No os asustéis,no es cierto (a no ser que se lo cortara desde el viernes). Fue él mismo el que me dijo que lee este foro, y me dijo que si le quería escribir algo que pusiera el título este.
Sólo darle las gracias porque fue el primero en bajar a disculparse por no poder tocar más, pero que se les había ido el sonido. Aunque después también bajaron Fernando y Yosi.
El concierto estuvo bien,a pesar de la lluvia. Y algo cambió desde la última vez que visitaron Miño hace dos años.
Deica
P.D.: Un saludo a todos,que ya veis que soy algo nuevo,aunque os leo desde hace mucho mucho(años ya).
Charli se cortó la melena y se afeitó el bigote
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Ago 31, 2008 5:48 pm
-
- Mensajes: 99
- Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:09 pm
- Ubicación: pontevedra
-
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:36 pm
jajajaj, sin contar su simpatía y eterna sonrisa el bigote es el sello de charly joder... solo he tenido la oportunidad de saludarle dos veces pero me parece un tipo majísimo, excepcional, su forma de comportarse con nosotros (el "populacho") siendo una leyenda del rock demuestra lo poco subidos que tiene los humos, y eso que él puede presumir de ser alguien... pues eso, que qué tío. PD: Charly, si lees esto, POR EL GATO NEGRO, NO TE AFEITES EL BIGOTEEEEE!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados