Fallece José luis Álvarez "Calviño"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Fallece José luis Álvarez "Calviño"

Mensajepor cabaleiro » Lun May 26, 2008 3:09 pm

He querido poner esto aquí pq se que Los Suaves así lo habrían hecho en su web si la tuvieran, ya que eran un gran seguidor, un gran amigo de ellos y alguno de los que por aquí se pasa lo conocía y en el concierto de Burgos habían estado con él. Desacanse en paz su alma Suave, va por ti amigo:

http://es.youtube.com/watch?v=RyP4P4Z0fYM

Video del Sr. Blackmore. Salud. :(

Edito: he visto después de ponerlo que ya lo habéis comentado en otro post, pues buen sirva este de homenaje hacia él.

Este texto y la foto lo he sacado del myspace de Alberto Cereijo http://blog.myspace.com/index.cfm?fusea ... =399316608

En el día de hoy, a los 55 años, fallecía en Burgos, José Luis Álvarez "Calviño", conocido promotor musical de conciertos de Burgos y manager de numerosos grupos musicales.

Amigo desde hace muchos años, guardaré gratos recuerdos de los momentos compartidos con él, tanto en lo personal como en lo profesional.

Las honras fúnebres y funeral se oficiarán a las 19:00 h en la capilla del tanatorio de Funerarias San José en Burgos, y mañana se efectuará el traslado del cuerpo a Orense, donde recibirá sepultura en la Iglesia Parroquial de Toen.

Un fuerte abrazo para toda su familia. Allí donde esté llevará con el Rock.

D.E.P.

Imagen
alja

Mensajepor alja » Lun May 26, 2008 3:27 pm

:cry:
Paso lo que puse a aquí, porque él se merece este pequeño homenaje suave.

Yo tenía un DVD para mandarselo a Burgos, ya ni DVD ni nada. :cry: era un tio agradecido. Era un gran amigo del grupo como dice Javimb y de muchos años además. Al menos una de sus ultimas alegrias fue ver al grupo en buenisima forma ,porque el sufría y no le gustaba cuando al grupo no le iba bien. Que putada. Descanse en paz. (tengo ganas de llorar). Los suaves y su gente no te olvidaremos.
Última edición por alja el Lun May 26, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total.
marisu

Mensajepor marisu » Lun May 26, 2008 3:31 pm

Lo siento mucho..

Tuve la oportunidad de hablar con el en varias ocasiones y siempre fue amable con nosotros.. Se notaba que le gustaba el rock y, por supuesto, los suaves.. :(

D.E.P.
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun May 26, 2008 3:57 pm

Me he quedado noqueado al ver la noticia... un tío grande, un luchador del rock y un pedazo de la historia de Los Suaves.

El rock sonará allá donde esté
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 26, 2008 4:01 pm

joer vaya noticia... :cry: yo no le conocía, pero cuando estuve en Ourense a principios de mes y le dije a Charly que pensaba ir a Burgos ya me habló de él, por lo visto era un verdadero amigo del grupo. Luego en Melgar le saludé en el bar ese donde acabamos a última hora.

D.E.P. Calviño

:cry:
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 26, 2008 4:13 pm

como bien ha dicho GhostofCain en el otro mensaje, en la página oficial de Burning (www.burningmadrid.com) también han publicado hoy un recuerdo para él:

OTRO AMIGO QUE SE NOS VA
Una de las cosas mas bonitas del mundo musical, son los amigos que te vas haciendo por el camino. Gente que conoces en un concierto y desde ese momento forman parte de esta familia. Desgraciadamente de vez en cuando te llegan notias desagradables como que alguien de esta familia se va para siempre. Y eso acaba de pasar con nuestro amigo Calviño de Burgos. Todos los que formamos parte de Burning, le seguiremos recordando cada vez que nos subamos a un escenario (como hacemos con toda esa gente de familia que se nos va). CALVI, NUNCA TE OLVIDAREMOS
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun May 26, 2008 4:22 pm

La verdad es que yo le conoci y hable con el en Burgos.......... y se le veia tan bien.......... :cry: Bueno al menos el ultimo concierto de Los Suaves que vio estubo bastante bien

Un gran tipo la verdad.................... Y un abrazo a toda la gente cercana a el desde aqui

SIEMPRE NOS DEJAN LOS MAS GRANDES [smilie=pdt_piratz_09.gif] :cry: :cry:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 26, 2008 4:40 pm

javimb escribió:como bien ha dicho GhostofCain en el otro mensaje, en la página oficial de Burning (www.burningmadrid.com) también han publicado hoy un recuerdo para él:

