El bosque animado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Yosi_

El bosque animado

Mensajepor Yosi_ » Sab Nov 29, 2003 8:09 pm

Pos resulta que el otro dia estaba leyendo "El boske animado" de W. Fernandez Florez, una historia ke se desarrolla en un bosque de galicia, y entre otras cosas habla de la santa compaña y demas creencias gallegas, y me llamo la atencion que en las primeras paginas habia pekeños fragmentos de canciones de los suaves:
-"el hueco que deja en un boske un arbol es tan visible y tan triste como el ke deja un hombre muerto" de Julia Hill,
-"trabaja como un hombre, llora como una mujer, pero durmiendo es una niña", de el Ultimo Metro

Asi que creo ke hemos localizado una fuente de inspiracion de Yosi jejeje.
A ver si os le leeis y sacais algo mas, salud!
Aíxa
Contactar:

El boske animado

Mensajepor Aíxa » Dom Nov 30, 2003 4:26 pm

Hay una película basada en tal historia de Jose Luis Cuerda, el director de La lengua de las mariposas (os suena, no?) de los años ochenta-noventa ke está chula, lo digo por si os da curiosidad... Un saludo!
jorgesuave2

Mensajepor jorgesuave2 » Dom Dic 07, 2003 12:39 pm

He investigado un poco, y hay dos películas que se llaman EL BOSQUE ANIMADO. Esta de José Luis Cuerda, interpretada por Amparo Baró y Luis Ciges. Es del año 1987
Imagen

Y la de dibujos, es del año 2001. Dirigida por Ángel de la Cruz
Imagen
La de dibujos no sé si tendrá referencias con algunas canciones de Los SUaves??
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 13, 2003 12:52 am

hombre l a de dibujos no es no jajajaja pero la pelicula de jose luis cuerda es genial, si teneis la oportunidad de verla os la recomiendo porke es genial!!!
jorgesuave2

Mensajepor jorgesuave2 » Sab Dic 13, 2003 3:53 pm

Las 2 películas están basdas en el libro de Wenceslao