
Bueno... si, pero hace tiempo se nos preguntó si queriamos un administrador para el subforo y dijimos que no.... ahora a apechugar....
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Dom Oct 05, 2008 12:28 pm

Esto es un foro desvocao y libre. Eco si tiene que ver con los suaves pues gran parte del sonido es de alberto y ya se que hace algo de tiempo que salió el disco pero andaba buscando la de al alba y que sonara bien, pero como no la había pues puse esta que es la segunda que más me gusta.
También he cambiado el título porque ya no tiene nada que ver, pero bueno, mientras siga el enredo y nos entretenga pues bien estará, igual llega alguno que no conozca a Eco. PAZ SEÑORES [smilie=pdt_piratz_07.gif]
Pintahierros
Contactar:

Mensajepor Pintahierros » Lun Oct 06, 2008 11:33 am

Si lo de las botellas lo conté solo como anecdota graciosa, ya dije que sentí orgulloso de ello. Aunque sea Eco y no Los Suaves no entiendo nada pero bueno si ustedes lo decís. Si un post resulta aburrido pues se puede editar un tanto para darle algo de gracia, estamos en la era del mestizaje y no hacemos nada más que discutir por tonterias y no creo que pierda mucho tiempo yo hablando de la crisis... dicen que es el principio de... no digo na más que os enrelio y me linchais.