Grupos Versionando Canciones de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aki_suave

Grupos Versionando Canciones de Los Suaves

Mensajepor aki_suave » Mar May 27, 2008 1:29 pm

Propongo este post para ir dejando enlaces ke salgan en youtube o páginas similares de grupos ke versionean a Los Suaves :

-Este es un grupo llamado 'OSCAR WILDE' ,lo acaba de ver en Youtube y me he kedao flipao de lo buena versión que han echo de 'Chou Chou llega el Tren' .Le meten bastante caña y el guitarra es una makina parece primo de Cereijo jeje judgar vosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=QzaFyrNy-qo

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QzaFyrNy-qo&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QzaFyrNy-qo&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sempre Suaves!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar May 27, 2008 2:19 pm

Suenan de puta madre.Y el guitarra es buenísimo.
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Mar May 27, 2008 2:37 pm

Mola la versión...habrá que seguir a este grupo
ulryk

Mensajepor ulryk » Mar May 27, 2008 10:16 pm

Si que le dan caña, si! Miraré a ver qué tienen por ahí jeje
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié May 28, 2008 12:28 am

Xcierto decir k podian volver a tocar esta canción en directo ya que para el directo es una pasada,canción cañera,con el estribillo,las maracas...la verdad k daba mucho juego! eh chou chou...
Y de paso tocar 'visperas de todos los santos' para mi una de las mejores canciones de los suaves...
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Mié May 28, 2008 12:41 pm

Suenan de puta madre joder! muy buenos! el guitarrista un fiera, cuesta mucho encontrar gente asi.

Tienen tambien el Resistire de Baron Rojo
http://www.youtube.com/watch?v=y51ipAaQ ... re=related
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Mié May 28, 2008 3:16 pm

aki_suave escribió:Xcierto decir k podian volver a tocar esta canción en directo ya que para el directo es una pasada,canción cañera,con el estribillo,las maracas...la verdad k daba mucho juego! eh chou chou...
Y de paso tocar 'visperas de todos los santos' para mi una de las mejores canciones de los suaves...
Toda la razón a mi me encantaria que sonase en directo..creo que podria quedar bien incluso como primera cancion
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mié May 28, 2008 7:42 pm

rocknroll_suaves escribió:
aki_suave escribió:Xcierto decir k podian volver a tocar esta canción en directo ya que para el directo es una pasada,canción cañera,con el estribillo,las maracas...la verdad k daba mucho juego! eh chou chou...
Toda la razón a mi me encantaria que sonase en directo..creo que podria quedar bien incluso como primera cancion

eso.....eso que la ultima vez que la oi en directo tiro las maracas pero solo pude pillar una..asi que haber si tira otras dos para hacer la pareja....jajajajaja..chou chou chou chou
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mié May 28, 2008 7:44 pm

y bueno sobre el post...pues version las mas sonada hasta hace poco era la de marea de "mi casa.....

hay muchos videos en youtube sobre esto
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié May 28, 2008 8:01 pm

Tambien hay otro video de un grupo llamado "la petaca de yosi" en la que tocan tambien la de "chou chou llega el tren" :D

Creo que alguien ya lo habia puesto en otro post ya hace un tiempo, pero bueno............ :roll:

SALUDOS :D
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 29, 2008 3:59 pm

jajajajajajaj como mola ese nombre, me encanta jajajajajajaaja
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue May 29, 2008 7:37 pm

La matumba, un grupo de pachanga galega toca la de Dolores se llamaba lola
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie May 30, 2008 7:10 am

Garduño escribió:La matumba, un grupo de pachanga galega toca la de Dolores se llamaba lola
...que bien me lo pase hace dos años aqui en bilbao escuchando al grupo lamatumba......que fieston...me encantaron y ademas ese dia tuve la surte de coincidir con una peña de Ourense que portaban likor cafe.....ummmmmmhhhhhh...que rico.....y que ciegooooooooooo despues

X dios haber si pal conci de eibar alguno/a que se venga desde galicia hace de buen samaritano y nos trae unas botellitas de likor kafe..ummmhhhhhhhhhhhhhh
montse

Mensajepor montse » Vie May 30, 2008 1:28 pm

**ASGARTH** escribió:
Garduño escribió:La matumba, un grupo de pachanga galega toca la de Dolores se llamaba lola
...que bien me lo pase hace dos años aqui en bilbao escuchando al grupo lamatumba......que fieston...me encantaron y ademas ese dia tuve la surte de coincidir con una peña de Ourense que portaban likor cafe.....ummmmmmhhhhhh...que rico.....y que ciegooooooooooo despues

X dios haber si pal conci de eibar alguno/a que se venga desde galicia hace de buen samaritano y nos trae unas botellitas de likor kafe..ummmhhhhhhhhhhhhhh
:lol: :lol:

Sorry, reedito, me había dejado el link en Ourense... :roll:

http://es.youtube.com/watch?v=1O5o55h6rKg

salud!
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Vie May 30, 2008 2:42 pm

Mirad este, a mí me gustó bastante :D

Hell's Riders - Dolores se llamaba Lola:

http://es.youtube.com/watch?v=RgzXA6Pop0k