OTRO AMIGO QUE SE NOS VA
Una de las cosas mas bonitas del mundo musical, son los amigos que te vas haciendo por el camino. Gente que conoces en un concierto y desde ese momento forman parte de esta familia. Desgraciadamente de vez en cuando te llegan notias desagradables como que alguien de esta familia se va para siempre. Y eso acaba de pasar con nuestro amigo Calviño de Burgos. Todos los que formamos parte de Burning, le seguiremos recordando cada vez que nos subamos a un escenario (como hacemos con toda esa gente de familia que se nos va). CALVI, NUNCA TE OLVIDAREMOS
Cierto, puse antes la noticia en el otro tema porque hablábamos de él, pero se merecía un tema para recordar a Calviño como se merece.
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 26, 2008 5:01 pm

Debo reconocer que no sabia de su existencia hasta ahora que poneis que ha fallecido. Lo siento mucho seguro que era una gran persona y amaba como nosotros a los Suaves eso dice mucho de él.

Lástima no haber sabido de él antes. Mi sincero pesame si alguien que le haya tratado lee esto, de todo corazón un abrazo fuerte.
montse

Mensajepor montse » Lun May 26, 2008 5:26 pm

Vaya, lo siento mucho :cry: . Gran tipo Calviño, hablamos precisamente de él el otro día a propósito del concierto de Burgos.
Un fuerte abrazo sentido a la familia y amigos.

D.E.P.
brida

Mensajepor brida » Lun May 26, 2008 5:33 pm

siempre te quedas frio al ver noticias como estas, y mas cuando es alguien con quien apenas dos semanas antes compartiste risas y anéctdotas
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun May 26, 2008 6:21 pm

Hola,

siento la pérdida, y comparto el dolor con toda su familia y con todos quienes le tratasteis y le apreciabais.

Que el dios suave que por lo que parece tanto apreciaba le guarde un rinconcito en la primera fila del festival de la eternidad rockera.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 26, 2008 6:32 pm

en Rockservatorio FM esta tarde Mariano García también le ha recordado y homenajeado dedicándole algunos temas
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun May 26, 2008 7:08 pm

Quiero unirme a las condolencias.....y decir que siento mucho una perdida asi para el rock nacional

La verdad es que no puedo hablar mucho de el porque no le conocia de echo fue hace poco nel concierto de los suaves en Melgar donde lo pude ver por primera vez presentando a los suaves.....y la verdad:

tras oirle en la presentacion de los suaves casi me emociono alli en la VEGAS2....que cariño le tenia a los suaves eso esta claro.
alja

Mensajepor alja » Lun May 26, 2008 7:57 pm

Lo que han perdido Los Suaves es UN AMIGO, y eso duele mucho.
Acme

Mensajepor Acme » Lun May 26, 2008 8:22 pm

Joder que palo... No sabía nada.. iba a escuchar hoy su programa en Radio Arlanzón.... me he quedado helado.. :? :? :? :? :cry: :cry:

Una gran pérdida... se le echará muchísimo en falta aquí en Burgos...

DEP
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun May 26, 2008 8:28 pm

Descanse en paz.
Censurados

Mensajepor Censurados » Lun May 26, 2008 9:27 pm

poca... muy poca gente como él!

grande por siempre

DEP
ulryk

Mensajepor ulryk » Lun May 26, 2008 9:45 pm

Siempre es una putada que se vaya alguien así, yo no lo conocía, pero por lo que hablais tenía toda la pinta de ser una persona de lo mejor.. Lo siento mucho. D.E.P.
Perro callejero

Mensajepor Perro callejero » Lun May 26, 2008 11:34 pm

D.E.P.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 27, 2008 9:28 am

No tuve la suerte de conocerlo personalmente :? hable con el nel conci de burgos parecia muy majo.No kabe duda se fue un miembro de la familia suave :( Descanse en paz.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 27, 2008 9:28 am

No tuve la suerte de conocerlo personalmente hable con el nel conci de burgos parecia muy majo. Descanse en paz
belensuave

Mensajepor belensuave » Mar May 27, 2008 12:11 pm

Triste noticia para la familia suave...Despues de bastante tiempo pudimos volver a saludarte en Melgar y recordar viejos tiempos.... Los que te conocimos te recordaremos con cariño....
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar May 27, 2008 12:14 pm

Mis condolencias más sinceras a todos

Luis