Charli se cortó la melena y se afeitó el bigote

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Marabao-Gz

Charli se cortó la melena y se afeitó el bigote

Mensajepor Marabao-Gz » Dom Ago 31, 2008 6:15 pm

No os asustéis,no es cierto (a no ser que se lo cortara desde el viernes). Fue él mismo el que me dijo que lee este foro, y me dijo que si le quería escribir algo que pusiera el título este.

Sólo darle las gracias porque fue el primero en bajar a disculparse por no poder tocar más, pero que se les había ido el sonido. Aunque después también bajaron Fernando y Yosi.
El concierto estuvo bien,a pesar de la lluvia. Y algo cambió desde la última vez que visitaron Miño hace dos años.

Deica

P.D.: Un saludo a todos,que ya veis que soy algo nuevo,aunque os leo desde hace mucho mucho(años ya).
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Ago 31, 2008 9:15 pm

deberías omitir el primer parrafo, no ves que ahora todos pondrán el mismo título, jejee.

pd.: joer, a ver si puedo ir al proximo que ya me he perdido villagarcia y miño por el puto trabajo.
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Dom Ago 31, 2008 11:15 pm

que susto!!

no me lo imajino sin bigote..

xD
Patan48

Mensajepor Patan48 » Dom Ago 31, 2008 11:36 pm

Yo ayer fui a Alcarras, en Lleida... y, vi al Charly de siempre, y despues de aberlo leido por aqui me sorprendio... la verdad, no me lo imagino sin bigote... jejeje, con el pelo corto si, por k por ahi ai alguna q otra foto de los Viejos tiempos.

Enfin, un saludo.
brida

Mensajepor brida » Lun Sep 01, 2008 1:22 pm

que no que ahora lleva el bigote a lo cantinflas :wink:
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Sep 03, 2008 10:45 am

jajajaj, sin contar su simpatía y eterna sonrisa el bigote es el sello de charly joder... solo he tenido la oportunidad de saludarle dos veces pero me parece un tipo majísimo, excepcional, su forma de comportarse con nosotros (el "populacho") siendo una leyenda del rock demuestra lo poco subidos que tiene los humos, y eso que él puede presumir de ser alguien... pues eso, que qué tío. PD: Charly, si lees esto, POR EL GATO NEGRO, NO TE AFEITES EL BIGOTEEEEE!!!!