Cuando dejo de tocar la guitarra Yosi?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
la puta virgen

Cuando dejo de tocar la guitarra Yosi?

Mensajepor la puta virgen » Jue Ago 21, 2008 9:00 pm

Pues eso que si sabeis cuando dejo de tocar la guitarra Yosi en los conciertos. Me refiero a tocarla en todas las canciones, no como hace ahora con la acustica. Y porque dejó de tocarla?

Gracias
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ago 22, 2008 12:16 am

ni idea de cuando dejó de tocarla pero hasta el santa compaña yo creo que si la tocaba, recuerdo una revista de la época que decia incluso que se sentia más guitarrista que cantante y luego dejó la guitarra, no se es una pregunta interesante la que dices a ver si alguien sabe porqué.

Saludos :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Ago 22, 2008 12:16 am

Pues hace ya bastantes años.Yo sólo le vi con la eléctrica los primeros años que fui a verles y teniendo en cuenta que llevo 17 años viéndolos calcula,jajaja... Dejó de tocarla porque se dedicó a cultivar la voz,jajaja... La edad tio.Además le cortaba muchos movimientos conlo que le gusta a él moverse.Así hace más show.Además si algo va sobrado en Los Suaves son las guitarras.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Ago 22, 2008 6:23 am

En realidad, nunca la tocó en directo.
Y estuvo con ella colgada en los conciertos hasta la gira del triple directo, luego ya en la gira del "S.F.X." se la descolgó para tener más movimiento sobre el escenario.
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Lun Ago 25, 2008 10:35 am

Es verdad, no la tocaba. Yo me acuerdo de verle en un concierto en Bilbao "tocando" con una cuerda rota desde la segunda o tercera cancion. Yo creo que era ás bien una manera de salir al escenario para no moverse mucho, aunque yo creo que ganó cuando se la quito.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ago 25, 2008 3:52 pm

Entonces porque dijo en la entrevista que os digo que se sentia más guitarrista que cantante?, no entiendo nada en fin. :)

Por cierto esa entrevista la lei en la Heavy rock ya hace años, la debo tener por ahi en mis revistas de la heavy rock que compraba allá por los noventa
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ago 26, 2008 10:49 am

mueles escribió:Entonces porque dijo en la entrevista que os digo que se sentia más guitarrista que cantante?, no entiendo nada en fin. :)
Se sentiría más guitarrista que cantante, pero en directo desde luego que no lo demostraba. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ago 26, 2008 4:26 pm

Será eso, yo me quedé sorprendidisimo porque me parecia más lo segundo que lo primero :)
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Ago 26, 2008 6:06 pm

En realidad, aunque no lo haya parecido nunca en directo, Yosi es muy timidote y siempre se pone muy nervioso antes de subir al escenario. Por eso, para él la guitarra era como una especie de protección -además de algún que otro whiskazo-, algo que tener entre las manos... Y sí, ya en la gira de presentación del triple directo se deshizo de ella... Cuando veo las fotos de él con la eléctrica me trae unos recuerdos más majos... Siempre Yosi!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ago 26, 2008 8:17 pm

Albundy escribió:En realidad, aunque no lo haya parecido nunca en directo, Yosi es muy timidote y siempre se pone muy nervioso antes de subir al escenario. Por eso, para él la guitarra era como una especie de protección -además de algún que otro whiskazo-, algo que tener entre las manos... Y sí, ya en la gira de presentación del triple directo se deshizo de ella... Cuando veo las fotos de él con la eléctrica me trae unos recuerdos más majos... Siempre Yosi!!!
En el concierto de Medina del Campo presentando el triple directo aún llevaba la guitarra, al igual que en algunos que vi de la gira de "San Francisco Express". :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Ago 28, 2008 12:17 pm

Vamos a echar la vista atrás? Estas fotos, que ya siento su calidad pero no tengo escáner para reproducirlas mejor del papel, las tomé en la mítica Garés de Puentelarreina (Navarra), en junio de 1997 en el primer concierto de la presentación del ?San Francisco Expréss?? con lo que aun tocó Yosi la guitarra en esa gira. ¡¡Qué gran noche!! Recuerdo perfectamente el concierto y las conversaciones con la banda? Buff, qué tiempos?

Ah, y en la segunda foto se aprecia perfectamente para qué servía más que nada la guitarra de Yosi?

Imagen Imagen
:twisted:
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Dom Ago 31, 2008 3:13 pm

yo nunca lo he visto con la guitarra en directo que no sea la acustica, la verdad no le hace falta con lo que tiene a los lados jejej